Jump to content

¡Ayudadme!


DAFERCO

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, perdonen que le moleste, tengo un Audi A4 B5 del 99, pues la duda que tengo es sobre el cuadro de instrumentos, como llevé toda la vida en rojo, y me gustaría ponerlo en blanco, estuve estudiando el brico sobre cambiar bombillas, tengo miedo que estropee o algo.. algunos de vosotros habéis cambiado las bombillas en rojo a otro color?

 

Os agradecería vuestra ayuda, y un placer! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Diría que lo que hay que cambiar no son las bombillas, sino la parte de plástico que las tapa, donde van dibujadas las esferas ... esa parte viene con una especie de pelicula de color rojo por su cara interior que es la que hace que iluminen en rojo ... creo que alguien ha conseguido borrarla de tal forma que iluminen en blanco, pero no estoy seguro

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diría que lo que hay que cambiar no son las bombillas, sino la parte de plástico que las tapa, donde van dibujadas las esferas ... esa parte viene con una especie de pelicula de color rojo por su cara interior que es la que hace que iluminen en rojo ... creo que alguien ha conseguido borrarla de tal forma que iluminen en blanco, pero no estoy seguro

 

 

un saludo!

Aa vale, muchísimas gracias por responder, me ha servido de tu ayuda!!

 

un saludo :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, fue Mikela4 con algun producto de limpieza.

 

Echa un ojo por el foro que hay post interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.