Jump to content

Problema con maletero y tapón gasolina


raTThael

Publicaciones recomendadas

Hola , me abrieron el coche y me rompieron el bombín del coche y emepoezo a fallar las luces del habitáculo, luego ya fallo el mando y ahora ya no puedo abrir la tapa de la gasolina ni el maletero ni desde el mando ni desde los botones de dentro. Pensé que sería por la batería xq también se vino abajo.

 

Después de cambiar el bombín y la batería sigue sin solucionarlo. En el vagcom no me da error y no me deja entrar a los módulos de centralita.

 

A ver si le ha pasado a alguien o me dais alguna indicación por donde seguir.yo lo que me temo que sea lo de reprogramar la centralita.

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿ Has probado a hacerlo de forma manual desde el habitáculo ?

 

El maletero puede abrirse tirando de un cable de acero que hay debajo de una tapa en la consola central del coche, detrás de la palanca del freno de mano. Una vez abierto el maletero, puedes abrir el tapón de la gasolina usando un cable parecido que hay en el compartimento derecho del maletero que se abre con unas piezas de plástico. Sólo hay que tirar del cable para liberar el mecanismo.

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como indica jro_77, es posible que un ciclo de apertura y cierre con la llave o cierto número de km solucione el problema. El famoso descuadre de la apertura de las ventanas se resetea cada 50km. Prueba un tiempo y ve informando del problema si no se soluciona. No tiene sentido que no funcionen los botones cuando se ha cambiado ya el bombín y las partes mecánicas que acciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fusible será mucho más barato de reparar. Busca un polímetro (tester) en los bazares chinos si no tienes ya uno en casa. 10€ muy bien invertidos. Lo más importante es que tenga test de continuidad y comprobador de resistencia variable. El test de continuidad emite un pitido si pasa corriente en el fusible, el de resistencia te dará información de si el fusible está en bueb estado o pasado...

 

Pon música y tómatelo con calma porque son bastantes y yo los comprobaría todos. Lleva un orden y cuida de no cambiarlos de posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo había pensado también, pregunte y me dijeron que sacando el fusible y comprobando que no estuviera roto el metal que hay en medio quppsignifica que esta bien, poruqe lo del tester no se hacerlo. Eche un vistazo rápido y parecía que estaban todos bien,le volveré a echar otro, porque sigo sin solucionarlo. De momento ya puedo abrir el maletero desde el tirador que hay detrás del freno de mano y desde ahí acceder al tirador de la tapa de la gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
On 9/19/2015 at 8:47 PM, jro_77 said:

Prueba a abrir y cerrar varias veces la puerta del conductor con la llave... A mi me ha pasado a veces, y de este modo me vuelve a funcionar

Tuve el mismo problema de no apertura remota desde los switch centrales y lo resolví con la recomendación de @jro_77. 
Abrí y cerré varias veces la puerta del conductor con la llave.  Y listo , se resolvió el problema. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 11 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.