Jump to content

Tarjeta SD o MMC


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Pues eso chic@s, a ver dónde comprais vosotros la memoria, yo necesito comprar 2 de 1GB, para el naviplus, y viendo los precios que tienen con tanto margen, pues no me quiero apresurar, y hacer el ;)

 

Colegas de otro foro me han recomendado este sitio: Link Pero a ver dónde las comprais vosotr@s, y cual me recomendais para lo que yo las quiero. Graciasssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias passat, pero "esa" página no me mola, debo de ser el único, quizás porque hay muchos fraudes como tu dices, y después también suelen tardar bastante en enviar las cosas. (como todo, depende claro) ;)

 

Frogman, en esa web, ni las encuentro... je je je no soy capaz. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi es donde las compro yo. Entra en la peich, vete a TARIFAS, TARIFA PUBLICO y a buscar.

 

SD:

OEM SECURE DIGITAL 1 GB 74,99

OEM SECURE DIGITAL 128MB 15,72

OEM SECURE DIGITAL 256MB 23,40

OEM SECURE DIGITAL 512MB 40,92

OEM SECURE DIGITAL 64 MB 13,89

 

A esto le añades el IVA y ya esta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso hacía, pero al darle a buscar no me salía nada, ni por SD, ni por memoria, ni nada de nada :blink:

 

Bueno el caso es que esta tarde he comprado una para probar, en el primer link, aquí en mi ciudad, me costó 76€ de 1GB, si va bien me pillaré otra, ya os contaré que tal. :blink: Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.