Jump to content

Numero de bastidor


leo7671

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos tengo la suspensión Sline en mi A4 2.0 TDI 140CV y necesito cambiarla por la suspensión conford necesito un numero de chasis de un 2.0 TDI 140CV NO Sline porque hay muchos tipos de muelle y amortiguadores y me gustaría ir a tiro fijo con un bastidor con suspensión normal muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que algún compañero te puede ayudar pero por privado. Nunca se sabe que pueden hacer terceros con los números de bastidor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ya tengo espacio en la bandeja aver si cambio esa suspension o la familia me tira a los leones va muy dura y con 19" ya lo remato hay muchas variantes de tipos de muelles y es la loteria no es para mi asi si algun forero no le importa pues pongo una suspension comoda y que la familia no se me queje gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te hayan ayudado, pero has pensado primero en meter unas 16 o 17, si aún así no le gusta a la familia pues ya los muelles.

Te lo digo también estéticamente que un coche con 19 y suspensión confort queda un poco "raro" mira aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344672-projecto-audi-a4-llantas-i-suspensionayuda/#entry4442043

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.