Jump to content

Cambio llantas A4 B8 de 2009


Finikito

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hacia tiempo que no entraba por aqui.

 

Voy a cambiar las llantas de mi coche y me gustaría que me diesen su opinión:

 

Mi idea era poner las Sline.. pero las originales claramente se me van de precio, estuve buscando replicas.. pero tampoco me dan confianza.

 

He encontrado estas y la verdad me gustan bastante:

 

http://www.arc-racing.com/llantas/7064

 

¿Alguien puede ayudarme?

 

Estoy dudando entre poner llanta de 17 o 18 pulgadas... que me recomendáis, creo que con 17 sería suficiente.. sobre todo porque luego al cambiar neumáticos la torta puede ser maja.

 

 

¿Alguna sugerencia de llanta? Repito... llanta SLINE o similar es mi idea.

 

Me da igual marca.. precio como 700 euros el juego de 4 sin neumáticos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, hacia tiempo que no entraba por aqui.

 

Voy a cambiar las llantas de mi coche y me gustaría que me diesen su opinión:

 

Mi idea era poner las Sline.. pero las originales claramente se me van de precio, estuve buscando replicas.. pero tampoco me dan confianza.

 

He encontrado estas y la verdad me gustan bastante:

 

http://www.arc-racing.com/llantas/7064

 

¿Alguien puede ayudarme?

 

Estoy dudando entre poner llanta de 17 o 18 pulgadas... que me recomendáis, creo que con 17 sería suficiente.. sobre todo porque luego al cambiar neumáticos la torta puede ser maja.

 

 

¿Alguna sugerencia de llanta? Repito... llanta SLINE o similar es mi idea.

 

Me da igual marca.. precio como 700 euros el juego de 4 sin neumáticos.

 

Si buscas 17 hay por hay originales casi nuevas por unos 500 € y te merece mas la pena o por 600 y pico con neumáticos (Tipo 5 palos)

En 18 con paciencia y una caña encuentras ebay las sline originales por ese precio-

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pides recomendación sobre el tamaño de llantas en este foro, la mayoría de gente te va a decir que llanta 19" o 20" :lol2:

 

Pensando de forma racional, 17" o 18" ya está bien. No nos dices que motor lleva tu coche ni su potencia, si tienes un motor justillo (120cv, 136cv) mejor opta por unas de 17" (básicamente por el ancho del neumático, a más ancho de neumático más consumo y el coche se siente algo menos ágil). Tampoco nos dices si a ti lo que te importa más es la sensación al concudir o la estética.

 

Yo te recomiendo que vayas mirando de forma regular Segundamano y Wallapop, suele pasar que a veces alguien se quiere quitar de encima unas en 17" o 18" para ponerse unas 19". Y tambien ir controlando el subforo de compra/venta aquí en ASI, a lo mejor aparece algo que te guste.

 

(A lo mejor por el simple hecho de decir aquí que estas buscando llantas de 17 o 18 te puede contactar otro forero que esté pensando en cambiarlas)

 

Eso si, en el caso de unas llantas de segunda mano, ANTES de comprar asegúrate que son para el A4 B8, si son de otro modelo (A5, A3, A6) tienes que asegurarte que la ET y el tamaño de buje son compatibles con tu coche.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Búscate unas originales, las que llevo yo por ejemplo suelen verse fácil de segunda mano (las sline de 5 palos) y son muy majas. Yo suelo mirar bastante por eBay, y aquí en el foro también hay quien las vende.

 

Yo opino que con 18" y 143 CV el coche se ve lastrado, pero no quiero renunciar a su estética. Los neumáticos en primeras marcas en torno a los 170 euros para la medida 245/40/R18 que es la original de nuestros B8 para llantas de 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Búscate unas originales, las que llevo yo por ejemplo suelen verse fácil de segunda mano (las sline de 5 palos) y son muy majas. Yo suelo mirar bastante por eBay, y aquí en el foro también hay quien las vende.

 

Yo opino que con 18" y 143 CV el coche se ve lastrado, pero no quiero renunciar a su estética. Los neumáticos en primeras marcas en torno a los 170 euros para la medida 245/40/R18 que es la original de nuestros B8 para llantas de 18.

Estoy buscando originales pero no encuentro!!!

 

Dare una vuelta por Ebay para ver que encuentro.

 

Los neumáticos entiendo que a la hora de cambiarlos se notará difernecia, pero necesito un perfil bajo ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pides recomendación sobre el tamaño de llantas en este foro, la mayoría de gente te va a decir que llanta 19" o 20" :lol2:

 

Pensando de forma racional, 17" o 18" ya está bien. No nos dices que motor lleva tu coche ni su potencia, si tienes un motor justillo (120cv, 136cv) mejor opta por unas de 17" (básicamente por el ancho del neumático, a más ancho de neumático más consumo y el coche se siente algo menos ágil). Tampoco nos dices si a ti lo que te importa más es la sensación al concudir o la estética.

 

Yo te recomiendo que vayas mirando de forma regular Segundamano y Wallapop, suele pasar que a veces alguien se quiere quitar de encima unas en 17" o 18" para ponerse unas 19". Y tambien ir controlando el subforo de compra/venta aquí en ASI, a lo mejor aparece algo que te guste.

 

(A lo mejor por el simple hecho de decir aquí que estas buscando llantas de 17 o 18 te puede contactar otro forero que esté pensando en cambiarlas)

 

Eso si, en el caso de unas llantas de segunda mano, ANTES de comprar asegúrate que son para el A4 B8, si son de otro modelo (A5, A3, A6) tienes que asegurarte que la ET y el tamaño de buje son compatibles con tu coche.

Hola!

 

Personalmente creo que unas llantas de 17 pulgadas son suficientes para mi coche, y el precio del neumático también debería ser inferior a un 18 pulgadas......

 

Gracias por los consejos, la verdad que estoy bastante indeciso, por mi parte prefiero unas originales, pero si no encuentro, tiraré por unas replicas de buena calidad ( italianas).

 

 

Mi motor es un 2.0 TDI Quattro de 143 CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Búscate unas originales, las que llevo yo por ejemplo suelen verse fácil de segunda mano (las sline de 5 palos) y son muy majas. Yo suelo mirar bastante por eBay, y aquí en el foro también hay quien las vende.

 

Yo opino que con 18" y 143 CV el coche se ve lastrado, pero no quiero renunciar a su estética. Los neumáticos en primeras marcas en torno a los 170 euros para la medida 245/40/R18 que es la original de nuestros B8 para llantas de 18.

Hola, mi idea inicial son 17 pulgadas, aunque no me cierro a unas de 18... tampoco se la diferencia económica por goma.. tengo que mirarlo..

 

 

Gracias por tu ayuda y consejos.

 

 

Buenas a todos, hacia tiempo que no entraba por aqui.

 

Voy a cambiar las llantas de mi coche y me gustaría que me diesen su opinión:

 

Mi idea era poner las Sline.. pero las originales claramente se me van de precio, estuve buscando replicas.. pero tampoco me dan confianza.

 

He encontrado estas y la verdad me gustan bastante:

 

http://www.arc-racing.com/llantas/7064

 

¿Alguien puede ayudarme?

 

Estoy dudando entre poner llanta de 17 o 18 pulgadas... que me recomendáis, creo que con 17 sería suficiente.. sobre todo porque luego al cambiar neumáticos la torta puede ser maja.

 

 

¿Alguna sugerencia de llanta? Repito... llanta SLINE o similar es mi idea.

 

Me da igual marca.. precio como 700 euros el juego de 4 sin neumáticos.

 

Si buscas 17 hay por hay originales casi nuevas por unos 500 € y te merece mas la pena o por 600 y pico con neumáticos (Tipo 5 palos)

En 18 con paciencia y una caña encuentras ebay las sline originales por ese precio-

 

Saludos.

 

Gracias, iré mirando por EBAY de vez en cuando.. y a ver que sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llanta de 17 de 5 palos de los ultimos B8, las encontraras sin problemas con paciencia por 350-400 euros. Yo las cogí seminuevas de Inglaterra via Ebai por 360 puestas en casa. En 17 son para mi las que mejor quedan. Y casi regalé las estructure de 17 por 200 euros, para un B5 al que me quedan fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo a tiro unas llantas de un A5 Sline en 18.

 

245/40 R18 con Dunlop montadas....

 

 

No se si es demasiado, o ni siquiera si son válidas para mi coche por el tema de la ET.

 

Seria para montar en un A4 B8 de 2009

 

¿Alguien puede darme algo de luz en este tema?

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo a tiro unas llantas de un A5 Sline en 18.

 

245/40 R18 con Dunlop montadas....

 

 

No se si es demasiado, o ni siquiera si son válidas para mi coche por el tema de la ET.

 

Seria para montar en un A4 B8 de 2009

 

¿Alguien puede darme algo de luz en este tema?

Tu et es 47 y el de esa llanta si es A5 es et29.. algunos compañeros han tenido roces .. a otros no les importa..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finikito, mírate este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346624-llantas-s5-sline-en-a4-b8/

 

Es otro forero que preguntaba exàctamente lo mismo, y ya se discutieron los problemas de poner un ET29 en un A4B8...

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finikito, mírate este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346624-llantas-s5-sline-en-a4-b8/

 

Es otro forero que preguntaba exàctamente lo mismo, y ya se discutieron los problemas de poner un ET29 en un A4B8...

Gracias, si ... sinceramente no me arriesgaré a comprar las de un A5 con ET29....

 

Estoy en busca y captura de unas Sline de 18 pulgadas para un A4 B8 (ET47).... a ver que tal se me da.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo a tiro unas llantas de un A5 Sline en 18.

 

245/40 R18 con Dunlop montadas....

 

 

No se si es demasiado, o ni siquiera si son válidas para mi coche por el tema de la ET.

 

Seria para montar en un A4 B8 de 2009

 

¿Alguien puede darme algo de luz en este tema?

Tu et es 47 y el de esa llanta si es A5 es et29.. algunos compañeros han tenido roces .. a otros no les importa..

 

Si lo se, lo lei...estoy en busca y captura de unas llantas para A4 B8 Sline en 18 pulgadas y ET 47.... deseadme suerte.... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tengo a tiro unas llantas de un A5 Sline en 18.

 

245/40 R18 con Dunlop montadas....

 

 

No se si es demasiado, o ni siquiera si son válidas para mi coche por el tema de la ET.

 

Seria para montar en un A4 B8 de 2009

 

¿Alguien puede darme algo de luz en este tema?

Tu et es 47 y el de esa llanta si es A5 es et29.. algunos compañeros han tenido roces .. a otros no les importa..

Si lo se, lo lei...estoy en busca y captura de unas llantas para A4 B8 Sline en 18 pulgadas y ET 47.... deseadme suerte.... Gracias.
Complicado..mi hermano busca tambien y con gomas .. un saludo..suerte..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.