Jump to content

Ayuda doble escape b6 1.9 tdi


aplicati destepte

Publicaciones recomendadas

Hola.necesito vuestra ayuda.tengo un a4 b6 1.9 tdi awx y quero poner la doble salida,una cada parte del coche.estoy recompilando el foro pero no encuentro foto del proceso.havia entontrado en el desguace los tubo de escape de un b6 1.8t pero eillo no sabe decirme si es de traccion delantera o quattro y jo tampoco [emoji32] .alguien tiene foto del escape traccion delantera b6 1.8t? Y como de se puede poner este escape tener en cuenta que son de gasolina y la mia es diesel? Alguien me puede ajudar y explicarme que es lo que tengo que buscar para poder acoplar a mi coche.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en este post quizás te líes menos.

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/281206-diferencias-tubo-se-escape-de-serie/?do=findComment&comment=3518348

 

 

por lo de gasolina a diesel o viceversa no hay problema ninguno.

Editado por Carlisu84
insertar link perdido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c5f4079b48d748c8ba80862d5da1b8ec.jpg

Hola buenas io soi uno que Ace mucho tiempo ice un brico por all anda

Te paso una foto de dos escapes los dos son de 1.8T lo que la primera foto es de un 1.8T normal con tracción delantera I en la segunda foto tracción quattro

c93f45d710c7810641f505731d906a3a.jpg

Sobre montar es muí fácil quitar I poner no tienes que acer nada

Dentro de una o dos semanas tengo que mo tarde unos escapes 1.8T a mi nuevo jugete19ae831e293418789469b6f00387d933.jpg

 

enviado desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 27/9/2015 a las 22:47, TAVINYO dijo:

c5f4079b48d748c8ba80862d5da1b8ec.jpg

Hola buenas io soi uno que Ace mucho tiempo ice un brico por all anda

Te paso una foto de dos escapes los dos son de 1.8T lo que la primera foto es de un 1.8T normal con tracción delantera I en la segunda foto tracción quattro

c93f45d710c7810641f505731d906a3a.jpg

Sobre montar es muí fácil quitar I poner no tienes que acer nada

Dentro de una o dos semanas tengo que mo tarde unos escapes 1.8T a mi nuevo jugete19ae831e293418789469b6f00387d933.jpg

 

enviado desde el fin del mundo

Buenas retomo el hilo para preguntarte cuál de los dos sirve para el 1.9 tdi de 130cv , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas  IA ace mucho tiempo pasó desde  entonces la primera foto te sirve para el tullo  la segunda es de un quattro  no te sirve 

También  son compatible con los 2.5 tdi pero no todos  solo los tracción delantera a ver si encuentro alguna foto por el móvil  las público

Esta operación la ice en tres audis b6 , los tres 1.9 tdi AWX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tengo que hacer con la parte baja del paragolpes para doble salida... ya encontre la linea de un 1.8T no Quattro casi nueva, me falta la parte termica y los soportes, que ya de paso se los pondre nuevos, pero claro, sin la parte del paragolpes... complicado jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AzagraMac dijo:

Me tengo que hacer con la parte baja del paragolpes para doble salida... ya encontre la linea de un 1.8T no Quattro casi nueva, me falta la parte termica y los soportes, que ya de paso se los pondre nuevos, pero claro, sin la parte del paragolpes... complicado jaja

AzagraMac  io en tu lugar le pondría el añadido de s-line si te lías  le quedará de vicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TAVINYO dijo:

AzagraMac  io en tu lugar le pondría el añadido de s-line si te lías  le quedará de vicio

Tienes foto? porque ya me pierdo, jajaja. 

Andaba detras del paragolpes del S4, que es mas "salido" para fuera, pero es imposible de encontrar, en buen estado y sin tener que empeñar un riñon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.