Jump to content

ruido tipo grillo circulando despacio, os dejo video


ojabarto

Publicaciones recomendadas

A mi me sonaba en el elevador cuando fui a comprobar los cojinetes. Pensaba acabar de reventarlos en el circuito de Albacete, y ahora resulta que después de salir del circuito ya no me chirrian callejeando jajajaja

 

Sin embargo, a partir de 130-140 sí que me sigue vibrando el eje delantero.

 

ya que mencionas el circuito de Albacete, hace cosa de un mes y medio se movia mi coche a 233 km/h (velocidad GPS) por la autovia de Albacete (esa que va para Ciudad Real) y no vibraba nada. 8)(

 

Pero bueno, trabajaré en lubricar los cojinetes para ir aproximando poco a poco el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

A mi me sonaba en el elevador cuando fui a comprobar los cojinetes. Pensaba acabar de reventarlos en el circuito de Albacete, y ahora resulta que después de salir del circuito ya no me chirrian callejeando jajajaja

 

Sin embargo, a partir de 130-140 sí que me sigue vibrando el eje delantero.

 

ya que mencionas el circuito de Albacete, hace cosa de un mes y medio se movia mi coche a 233 km/h (velocidad GPS) por la autovia de Albacete (esa que va para Ciudad Real) y no vibraba nada. 8)(

 

Pero bueno, trabajaré en lubricar los cojinetes para ir aproximando poco a poco el problema.

 

 

 

bueno, fantasmadas a parte, acabo de encontrar un video en youtube de un yankee que le pasaba igual que a mi, con lo que parece ser que sí es un problema de cojinetes.

 

pero es que despues de ver varios videos mas de como sacar los dichosos cojinetes, no parece una operación nada trivial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es que los ruidos van a mas. Ahora ya oigo un ruido de ligera fricción incluso yendo a 70-80 km/h con la ventanilla bajada. Mi mecánico ya está listo para la extracción de los malditos cojinetes.

 

Francamente, este coche me gusta, pero la marca me ha decepcionado totalmente. Me esperaba mas "qualité" y durabilidad. Tuve un Opel Corsa 1.4 nuevo y con 208 000 km, los cojinetes, los silentblocks... todo seguia funcionando como el primer dia.

 

Si tuviera que comprarme un coche nuevo ahora, no me lo compraria Audi.

 

El otro dia mi mecánico le estaba cambiando un arbol de amortiguación a un BMW 330 descapotable de mas o menos la edad del mio y pude ver que el esquema de suspensión del BMW era bastante mas sencillo que el de mi Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

respecto a este tema, después de cambiar los cojinetes delanteros izquierdos, he descubierto que la tapa protectora que lleva el disco de freno por la parte trasera se habia aflojado y estaba rascando con el disco. El escándalo era monumental.

 

Pero sigo con los piu-piu-piu que se escuchan en el video youtube que colgué al principio. Empiezo a sospechar de una rueda trasera, que gira un poco frenada según pude comprobar el otro dia al levantar el coche en un elevador. Creo que el piston de freno del disco trasero está un poco agarrotado y hace que la pinza esté mas apretada de la cuenta.

 

Bueno, seguiré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.