Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

creo q los unicos berlinas que cumple norma euro 6 de los ultimos que han salido son los clean diesel que llevan adblue

 

el resto estan afectados que son todos los euro 5 ,incluso hay un q5 con adblue que esta afectado por estar en normativa euro5

 

eso me lo diejron en audi el otro día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Después de muchos intentos de llamar al número gratuito lo único que consigo es una locución donde dice que envíe un mail y que se pondrán en contacto.

 

Por otra parte si miro en la web de audi alemania el número de bastidor figura en los modelos afectados y en audi españa aún no aparece la opción para verificar si el modelo está entre los afectados, Una auténtica vergüenza.

 

Alguien tiene más información?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de muchos intentos de llamar al número gratuito lo único que consigo es una locución donde dice que envíe un mail y que se pondrán en contacto.

 

Por otra parte si miro en la web de audi alemania el número de bastidor figura en los modelos afectados y en audi españa aún no aparece la opción para verificar si el modelo está entre los afectados, Una auténtica vergüenza.

 

Alguien tiene más información?

En la de España tienes que entrar a través de "myaudi". Ahí seguro que te sale. Editado por ra_tor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, creo que yo también estoy afectado: Allroad TDI 150 cv de diciembre de 2013, en ficha me aparece CJC y EURO 5. Entré en la web alemana introduje el número de bastidor y me salió la imagen que os adjunto

 

Hola el mio es de agosto de 2013 el de 150cv tdi y me acaba de salir esa misma fotografía al introducir el Nº de chasis. Tengo contratada la garantía de los 5 años y audi class.

¿Pasaría algo por no ir cuando me llamen teniendo el coche garantía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con ellos y me dicen que mi coche no está afectado por la Type EA 189. Es un A4 B8 de 143 CV, matriculado en abril de 2008, en la placa de motor pone Euro 4 Plus. Si algún compañero le puede servir esta información. Espero que a los que si estáis afectados os de una solución satisfactoria. Saludos.

 

 

he introducido en la web el nº de bastidor y me sale esto:

 

sehr geehrter audi kunde,

 

das fahrzeug mit der von lhnen eingetragenen fahrgestellnummer

xxxxx

ist von keiner aktion betroffen oder die fahrgestellnummer ist uns nicht bekannt.

 

bitte überprüfen sie noch einmal lhre eingabe oder wenden sie sich direkt an einen autorisierten audi vertragspartner.

 

lhr audi service team.

alle angaben ohne gewähr

 

lo he traducido manualmente para que tengáis lo que significa, ya que sale una imagen y no puedes copiarlo.:

Estimado cliente Audi ,

el vehículo a la registrada de salarios envió VIN

xxxxxno se ve afectado por cualquier acción o el número de chasis no se conoce a nosotros.

Por favor, puedes volver a su entrada o contactar directamente a un Audi contratistas autorizados.

LHR equipo de servicio audi .

Todos los derechos reservados

Me autocito..

Vuelve a salirme el mismo texto..

O la web va mal y siempre sale lo mismo o realmente no está afectado?[emoji85]

A mi me sale lo mismo que a ti, habrá que esperar un poco mas
He mirado..el mio es eur4plus...

El telefono comunica[emoji23] [emoji107] ..

Segun la web no esta afectado o el numero es incorrecto..

El mio es CAGA de junio 2008. Tdi 143cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio a4 b8 de marzo del 2008, comprado en alemania, en la pagina me pone. he borrado los numeros yo

 

 

Estimado cliente:

No tiene de qué preocuparse, su vehículo con número de bastidor wauzzz....... no está afectado.

Sentimos la incertidumbre que hayan podido generarle las noticias relativas a nuestra marca.

Atentamente,
Volkswagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q los unicos berlinas que cumple norma euro 6 de los ultimos que han salido son los clean diesel que llevan adblue

 

el resto estan afectados que son todos los euro 5 ,incluso hay un q5 con adblue que esta afectado por estar en normativa euro5

 

eso me lo diejron en audi el otro día

El mio por ejemplo euro5 adblue...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de hablar con ellos y me dicen que mi coche no está afectado por la Type EA 189. Es un A4 B8 de 143 CV, matriculado en abril de 2008, en la placa de motor pone Euro 4 Plus. Si algún compañero le puede servir esta información. Espero que a los que si estáis afectados os de una solución satisfactoria. Saludos.

 

 

he introducido en la web el nº de bastidor y me sale esto:

 

sehr geehrter audi kunde,

 

das fahrzeug mit der von lhnen eingetragenen fahrgestellnummer

xxxxx

ist von keiner aktion betroffen oder die fahrgestellnummer ist uns nicht bekannt.

 

bitte überprüfen sie noch einmal lhre eingabe oder wenden sie sich direkt an einen autorisierten audi vertragspartner.

 

lhr audi service team.

alle angaben ohne gewähr

 

lo he traducido manualmente para que tengáis lo que significa, ya que sale una imagen y no puedes copiarlo.:

Estimado cliente Audi ,

el vehículo a la registrada de salarios envió VIN

xxxxxno se ve afectado por cualquier acción o el número de chasis no se conoce a nosotros.

Por favor, puedes volver a su entrada o contactar directamente a un Audi contratistas autorizados.

LHR equipo de servicio audi .

Todos los derechos reservados

Me autocito..

Vuelve a salirme el mismo texto..

O la web va mal y siempre sale lo mismo o realmente no está afectado?[emoji85]

A mi me sale lo mismo que a ti, habrá que esperar un poco mas
He mirado..el mio es eur4plus...

El telefono comunica[emoji23] [emoji107] ..

Segun la web no esta afectado o el numero es incorrecto..

El mio es CAGA de junio 2008. Tdi 143cv.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

creo q los unicos berlinas que cumple norma euro 6 de los ultimos que han salido son los clean diesel que llevan adblue

 

el resto estan afectados que son todos los euro 5 ,incluso hay un q5 con adblue que esta afectado por estar en normativa euro5

 

eso me lo diejron en audi el otro día

El mio por ejemplo euro5 adblue...

Me parece que tú tienes el mismo que yo

CGLB EURO5 ADBLUE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que se pierda potencia maxima, pero quizas si en otros rangos de funcionamiento.

Como ejemplo, la repro (bastante gorda) en mi anterior coche, solo modificaba los mapas de inyeccion cuando el acelerador estaba pisado mas del 75%. Es decir cuando pisaba poco el acelerador el coche inyectaba lo mismo que de serie. Lo cual implica que se puede bajar cantidad inyectada a bajas cargas, perdiendo potencia cuando no pisamos a tope, y pasando mas facilmente las pruebas, para ir a 120 apenas hay que pisar el acelerador. Pero cuando se pisa a fondo, se puede mantener la potencia maxima.

No se si me he explicado.

Esperemos que los coches afectados pasen bienla EU5 sin modificar los mapas, y que solo sea quitar el "parche" que trampeaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ra_tor efectivamente lo he mirado en MyAudi y directamente ya me ha aparecido el mensaje de la campaña:

Medidas de servicio

Por favor, póngase en contacto de inmediato con su Servicio Audi autorizado.

Estimado cliente de Audi:
Su vehículo se ha visto afectado por la(s) siguiente(s) medida(s) de servicio.

S-Medida de servicio Emisiones de escape Diesel EA189 *

 

 

MCM_84000 está bien lo que dices pero entiendo que de este modo para llegar a esos 120km/h tardaría más el coche... además creo que tendríamos que ir siempre a "fondo"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.