Jump to content

Alguien sabe si ya es oficial, que se pueden tintar las lunas laterale


quijote4

Publicaciones recomendadas

Poir cierto, esto os va a gustar a alguno si es que no lo conocéis ya.

 

 

(voy a buscar cómo se pueden embeber vídeos de youtube en este foro y vuelvo para editar este post)

 

EDITO: Vale, lo hace automáticamente. Vaya tecnologías más modernas tenéis los que usáis el vag-com!!! jaja.

Editado por tengounaduda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que pasa es que cuestan un pastizal.

 

Supongo que si tintas todas las traseras por el método normal y las dos delanteras (y la luna, ya puestos) eres capaz de encontrarlas en el mismo tono se abaratará la cosa. Pero creo que la broma de dos ventanitas se pasaba de los mil dólares.

 

http://www.smarttint.com/automotive.php

 

Ahí hay un distribuidor. No he mirado mucho pero vamos, que así a ojo harán falta dos láminas de 24x24" que ya son 520$ sin contar la parte eléctrica que son otros 350$.

 

Ha bajado de precio, seguro que por debajo de 500$ se puede encontrar. Si os animáis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo veo tan práctico, la verdad. Es como las pantallas negras de los cascos de moto, con el sol están muy bien pero con el sol te puedes poner gafas. Sin embargo para ver por la noche o un día nublado son un auténtico dolor, restan muchísima visibilidad. Por no hablar de que a mi me gusta ver la cara del resto de conductores, simplemente en un ceda el paso o en una rotonda, cuando vas despacito, tengo mucha manía de mirar a ver qué intenciones tiene el del otro coche. Estoy seguro de que habrían más accidentes, dudo mucho ser el único que haga esto, cogí la manía con la moto y me parece muy práctico.

 

Qué tal haces maniobras con el coche con cristales ahumados por la noche?? Yo en los coches que he conducido, por la noche, olvídate del espejo interior. Y si bien uso mucho más los exteriores y hoy en día casi todos los coches tienen sensores de aparcamiento sí que echo en falta poder pegar un vistazo. Pues imagina que los espejos exteriores los vieras igual que lo que ves por el interior, ya sé que las ventanas se pueden bajar pero hay días en que llueve a cántaros o llevamos prisa y al final no siempre se hace.

 

S2

Pues depende de la opacidad de las láminas claro... Yo llevo una Solarcheck intermedias que me permiten ver desde el interior de noche, en un garaje poco iluminado... Cierto es que con las mas oscuras por el espejo interior olvídate de ver de noche mas que a los coches porque van con luces, jeje.

De las láminas delanteras yo concebiría un tono sutil suficiente para reducir la luz directa del sol pero que permita buena visión de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caribe punta cana los e visto tintados todos incluido los delanteros

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo es el segundo coche que tengo y los dos con todos los cristales laminados . Eso sí ... Con el tono más claro en todos menos en la luna delantera . Para mí es muy muy cómodo . Hasta en el verano cuando me meto en el coche me quito las gafas de sol para conducir . Fue de las primeras cosas que le hice y que le haré .... Lo de los verdes y la itv?? Pues ventanillas abajo y mientras safes.... Pues safas.... Jejejejeje

Foto ilustrativa [emoji6]

e29e6c5805ac64c4e5d0b185b2b96459.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos,

 

Ayer me tinte los cristales en solarcheck... todo fue muy bien,los chicos de alli muy majos teniendo maximo cuidado con el coche, de paso me quitaron las letras donde ponia audi a4 tdi y hablando con el chcico se ve que hay unas laminas de ceramica me parece que eran, que son invisibles pero reducen en un 90% los rayos uva y apenas dean entrar el sol... el dueño de alli los lleva y son indetectables ...ha pasado ya la itv asi y no se han dado cuenta...

 

Si quereis solo por el tema del calor y no por el tema esteticos esas laminas os pueden hacer un apaño.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo es el segundo coche que tengo y los dos con todos los cristales laminados . Eso sí ... Con el tono más claro en todos menos en la luna delantera . Para mí es muy muy cómodo . Hasta en el verano cuando me meto en el coche me quito las gafas de sol para conducir . Fue de las primeras cosas que le hice y que le haré .... Lo de los verdes y la itv?? Pues ventanillas abajo y mientras safes.... Pues safas.... Jejejejeje

Foto ilustrativa [emoji6]

e29e6c5805ac64c4e5d0b185b2b96459.jpg

 

Esas son bastante discretas, me gusta cómo quedan y no creo que molesten mucho cuando conduces por la noche. Al final siempre puedes topar con quien tenga ganas de tocar las narices pero, sinceramente, si yo fuera policía preferiría poder ver todo el interior aunque esté un poco ahumado a que las delanteras estén estupendamente transparentes y en las traseras no tenga ni idea de si hay un mono con una metralleta.

 

No son tan malos los guardias.

 

 

 

 

Buenos dias chicos,

 

Ayer me tinte los cristales en solarcheck... todo fue muy bien,los chicos de alli muy majos teniendo maximo cuidado con el coche, de paso me quitaron las letras donde ponia audi a4 tdi y hablando con el chcico se ve que hay unas laminas de ceramica me parece que eran, que son invisibles pero reducen en un 90% los rayos uva y apenas dean entrar el sol... el dueño de alli los lleva y son indetectables ...ha pasado ya la itv asi y no se han dado cuenta...

 

Si quereis solo por el tema del calor y no por el tema esteticos esas laminas os pueden hacer un apaño.

 

Un saludo

 

Suena de lujo. Me lo apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo es el segundo coche que tengo y los dos con todos los cristales laminados . Eso sí ... Con el tono más claro en todos menos en la luna delantera . Para mí es muy muy cómodo . Hasta en el verano cuando me meto en el coche me quito las gafas de sol para conducir . Fue de las primeras cosas que le hice y que le haré .... Lo de los verdes y la itv?? Pues ventanillas abajo y mientras safes.... Pues safas.... Jejejejeje

Foto ilustrativa [emoji6]e29e6c5805ac64c4e5d0b185b2b96459.jpg

 

Esas son bastante discretas, me gusta cómo quedan y no creo que molesten mucho cuando conduces por la noche. Al final siempre puedes topar con quien tenga ganas de tocar las narices pero, sinceramente, si yo fuera policía preferiría poder ver todo el interior aunque esté un poco ahumado a que las delanteras estén estupendamente transparentes y en las traseras no tenga ni idea de si hay un mono con una metralleta.

 

No son tan malos los guardias.

 

 

 

 

Buenos dias chicos,

 

Ayer me tinte los cristales en solarcheck... todo fue muy bien,los chicos de alli muy majos teniendo maximo cuidado con el coche, de paso me quitaron las letras donde ponia audi a4 tdi y hablando con el chcico se ve que hay unas laminas de ceramica me parece que eran, que son invisibles pero reducen en un 90% los rayos uva y apenas dean entrar el sol... el dueño de alli los lleva y son indetectables ...ha pasado ya la itv asi y no se han dado cuenta...

 

Si quereis solo por el tema del calor y no por el tema esteticos esas laminas os pueden hacer un apaño.

 

Un saludo

 

Suena de lujo. Me lo apunto.

Esta semana tengo que ir a que me repasen las laminas asi que hare fotos de esas laminas especiales y os las colgare.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante tema y alucino con la opacación mediante electrónica!! No sabía que existía esto. :huh:

 

En cuanto a las tintadas yo he visto vehículos no oficiales con todos los cristales tintados, eso sí eran Audi de matricula Alemana (allí es probable que si sea legal) y a demás salían de la ciudad deportiva del Real Madrid... que alguno a comentado algo de que a ciertas personalidades si se les permite llevarlas.... Quizás sea por eso, no se.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos,

 

Ayer me tinte los cristales en solarcheck... todo fue muy bien,los chicos de alli muy majos teniendo maximo cuidado con el coche, de paso me quitaron las letras donde ponia audi a4 tdi y hablando con el chcico se ve que hay unas laminas de ceramica me parece que eran, que son invisibles pero reducen en un 90% los rayos uva y apenas dean entrar el sol... el dueño de alli los lleva y son indetectables ...ha pasado ya la itv asi y no se han dado cuenta...

 

Si quereis solo por el tema del calor y no por el tema esteticos esas laminas os pueden hacer un apaño.

 

Un saludo

¿Sabemos precio de esas láminas y más detalles? Pinta muuuuy bien .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,,,

 

hace años tuve un Ibiza 3 puertas, llevaba las lunas traseras tintadas con laminas muy oscuras y las de adelante tono intermedio, quedaba perfecto, de día las delanteras oscurecían lo justo y a la noche prácticamente no te veían dentro,, cada vez que veía la policía bajaba las ventanillas y aveces colaba, preoaun asi me lleve unas cuantas denuncias y a día de hoy siguen estando prohibidas..

 

A final decidí quitar todas, se quitan bien pero se queda mucho pegamento pegado.... coge limpia cristales y una cuchilla de vitro-cerámica a a rascar,, sale bastante fácil, si quitáis la lamina de la luna trasera, mucho cuidado en cortar las bandas térmicas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos lo dicho es promesa y las promesas se cumplen....

He ido al taller de solarcheck y le hecho fotitos al coche que tiene hecho con esas laminas transparentes y he preguntado precio.

Vale 50 euros cada lamina y absorben hasta el 85% de los rayos uva y detiene el 90% de la calor que entra en el coche....

No soy un experto de las fotos asi que he hecho varias intentando enfocar las laminas para que os podais hacer una idea...el coche lleva las mismas laminas en todos los cristales menos en el frontal.

Aqui lo teneis

post-130722-0-77711200-1444146834_thumb.jpg

post-130722-0-58477800-1444146844_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.