Jump to content

Tirón al acelerar fuerte


Txus1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

A ver si me explico bien, hace unos días he empezado a notar unos tirones al acelerar fuerte. Yendo en 5ª u otro velocidad larga y pego un acelerón fuerte y el coche hace como cuando patina el embrague, se revoluciona y luego sale dando un tirón o "patada" acelerando con normalidad. En un principio parece que patina el embrague pero lo que me tiene mosca es que no lo hace siempre, lo hace de vez en cuando. Limpié la válvula AGR y días después empezó a hacerlo. No sé si tendrá algo que ver o habrá siso casualidad. El coche tiene 220000Km.

Os agradezco las respuestas de antemano.

 

Un saludo

 

Txus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SI sube de revoluciones y luego hace como si fuera un cambio automático es que patina el embrague sí o sí. Y si tiene ya km -que no son tantos pero puede ser ya kilometraje para tenerlo gastado, dependiendo de cómo y por dónde conduzcas- es probable que sea desgaste.

 

A lo mejor ahora tienes un poquito más de par y donde antes no patinaba ahora patina, o simplemente lo ha empezado a hacer porque ha coincidido. Pero tiene toda la pinta de ser embrague.

 

Por cierto, una cosa. Los ferodos de los embragues van remachados al disco, así que si gastas todo el ferodo empieza a rozar el remache en el volante motor, haciéndole unos bonitos surcos que convierten un mantenimiento de 300 euros largos en uno de casi 1.000 porque tienes que cambiar el famos "bimasa". Así que yo que tú iría pensando en cambiarlo sin apurar mucho más, es como la diferencia entre cambiar pastillas de freno o pastillas y discos por haber apurado demasiado.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.