Jump to content

Valladolid Wagen, mucho ojo!!!!!


MOKA

Publicaciones recomendadas

Buenos días compeñeros, quería comentaros y sobretodo avisar a gente del foro que ha comprado coches de ocasión en ese concesionario, os explico mis motivos.

 

Les compré en 2013 una VW Touran de ocasión con 9.000kms y unos 10 meses. Mire por varias webs y concesionarios y fue la que mas me gustó por equipamiento, precio y kilometros/antigüedad.

Antes de firmar la compra le pregunto al comercial el historial anterior y la procedencia, diciéndome (hasta por email) que el coche era de flota y que lo había conducido un comercial de su concesionario.

Hasta aquí todo bien, pero al de unos meses comienza a aparecer un fallo de presión de aceite, y al tener garantía de 24 meses lo he ido llevando a un concesionario oficial VW/Audi, y han ido cambiando varias piezas pero sin solución. Hasta la semana pasada que el taller descubre que el cárter ha sido cambiado y que algunas partes presentan roces, y al desmontar el cárter obsetvan restos de viruta con el aceite.......... conclusión cambio de motor.

Me pongo en contacto con ellos y nada que no se hacen responsables porque ha pasado la garantía hacia 4 meses y que ellos no tienen constancia de ningún golpe y reparacion.

Pero lo peor no es eso, sino que tras pedir informe en Tráfico, me entero que yo soy el cuarto propietario!!!! Y el comercial me lo vendió como de flota interna y usado por uno de sus comerciales.

 

Ese es el aviso para foreros que hayan comprado algún coche de ocasión y les hayan dicho lo mismo, que es de uso interno, etc.....

Yo les he denunciado por estafa, tras intentar mediar y dialogar que si me reparaban el coche no tomaría medidas, pero nada ni responden ni nada.

 

VW España, me dicho que no pueden hacer nada, que les denuncie por ser el vendedor final y tener toda la responsabilidad. Ya os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es realmente cansino esto de vender los coches diciendo que son "de gerencia" o "de flota" cuando en realidad no lo son. En mi caso en el anuncio de coches.net y en la primera visita al comercial me dijeron que era de gerencia, pero el pastel se descubrió durante el proceso de compra: descubrí que mi coche en realidad venia de Alemania (y por eso estaba tan bien equipado). Como no había nada más raro pues seguí para adelante con la compra.

 

Tu aun puedes pelear, porque tienes pruebas por escrito de la mentira.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te engaño con los propietarios, tambien lo haria con los km, por que tres propietarios hacen mas de 9000km, a menos que se hayan montado, y a la semana lo entregaran que lo dudo, o por el fallo ese se lo han quitado de encima, no se, para esa gente la premisa es vender a toda costa, aunque sea mintiendo.

Hablo en general, nunca he pasado por ese conce, pero por lo que comentas, es el mismo modo que usan la mayoria de las casas de coches con los usados.

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado 2 coches alli, uno de gerencia y otro nuevo y todo perfecto, tanto en trato como en informacion.

 

El primero un A4 B5 que todavia tengo desde hace 14 años ( lo compre con 26000km y 1 y medio ) y un A3 8V hace 2 meses, pero tambien se sabe que todos los concesionarios a la hora de apechugar con algo fuera de lo comun se lavan las manos rapidamente.

 

Mucho animo que los coches no son baratos como para no pelear por algo que es justo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dales toda la caña que puedas. La via judicial no es barata, pero menos barato es cambiar el motor, aun sabiendo que tienes diferentes notificaciones de averia siempre con lo mismo en diferentes concesionarios.

Estas cosas ayudan a todos, pero normalmente casi nadie mira estos foros antes de comprar un coche.

Toda la publicidad que se haga al respecto es buena, asi que gracias por abrir el hilo y darnos a conocer tu experiencia.

 

Mucho animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Pues ya esta, por fin !!!!! Ya tengo fecha para la audiencia previa, toca esperar hasta mayo pero bueno.

Eso si, con la citación para la audiencia propia me ha llegado el alegato expuesto por parte del concesionario Valladolid Wagen, y la verdad ...... se te pone una mala ostXXX.

 

Hay muchas cosas curiosas, pero sobretodo llama a atención que dicen que si es un coche de flota interna porque lo ha conducido uno de sus comerciales, concretamente ellos compraron el coche en octubre con 10.150 kms y después de recorrer 13 kilómetros en 4 meses me lo venden a mi, por que queda demostrado que ha sido de "uso propio" del concesionario :lol:

Otras cosas:

 

* Exponen que el coche se probó e inspeccionó exhaustivamente durante el periodo que fue de flota interna........13 kilómetros!!! Eso si que es exhaustivamente!!!

* Que si en las 5 visitas anteriores al otro concesionario oficial no solucionaron el problema es porque no lo miraron bien y deben pagar ellos la reparación.

* Que tenia que haber llevado el coche a Valladolid (desde Cantabria) para que ellos lo miraran y así se hubiese reparado en la primera ocasión.

* Que si mi tipo de conducción a influido/ocasionado la avería.

* Que la tapa del carter, que no es la original, desconocen el motivo y que he podido ser yo quien la ha puesto.

* Y un largo etc....

 

 

Ya veis como se las gasta la gente de este concesionario, espero que el juez vea el asunto claro, pero nunca se sabe.

 

Lo dicho, ojo, mucho ojo con Valladolid Wagen.

 

El próximo capitulo en mayo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.