Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Mañana ponen el teléfono de información en su página web...haber que pasa al final pero vamos no creo que sea tan grave el problema y tampoco creo que baje ni la calidad ni la potencia del vehículo,esperemos las fuentes oficiales!!

No me lo creo, nos la han metido bien metida, si fuese tan facil porque no lo han corregido en los modelos de los ultimos 2 o 3 años? ¿que pasa que hay un ingeniero nuevo mas listo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso es lo que quieren, que traguemos como ovejitas con una actualizacion de software, que no afecta en nada...

 

Pues si no afecta ¿por que se van a comer semejante multa de USA y no lo han solucionado antes?

 

Mi coche anda de lujo (consume mas de lo prometido, eso si) asi que seguire contaminando porque no paso por el conce ni de coña.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el comercial que me vendió el coche, me dice que ahora mismo no tienen ni idea de nada, que están esperando contestación. He entrado en la pagina de audi Alemania y hoy me confirma que tengo campaña. Osea con apenas 5 meses de coche me han jodido la ilusión.

Como dicen algunos compañeros, mi coche no pisa hasta que no esté todo claro. De todas formas deberíamos ir viendo las posibilidades de denunciar todo esto y si se puede sacar cacho mucho mejor, al menos que no nos tomen por tontos.

¿Alguien del foro está contemplando la posibilidad de denunciar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mañana ponen el teléfono de información en su página web...haber que pasa al final pero vamos no creo que sea tan grave el problema y tampoco creo que baje ni la calidad ni la potencia del vehículo,esperemos las fuentes oficiales!!

No me lo creo, nos la han metido bien metida, si fuese tan facil porque no lo han corregido en los modelos de los ultimos 2 o 3 años? ¿que pasa que hay un ingeniero nuevo mas listo?

 

 

¿Pero que nos han metido?

 

Un coche que en España cumple con la normativa vigente?

Un coche con mas cv de los declarados?

Un coche que cumple con la seguridad y prestaciones declaradas?

 

Llego a comprender que han engañado sobre todo en USA y por ello han de pagar una multa ejemplar, comprendo que la imagen de marca e imagen corporativa han sido dañadas, posiblemente pueda tener un valor a la baja en reventa, pero se beneficiarán aquellos que compren nuevo o de ocasión. Pero siendo sinceros... ¿hay alguien que mirase los datos de emisiones cuando lo compró nuevo que no fuese para saber si se ahorraba el impuesto de matricualción?

 

Por favor no hagamos mas sangre de la que ya están haciendo el resto de marcas, que por cierto hay otra a punto de caer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mañana ponen el teléfono de información en su página web...haber que pasa al final pero vamos no creo que sea tan grave el problema y tampoco creo que baje ni la calidad ni la potencia del vehículo,esperemos las fuentes oficiales!!

No me lo creo, nos la han metido bien metida, si fuese tan facil porque no lo han corregido en los modelos de los ultimos 2 o 3 años? ¿que pasa que hay un ingeniero nuevo mas listo?

 

¿Pero que nos han metido?

 

Un coche que en España cumple con la normativa vigente?

Un coche con mas cv de los declarados?

Un coche que cumple con la seguridad y prestaciones declaradas?

 

Llego a comprender que han engañado sobre todo en USA y por ello han de pagar una multa ejemplar, comprendo que la imagen de marca e imagen corporativa han sido dañadas, posiblemente pueda tener un valor a la baja en reventa, pero se beneficiarán aquellos que compren nuevo o de ocasión. Pero siendo sinceros... ¿hay alguien que mirase los datos de emisiones cuando lo compró nuevo que no fuese para saber si se ahorraba el impuesto de matricualción?

 

Por favor no hagamos mas sangre de la que ya están haciendo el resto de marcas, que por cierto hay otra a punto de caer.

 

Saludos

 

Pues nos han metido un coche qeu no cumple normativa europea de contaminación ni con la española.

Evidentemente si mi coche cumpliera normativa no habría que actualizar nada y no se gastaban pasta en campañas. Más claro agua.

Entonces me han metido un coche que no cumple las condiciones en el momento de la compra.

 

A la vanguardia de la técnica vamos, que no han sabido ni hacer un motor con conducto común un poco decente, seguro echaron cálculos hace ocho años y dijeron a 15.000 millones de beneficio por año aunque nos pillen en 8 años, pagamos y punto, a los clientes les bajamos los caballos y a comer. Es decir pagamos con los beneficios de un año.

No me jodas con los de audi, ahora cuando te obliguen a llevar el q5 y te lo dejen echo un cirio ya verás cómo cambia tu discurso....

 

Y disculpa, pero es que estoy encendido,

Editado por TRULIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que nos hayan metido nada. Es lo que nos pueden querer meter: menos prestaciones, mas consumo, motores mas apretados y posiblemente mas averias que nos comeremos como tontos.

 

Yo me compre el tdi150 sabiendo que probablemte rendia mas que otros modelos y que era un motor muy duro.

 

De haberlo sabido probablemente habria comprado otro modelo u otra marca. Y ahi esta el tema...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos van a solucionar el problema de ellos, el nuestro nos lo comeremos nosotros a la vuelta de un tiempo, cuando el motor empiece a dar problemas, ójala me equivoque, pero no lo creo.......Lo que si tengo claro que no me van o volver a engañar mas.

Un saludo

Editado por santocas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mañana ponen el teléfono de información en su página web...haber que pasa al final pero vamos no creo que sea tan grave el problema y tampoco creo que baje ni la calidad ni la potencia del vehículo,esperemos las fuentes oficiales!!

No me lo creo, nos la han metido bien metida, si fuese tan facil porque no lo han corregido en los modelos de los ultimos 2 o 3 años? ¿que pasa que hay un ingeniero nuevo mas listo?

 

 

¿Pero que nos han metido?

 

Un coche que en España cumple con la normativa vigente?

Un coche con mas cv de los declarados?

Un coche que cumple con la seguridad y prestaciones declaradas?

 

Llego a comprender que han engañado sobre todo en USA y por ello han de pagar una multa ejemplar, comprendo que la imagen de marca e imagen corporativa han sido dañadas, posiblemente pueda tener un valor a la baja en reventa, pero se beneficiarán aquellos que compren nuevo o de ocasión. Pero siendo sinceros... ¿hay alguien que mirase los datos de emisiones cuando lo compró nuevo que no fuese para saber si se ahorraba el impuesto de matricualción?

 

Por favor no hagamos mas sangre de la que ya están haciendo el resto de marcas, que por cierto hay otra a punto de caer.

 

Saludos

 

Pocos miramos las emisiones cuando compramos, pero independientemente de eso todos hemos comprado un coche supuestamente que cumplía la legalidad en Europa. Muchos de los que estamos aquí tenemos garantía oficial vigente, y me toca las narices por no decir otra cosa, que tengan que tocarle a MI coche por una metida de pata de ellos. Sin contar lo que le harán al coche, que eso es lo que nos queda por ver.

Por mi parte denuncia y a ver por donde sale todo esto y opino igual que el compañero TRULIS. no las han metido pero bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Mañana ponen el teléfono de información en su página web...haber que pasa al final pero vamos no creo que sea tan grave el problema y tampoco creo que baje ni la calidad ni la potencia del vehículo,esperemos las fuentes oficiales!!

No me lo creo, nos la han metido bien metida, si fuese tan facil porque no lo han corregido en los modelos de los ultimos 2 o 3 años? ¿que pasa que hay un ingeniero nuevo mas listo?

¿Pero que nos han metido?

 

Un coche que en España cumple con la normativa vigente?

Un coche con mas cv de los declarados?

Un coche que cumple con la seguridad y prestaciones declaradas?

 

Llego a comprender que han engañado sobre todo en USA y por ello han de pagar una multa ejemplar, comprendo que la imagen de marca e imagen corporativa han sido dañadas, posiblemente pueda tener un valor a la baja en reventa, pero se beneficiarán aquellos que compren nuevo o de ocasión. Pero siendo sinceros... ¿hay alguien que mirase los datos de emisiones cuando lo compró nuevo que no fuese para saber si se ahorraba el impuesto de matricualción?

 

Por favor no hagamos mas sangre de la que ya están haciendo el resto de marcas, que por cierto hay otra a punto de caer.

 

Saludos

Pues nos han metido un coche qeu no cumple normativa europea de contaminación ni con la española.

Evidentemente si mi coche cumpliera normativa no habría que actualizar nada y no se gastaban pasta en campañas. Más claro agua.

Entonces me han metido un coche que no cumple las condiciones en el momento de la compra.

 

A la vanguardia de la técnica vamos, que no han sabido ni hacer un motor con conducto común un poco decente, seguro echaron cálculos hace ocho años y dijeron a 15.000 millones de beneficio por año aunque nos pillen en 8 años, pagamos y punto, a los clientes les bajamos los caballos y a comer. Es decir pagamos con los beneficios de un año.

No me jodas con los de audi, ahora cuando te obliguen a llevar el q5 y te lo dejen echo un cirio ya verás cómo cambia tu discurso....

Pero bueno...

 

Explica porqué el coche no cumple con la normativa en España. Pero con datos no con lo que te dice la gente

 

Explica donde se afirma que te van a bajar los cv

 

Desde luego es increíble ver como la gente se cree todo lo que lee.

 

Ahora mismo lo que es oficial son tres cosas.

 

1. El coche cumple con la normativa española puesto que aquí se miden g de CO2, ya salió ayer el ministro Soria retractándose de sus palabras en las que decía que iba a pedir hasta el último céntimo. Debido a su gran cagada y a que la normativa es en base a CO2 y no NOx seguramente no haya ni sanción a nivel España. Posiblemente baya sanción por llevar instalado dicho software pero no por su uso, lo que a un cliente sencillamente le es indiferente

 

2. Es ilegal que te bajen los cv y te lo dejen en menos de los cv declarados. Así de rotundo. Ojo a nadie he visto quejarse de que su coche tenga 157 en vez de los 150 cv declarados.

 

3. La campaña se basa en retirar las líneas de código referentes a cuando el coche detecta que está haciendo un test de emisiones.

 

Ese software se ha implementado en todas las centralitas sean para el mercado USA o europeo. Pero simplemente para ahorrar costes de fabricación. Aquí en Europa no ha hecho falta su uso por tener unas normas anticontaminación mucho más permisivas.

 

El software no afecta ni a la potencia, ni consumo ni seguridad normales de marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace solo un rato que me ha aparecido también... así que tenemos otro CJCA 2.0 TDI de abril 2013 afectado...



ID: 23Q4

S-ServicemaBnahme Diesel Abgas EA189

 

 

Según mi listado, los códigos de motor que les han confirmado que estan afectados son: CAGA (solo los Euro 5), CAGB, CFGB (este es A3 8P), CJCA, CJCB, CJCD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Mañana ponen el teléfono de información en su página web...haber que pasa al final pero vamos no creo que sea tan grave el problema y tampoco creo que baje ni la calidad ni la potencia del vehículo,esperemos las fuentes oficiales!!

No me lo creo, nos la han metido bien metida, si fuese tan facil porque no lo han corregido en los modelos de los ultimos 2 o 3 años? ¿que pasa que hay un ingeniero nuevo mas listo?

 

¿Pero que nos han metido?

 

Un coche que en España cumple con la normativa vigente?

Un coche con mas cv de los declarados?

Un coche que cumple con la seguridad y prestaciones declaradas?

 

Llego a comprender que han engañado sobre todo en USA y por ello han de pagar una multa ejemplar, comprendo que la imagen de marca e imagen corporativa han sido dañadas, posiblemente pueda tener un valor a la baja en reventa, pero se beneficiarán aquellos que compren nuevo o de ocasión. Pero siendo sinceros... ¿hay alguien que mirase los datos de emisiones cuando lo compró nuevo que no fuese para saber si se ahorraba el impuesto de matricualción?

 

Por favor no hagamos mas sangre de la que ya están haciendo el resto de marcas, que por cierto hay otra a punto de caer.

 

Saludos

 

Pues nos han metido un coche qeu no cumple normativa europea de contaminación ni con la española.

Evidentemente si mi coche cumpliera normativa no habría que actualizar nada y no se gastaban pasta en campañas. Más claro agua.

Entonces me han metido un coche que no cumple las condiciones en el momento de la compra.

 

A la vanguardia de la técnica vamos, que no han sabido ni hacer un motor con conducto común un poco decente, seguro echaron cálculos hace ocho años y dijeron a 15.000 millones de beneficio por año aunque nos pillen en 8 años, pagamos y punto, a los clientes les bajamos los caballos y a comer. Es decir pagamos con los beneficios de un año.

No me jodas con los de audi, ahora cuando te obliguen a llevar el q5 y te lo dejen echo un cirio ya verás cómo cambia tu discurso....

 

Pero bueno...

 

Explica porqué el coche no cumple con la normativa en España. Pero con datos no con lo que te dice la gente

 

Explica donde se afirma que te van a bajar los cv

 

Desde luego es increíble ver como la gente se cree todo lo que lee.

 

Ahora mismo lo que es oficial son tres cosas.

 

1. El coche cumple con la normativa española puesto que aquí se miden g de CO2, ya salió ayer el ministro Soria retractándose de sus palabras en las que decía que iba a pedir hasta el último céntimo. Debido a su gran cagada y a que la normativa es en base a CO2 y no NOx seguramente no haya ni sanción a nivel España. Posiblemente baya sanción por llevar instalado dicho software pero no por su uso, lo que a un cliente sencillamente le es indiferente

 

2. Es ilegal que te bajen los cv y te lo dejen en menos de los cv declarados. Así de rotundo. Ojo a nadie he visto quejarse de que su coche tenga 157 en vez de los 150 cv declarados.

 

3. La campaña se basa en retirar las líneas de código referentes a cuando el coche detecta que está haciendo un test de emisiones.

 

Ese software se ha implementado en todas las centralitas sean para el mercado USA o europeo. Pero simplemente para ahorrar costes de fabricación. Aquí en Europa no ha hecho falta su uso por tener unas normas anticontaminación mucho más permisivas.

 

El software no afecta ni a la potencia, ni consumo ni seguridad normales de marcha.

 

Mira, ojala tengas razón en todo lo que comentas, "pero piensa mal y acertaras", ya he leído lo que comentan que si todos los motores llevan la misma centralita y por ahorro de costes llevan el código igual aunque no se use y tal... , pero no me lo creo...

Respecto a la normativa, nosotros estamos en Europa y la normativa europea si mide los NOx. Si superan son 40 veces la normativa americana también superara la europea, entiendo entonces que no cumplirá la normativa europea y española (puse el link varias páginas atrás).

De todas manera, como te digo ojala tengas razón y todo quede en un calentón, que cuesta mucho ahorrar, yo estoy decepcionado profundamente puesto que cuando compras un producto como audi lo haces con la ilusión de poseer algo de calidad un poco por encima en todo, si no hubiese comprado un c5 o similar y me hubiera ahorrado un pico-

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.