Jump to content

otro a4 entre mis manos


TAVINYO

Publicaciones recomendadas

Hola buenas abro este post para que veáis los cambio de mi audi a4

Cómo algunos ia lo sabéis vendí mi s4 por motivos personales (no por consumo )

I me compre un a4 b6 130cv que tan buen sabor me dejo

Pues vamos al lio se trata de un a4 b6 de serie total

Este fin le monte los asientos sline del b7 más techo

Hoy fui a buscar a concesionario los paragolpes sline delanteros I traeros con doble salida

Las llantas de 18 las sline las tengo pero tengo otras a tiro del modelo rs6 no se cual montarlas escucho opiniones

I por último los muelles de sline tambine los tengo pero me da una pereza de montar que no veas

 

Bueno esto esta casi todo en breve subiré fotos

 

Un saludo octavio

Editado por TAVINYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Fotos Ya!

 

las RS6 no se a cuales te refieres, yo llevo las old RS6 a mi personalmente me gustan mucho en los B6/7, yo las llevo en 18.

Las nuevas me parecen presiosas pero igual un pelin modernas para los nuestros, aunque las he visto en alguno y le quedan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a poner 18 yo lo bajaría si no te va a quedar muy alto y estéticamente vas a perder.

Mírate si esos muelles S-Line los puedes montar aunque vas a tener que mirarte unos amortiguadores también. Yo llevo las old RS6 con la suspensión S-Line y quedan bien y aún así lo voy a bajar.

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo a la familia!!

Menudo cambio del S4 a un A4 de serie... pero seguro que lo dejas guapo guapo.

 

Supongo que te refieres a retapizar el techo, o vas a poner techo solar?

Yo pondría delantera Sline y trasera S4, es lo más bonito en mi opinión (aunque la S4 vale un pastizal). Otra opción es pintar la parte de abajo del difusor de la trasera del Sline en negro, para que parezca un difusor completo. Así lo lleva Ivan y le queda muy chulo, aunque no he visto nunca esa combinación en un berlina.

 

Las llantas si son las Sline del B6 las multiradio son de 17", a no ser que sean réplicas. En cualquier caso las old RS6 quedan muy chulas, aunque yo estoy enamorado de las new RS6.

 

Respecto a suspensión, si quieres ir tirado al suelo sin roscada, mete muelles H&R, los Sline apenas bajan nada.

Claro que una suspensión rebajada te exige amortiguadores deportivos, sino los confort los vas a reventar en cuatro días.

 

Queremos fotos de ese interior!!!

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo lo cambie con el de sline en negro techo I molduras

Los paragolpes son sline el de atrás es con dos salidas como el de 1.8t 2b75d33e607d10778d96947d7e921449.jpg

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen cambio, la verdad es que lo del techo negro es de las cosas del interior que mas me gustan, cuando fui a ver el mío para comprarlo no sabia que los S-Line venían con techo negro y la verdad es que lo note nada mas entrar al coche, en las fotos no se ve bien, pero le da otro rollo al interior.

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo del techo negro es algo que no le doy mucha importancia.

Me da una sensación de un interior más pequeño, así lo he sentido en los coches con techo negro.

Pero vamos, mi techo aún el de origen con 14 años, sin un solo síntoma de despegarse, así se va a quedar por muchos años jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le vas a pintar el labio inferior de negro para hacer el difusor entero?

No creo ...alomejor 1d27af89a9240f3888903a1ceeb1bca6.jpg

Ahora estoi lija do los espejos los voi a pintar en gris mate cómo el sea león FR

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.