Jump to content

Llantas 8,5 19'


Juun

Publicaciones recomendadas

Hola compis,, una vez más os pido a ver si me orientáis un poquito...

Voy a cambiar las llantas, y me he decido por unas wsp italy, las de 5 palos triples, para a4 b7.

Mi consulta, Es si rozan y el comportamiento a largo plazo

Sólo tienen con medida de 8,5 ancho, ET 35 36 45, las de 35 con ese ancho me da que rozaran, y las de 45¿

Alguien ha montado con esa ET 45 que tal les quedan? Rozan por algún lado? Y las 36 ??

El neumático que montaría sería un 235/35/19

Buenos a ver si consigo aclararme, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las tengo como las que dices, pero las NewRS4 con ET 45. No rozan pero a mi gusto quedan algo metidas, quedan muy chulas, pero un poquito metidas y en el futuro le voy a meter unos separadores. A largo plazo... Las llevo creo que 1 año poco más poco menos y el comportamiento perfecto.

 

El tema de las medidas no lo recuerdo bien pero <235/35/19> la parte en negrita queo que tenía un 40... a ver si más tarde le echo un ojo.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas,,,,,

Hago unos 30-35 mil km al año, y me da cosa que vaya rozando por todos lado, además suelo remolcar un caravana,

A ver si me decido por algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo estoy con la misma duda pero con otras llantas, haber si alguien puede arrojar algo de luz al tema. Ahora mismo monto unas llantas en 7,5x17" eh 42 , las quiero montar en 18 o 19 x8,5 el et a 30 o 32 mete 1cm no se si será mucho para que salgan hacia afuera, lo que quiero es que sean lo más convocadas posibles

 

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.