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mas potencia para un 2.5 tdi


javier_r

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Para abrir boca te pongo un enlace sobre la reprogramación.

 

En él veras que hay opiniones varias con respecto al tema en cuestión.

 

Espero que te pueda servir de orientación.

 

Un saludo y ya nos informarás si la llevas a cabo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/333385-la-reprogramacion-a-largo-plazo-experiencias/

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Yo llevo tiempo dandole vueltas... llevo repor a 183cv el mio es motor bdg de 163cv y con el multitronic es lo que hay.... Ahora estoy en el punto de subir a 280cv en modo fiable i despues de buscar mucho sobretodo por alemania al final e dado que cmabiando el turbo y puntas de diesel y una repro te da eso de forma fiable... OJo yo tengo el cabrio y viene con intercoller i todo sino es recomendable que se lo pongas.

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280 cv solo con puntas y turbo de manera fiable???creo que no eh. Te lo digo porque llevo muuuuucho tiempo dándole vueltas y es complicado. Tienes que reprogramar la centralita, intercooler, escape, turbo GTB2260VK si quieres tener algo de bajos, y puntas hay unos tios que parece que lo hacen muy bien que no recuerdo el nombre pero claro, todo eso luego tienes que hacer que funcione y en España creo que no se ha tocado ningún 2.5 de esa manera y si se ha hecho no creo que haya durado mucho.

 

SALUDOS

 

PD. Yo tengo un BDG y dio 205 cv en banco después de repro, quiero mas pero va a ser complicado, prefiero ganar fiabilidad con Intercooler y escape (me falta lo primero) y mejorar algo el chasis que jugármela, mas aun tu llevando multitronic.

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Muy buenas waje! pues la verdad es que no se si te acordaras que te pase un privi antes de verano y desde entonces no e parado, viaje Alemania incluido.

 

Bien los paso que yo estoy siguiendo son según las 2 preparaciones que e visto que una lleva 123000 km desde entonces y la otra 69000km

 

el tema con el multitronic pasa por abrir caja y modificar de 6 discos a 7 y reprogramar la caja de cambio.. esta operación ya encontrado unos especialistas en cajas que me lo hacen... de paso eliminar de una put* vez el maldito problema.

Mi caja multitronic es la 01j que la comparte jaguar y los passat (de este ultimo hay varias preparaciones) de ahí fue buscar y ver que aguantan de sobra altos cv en concreto hasta 390cv sin romper.

 

Resuelto el tema del multitronic, y teniendo en cuenta que tengo intercoler en el cabrio.

 

las piezas a montar son:

 

Puntas de inyector concretamente: Bosch 0433175271 dsla 143p970

 

Y el siguiente turbo te pongo la tienda que tienen en eBay: El Preparador de turbos es Holdex, preparador y reparador alemán de turbos nada que ver con las m****s que hacen por aquí el pais

 

http://www.ebay.es/itm/231429330868?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

El turbo es un hibrido entre el que llevamos y el GT2260V lo puedes cambiar ya que no tienes que modificar nada...ni colector ni nada...

 

Y luego hacer repro y con esto cochecito nuevo de la noche al dia... y vamos después de probar uno la verdad es que es una gozada!

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Yo sinceramente, creo que no llegaras a los 300, y menos fiables, ya que el problema esta en la inyectora. Nuestros motores los arboles de levas no hay problema pero la inyectora a mi ya me toco cambiarla. Por lo demás yo el dia que caiga el turbo, si me atrevo y depende de la economía, pondré un GTB1756VK y a volar, sacare la misma potencia pero con mas bajos, o eso dicen.

 

SALUDOS

 

PD. Ojala llegues a los 300, seras el primero en España creo yo y vendría bien a muchos que estamos indecisos

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Bueno yo en verdad con llegar a 280 estaria mas que satisfecho, no neceisto llegar a los 300 y sin embargo no aprieto ta el coche y ya estaria mas que contento a medida que vaya abanzando te digo ;)

 

 

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pues a mí lo que más me atrae es lo de la caja de 7 velocidades, ya que lo haría en este y en un a6 que tengo.... :drooling:

me podrías decir que empresas encontraste para hacerlo?

 

y que problema es que dan estas cajas?

 

lo cierto es que noto diferencia entre las dos

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Bueno lo primero que hay que ver es que las 2 cajas sean multitronic porque puede ser que la del a4 sea multitronic y la del a6 triptronic son sistemas diferentes dentro la similitud de la palanca... Tendrias que ver en el etka que caja de cambios lleva... De donde eres tu? Yo la que encontrado que hacen eso i estan artos de hacerlos para grandes talleres esta en moncada y reixac en barcelona y su precios tampoco son muy caros

 

 

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Mi experiencia me dice que aunque metas inyectores y turbos enormes, no sacarás esa potencia porque la bomba inyectora no será capaz de aportar tanto gasoil. Tendrás que modificarla con émbolo y platos de levas deportivos. En función de que motor lleves, la bomba será mejor o peor. Normalmente los automáticos llevan mejor bomba (más grande) que los manuales, mientras que en tema de inyectores suele ser al revés,

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