Jump to content

Embrague monomasa


Txus1

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado revisando los últimos post sobre el tema del embrague monomasa y lo último es de mayo de 2015.

No sé si alguien a montado un monomasa en un A4 1.9 130CV y me puede dar su opinión. Tengo que cambiar el embrague y con el bimasa los precios son de escándalo. El coche tienen 220000KM. He visto un kit de Valeo monomasa a un precio razonable haciendo la diferencia bastante grande. La duda que tengo es por la vibraciones. De otros vehículos he leido algo pero del A4 casi nada.

Necesito una ayudita para decidirme.

 

Gracias.

 

Un saludo

 

Txus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Txus 1:

 

Estoy en el mismo caso que tu : En mi caso con caja de 6 velocidades, creo que el tuyo tiene 5.

 

He buscado por los foros, y he encontrado bien poco sobre este modelo.

 

He consultado a un mecanico conocido y dice que ha cambiado muchos, incluso A4 sin problemas, pero cuando le remarco con caja de 6 vel. No sabe si ha cambiado alguna, vamos que no esta tan seguro.

 

Solo he encontrado una referencia en un foro, un forero dice que estas cajas de 6 vel no se llevan bien con los kit monomasa.

 

Como veras no hay muchas referencias al respecto, asi que toda informacion es bienvenida.

 

Si pones kit monomasa, por favor comparte tu experiencia,

 

Permanezco a la escucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os puedo decir que tengo un a4 con motor avf cambio de 6v estos al parecer creo que montan un tipo de Embrague más gran yo monte el mono masa de valeo y el problema que tengo es con menos de 30mil km ya me pátina eso sí también tengo una repro bastan radical por lo demás tema de vibraciones no fue muchísimo la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puesto el monomasa de Valeo en un Awx de 5 velocidades.

Al salir en primera es un poco más tosco que el bimasa.

Pero las siguientes marchas ya casi ni se aprecia.

Eso sí, antes de poner el de Valeo, mete Luk, lo he probado y parece que es algo mejor. (Menos brusco al salir en primera) es mi apreciación.

 

Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.