Jump to content

Nuevos problemas en mi Audi B6 ( revoluciones locas)


Fran ondo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas de nuevo, mi Audi B6 ya empieza a hacer cosas raras, ahora las revoluciones están locas, con el coche parado suben y bajan constantemente de 900rpm a 2100rpm. sube y baja todo el rato, sin yo apretar el acelerador ni hacer nada, sube y baja de golpe.

 

Una locura, no se que hacer ya, cada mes le sale algo nuevo.

 

También queria comentaros si a alguno de vosotros le pasa que a su audi, le entra agua cuando llueve, el pasado jueves llovio en Barcelona, pues cogi el coche como 4 días después y estaba el suelo del conductor, empapado!

 

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

 

gracias gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del ralenti pueden ser varias cosas y como no mencionas nada imagino que en marcha no falla.asi que casi seguro que es de la valvula del ralenti,limpiala o cambiala.Tampoco estaria de mas que checkearas cauda y demas,por lo poco que comentaste no suena a problema de chispa.

Sobre lo del agua,checkea las juntas de las puertas,a mi en el Golf me entraba por la junta de la puerta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ralenti pueden ser varias cosas y como no mencionas nada imagino que en marcha no falla.asi que casi seguro que es de la valvula del ralenti,limpiala o cambiala.Tampoco estaria de mas que checkearas cauda y demas,por lo poco que comentaste no suena a problema de chispa.

Sobre lo del agua,checkea las juntas de las puertas,a mi en el Golf me entraba por la junta de la puerta.

Saludos

Le pasa cuando estoy parado ( motor encendido) cuando estoy circulando no lo noto, por que voy cambiando y subiendo revoluciones

Hoy por ejemplo no me lo ha hecho, ayer fue muy heavy!, grabe un video.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

lo del agua tambien comprobaria en el vano motor donde se encuentra la centralita que no esten atascados los desagües y en su defecto los pasacables.

donde puedo encontrar eso!, jejee

Ayer y antes de ayer cayo una lluvia buena, en Barcelona y se me volvió a encharcar el asiento del copiloto. :(

 

entre en el coche mientras llovía, para ver de donde goteaba pero no vi nada, todo estaba bien, pero el suelo mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para las revoluciones miraría y limpiaria primero el cauda, para el agua levnta el capo y mira si hay roña atascando los vierte aguas, si no las gomas de la puerta.

Si no es eso, dilo y seguimos probando, suerte.

Donde están los vierte aguas?

 

Ayer se me volvió a empapar el suelo del copiloto. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola quiesiera retomar este tema ya que me quedo un poco colgado y sigo los mismos problemas sin encontrar solucion!

 

-las revoluciones , con el coche parado van de 900 a 2200 sin tocar nada, suben y bajan constantemente.

-Lo del agua que se me filtraba, aun no he encontrado de donde puede venir, he requetemirado todo y no veo nada sospecho, incluso baje un dia que estaba dilubiendo me meti dentro del coche y nada, no entraba agua! pero otros dias de dilubio se queda empapado. tendre que llamar a iker jimenez.

 

He visto que alguien colgo un enlace de como limpiar las mariposas, ya que lo de las revoluciones podrian venir derivadas de eso.

pero no e conseguido ver el tutorial, ya que las fotos no me cargan. me sale NOT FOUND.

 

Si me hechais una mano os lo agradeceria.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para limpiar la mariposa simplemente sacala, una vez que la tengas afuera enseguida te vas a dar cuenta como limpiarla de solo verla, no es complejo, si no busca en youtube que esta lleno de tutoriales de esos.

Tene en cuenta que muchas veces al limpiar la mariposa hay que hacer el ajuste basico con VagCom una vez recolocada. Eso podes ver como se hace en sitios de Vagcom o aqui mismo en la guia de averias si mal no recuerdo.

 

Respecto al tema del agua en general se da o bien porque se tapa el desagote del torpedo, imagino que ya miraste donde va la bateria para ver que no este lleno de agua, o se tapa alguno de los desagotes que bajan del techo y por las puertas que son un monton. Si tenes el ELSA ahi tenes un apartado de donde estan y como limpiar cada uno de los desagotes.

 

El tema del agua es de sumo cuidado porque si se te sigue llenando de agua te puede reventar la centralita confort que si mal no recuerdo esta en el piso del auto y ahi te va a salir bien caro solucionarlo.

 

Saludos

 

Luka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.