Jump to content

kit de embrague + bimasa


Mesa

Publicaciones recomendadas

hola chicos necesito cambiar el embrague y el bimasa de mi audi a3 1.9 tdi y ando un poco ajustado de pasta en septiembre jejeje!! la vuelta es dura... que pag. me recomendais para comprar el kit y si sabeis que kit necesitaria mi coche, motor BKC.

 

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ese coche podía montar en origen volante bimasa de Sachs o de Luk, y sólo lo sabrías desmontando, o que alguien te mire cual lleva por el nº de bastidor

 

Como ejemplo los fabricados hasta el 11/2009 con volante Sachs. la referencia seria 2290601004 y vale 964 € de PVP

Los fabricados a partir de esa fecha llevan la referencia 2289000280 y vale 953 € de PVP

 

De Luk no tengo datos

 

Después es moverse por internet o por tiendas físicas a ver que descuento te hacen

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si esta permitido en el foro poner links con precios,para aliviarte un pelin el susto :huh::huh::huh: ,si no se puede te los paso por privado.No tengo nada que ver con esta empresa ni nada por el estilo,solo que es donde compro yo los repuestos.El precio de todo casi la mitad de lo que te dijo el compi.Tampoco se si trabajan y/o envian a Espanha.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

No se si esta permitido en el foro poner links con precios,para aliviarte un pelin el susto :huh::huh::huh: ,si no se puede te los paso por privado.No tengo nada que ver con esta empresa ni nada por el estilo,solo que es donde compro yo los repuestos.El precio de todo casi la mitad de lo que te dijo el compi.Tampoco se si trabajan y/o envian a Espanha.

Un saludo.

 

Hola, imagino que para que haya tal diferencia económica, estará incluido el montaje no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se si esta permitido en el foro poner links con precios,para aliviarte un pelin el susto :huh::huh::huh: ,si no se puede te los paso por privado.No tengo nada que ver con esta empresa ni nada por el estilo,solo que es donde compro yo los repuestos.El precio de todo casi la mitad de lo que te dijo el compi.Tampoco se si trabajan y/o envian a Espanha.

Un saludo.

 

Hola, imagino que para que haya tal diferencia económica, estará incluido el montaje no??

 

Montaje? No entiendo lo que quieres decir con montaje,el companero pregunto por unos precios y yo le pase el link de donde yo compro y que estan casi a la mitad.

La diferencia economica esta en que en unos se quieren aprovechar y otros ganan lo "normal",pero vamos,que yo lo hice por echarle un cable,de echo se lo pase por privado,no entiendo muy bien tu comentario despues de un mes

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo entendí el comentario perfectamente. El compañero se refiere a que los precios que le han dado (los de 900€) podrían incluir la mano de obra. Desgraciadamente creo que no es así y que cambiar un bimasa sale por encima de los 1000€ con precios "de tarifa"

 

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos necesito cambiar el embrague y el bimasa de mi audi a3 1.9 tdi y ando un poco ajustado de pasta en septiembre jejeje!! la vuelta es dura... que pag. me recomendais para comprar el kit y si sabeis que kit necesitaria mi coche, motor BKC.

 

MUCHAS GRACIAS.

Buenos días mi modelo es el 2.0 tdi 2004 y le cambie el embrague hace unos días. Y el conjunto es de la marca Sachs.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.