Jump to content

BRICO: SISTEMA DE RAÍLES EN EL MALETERO (AVANT)


Grial

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...

Yo acabo de poner los raíles y todo OK gracias a este brico.

 

Ahora me falta que llegue la barra telescópica y agenciarme la extensible cuando la vea a buen precio.

 

Aun asi, tengo la duda de si nos vale cualquier referencia o las barras tienen que ser específicas de A4. Las extensibles que encuentro en Ebay son 4F9860378C y aqui poneis que es 4F9860378H.

 

De hecho la barra telescópica la he comprado

de un a6. Espero que sea compatible...

 

Por cierto, algunas barras las venden con una especie de pulsadores que van aparte con referencia 4F9863539A. ¿Os suenan de algo?

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tengo el sistema de railes pero no le uso, ya que llevo puesto la goma cubre maletero. Además, entre la mujer y los niños siempre llevo el maletero lleno o seo que no me hace falta.

La barra fija me la quedo por si algún día la uso, pero la flexible si alguien le interesa que me mande un mp.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Harigami dijo:

Yo acabo de poner los raíles y todo OK gracias a este brico.

 

Ahora me falta que llegue la barra telescópica y agenciarme la extensible cuando la vea a buen precio.

 

Aun asi, tengo la duda de si nos vale cualquier referencia o las barras tienen que ser específicas de A4. Las extensibles que encuentro en Ebay son 4F9860378C y aqui poneis que es 4F9860378H.

 

De hecho la barra telescópica la he comprado

de un a6. Espero que sea compatible...

 

Por cierto, algunas barras las venden con una especie de pulsadores que van aparte con referencia 4F9863539A. ¿Os suenan de algo?

 

La C fue sustituida por la D que fue sustituida por la H...te sirve perfectamente.

 

Sobre los 'pulsadores' que citas, son argollas, como las que tienes en las 4 esquinas del maletero, para que las puedas poner donde quieras a lo largo del rail. En el A4 no tienen tanto sentido porque el maletero es 'corto', las he visto sobre todo el Q7's.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.