Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

A mi lo que me toca los h.... es que según el gobierno Alemán hoy era el último día para que Volkswagen explicara con detalles que es lo que iba a hacer para solucionar el problema. A las 16.20 yo tengo más dudas que hace una semana, no sé, si mi coche con una simple actualización lo reparan o necesita algo más gordo.

Eso es lo que no puede ser, que ellos sepan que hay que hacerle realmente a cada motor y estemos nosotros aqui sacando conjeturas todavía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

Está claro que cada uno ha de defender lo suyo, pero tengamos claro que:

 

- El concesionario no tiene la culpa, personalmente, intentaría tenerlos de aliados (ellos siempre sabrán más que el "pueblo"). Lo digo porque hoy he llamado al mío por otro tema y hasta he notado una voz cansada, como agotados de aguantar a todo el mundo. Sí vale, es su obligación, pero se están comiendo un marrón tremendo. No sé como reaccionaría yo como empleado... No los defiendo, la marca la ha cagado, pero un poco de empatía, sin renunciar a nada que sea nuestro, nunca viene mal. Educación.

- Dudo muchísimo que los coches se devaluen. Como mucho temporalmente mientras no pase el fregao, pero nuestros coches se pagan bien.

- Paciencia y a esperar qué dicen. Creo que ir leyendo noticias de terceros no aporta nada más que ruido. Especulaciones y más especulaciones... que generan nervios y más nervios.

 

Además, espero que esto no afecte mucho más a la marca. A mi Audi me encanta, me encantan sus motores diesel, y si puedo, seguiré comprándolos (no voy a discutir si es mejor o peor que un gasolina, cada uno con sus gustos). De acuerdo, soy un fanboy de Audi... Pero es que me preocupa todos los lugares de trabajo que generan de forma directa e indirecta, me preocupa que cierren algun concesionario, me preocupa que corten la inversión a nivel mundial... Gente, que paguen lo que han hecho, que dimita quien deba dimitir, pero por el amor de Dios, que no paguen justos por pecadores (empleados y compradores incluidos).

 

Lo digo desde un punto de vista externo, pues no estoy afectado (de momento). Tampoco trabajo de forma directa ni indirecta para Audi ni su sector, por si queda duda.

 

Ánimos a todos, y esperemos que encuentren una solución a la altura de la marca (espero no comerme estas palabras...),

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

voy a dejar de seguir este hilo porque estoy pensando tirarme al Ebro leyendo tanta tonteria de abogados, Audis para desguace, recompras y descuentos para los nuevos AUdis.....madre mia.

+1

Es opinar por opinar.... Nadie sabe nada y ya se está vendiendo la piel del oso antes de cazarla

No se sabe como van a salir del atolladero..... Pero los han pillado con el carrito de los helados, si te venden un coche que no cumple la normativa anticontaminación EU5, hasta aquí no hay ninguna suposición, lo han reconocido públicamente.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me toca los h.... es que según el gobierno Alemán hoy era el último día para que Volkswagen explicara con detalles que es lo que iba a hacer para solucionar el problema. A las 16.20 yo tengo más dudas que hace una semana, no sé, si mi coche con una simple actualización lo reparan o necesita algo más gordo.

Eso es lo que no puede ser, que ellos sepan que hay que hacerle realmente a cada motor y estemos nosotros aqui sacando conjeturas todavía.

Saludos.

+10000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El auténtico problema del grupo Volkswagen no va a venir de las multas, que seguro que en USA serán tremendas y en la UE mucho menores, si no del desprestigio que van a sufrir si los clientes quedan defraudados con la "solución" que se adopte. Todo lo que sea aumentos de consumo y disminución de prestaciones (por más que hipotéticamente pudieran seguir en el mismo rango de potencia) es un desastre para la marca; y si de entrada se está estudiando ya como minimizar los costes, pues como que empezamos mal. Solucionar el problema ha de ser la prioridad. Cuánto cuesta esta solución ha de ser secundario. Lo contrario será pan para hoy y hambre para mañana para el grupo.

Yo también soy fan de AUDI, pero si la solución pasa por que mi coche gaste más y tire menos voy a ser menos fan

Editado por Rafac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, espero que esto no afecte mucho más a la marca. A mi Audi me encanta, me encantan sus motores diesel, y si puedo, seguiré comprándolos (no voy a discutir si es mejor o peor que un gasolina, cada uno con sus gustos). De acuerdo, soy un fanboy de Audi... Pero es que me preocupa todos los lugares de trabajo que generan de forma directa e indirecta, me preocupa que cierren algun concesionario, me preocupa que corten la inversión a nivel mundial... Gente, que paguen lo que han hecho, que dimita quien deba dimitir, pero por el amor de Dios, que no paguen justos por pecadores (empleados y compradores incluidos).

 

Los puestos de trabajo que deje de generar esta marca los creará otra. Es cierto que para la gente puede suponer algún inconveniente pero yo no voy a dejar de comprar coches, dejaré de comprarles coches a ellos y se los compraré a cualquier otro. Con suerte, otra marca comprará las mismas instalaciones y no tendrán que moverse siquiera.

 

Por mi parte, ya he dicho que si se me reducen prestaciones, se me aumenta consumo o se me instala algo que requiera más mantenimiento de cuando lo compré intentaré llegar hasta el final. No estoy dispuesto a tener que estar rellenando AdBlue cada 10.000kms. Ya bastante tengo con rellenarle aceite cada 3.000km y harto de que no me den una solución. No quiero perder más tiempo manteniendo un coche que compré precisamente por eso, por su "fiabilidad". Desde que le compré nuevo hace 10 meses y tras 40.000kms hechos he pasado cerca de 15 veces por el concesionario. Y todavía quieren que tenga que echarle AdBlue? Se le van a meter por ahí.

 

En mi caso, esta última situación es la gota que colma el vaso. Estoy harto. Un coche "premium" que no debería haberme dado más que alegrías me supone un problema constante.

 

Fan de Audi? Bueno, siempre me gustó esta marca. Lo que no soy es tonto. Lo que hacen bien, perfecto. Y lo que no, que me lo arreglen les cueste lo que les cueste que a mi el coche no me le regalaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Además, espero que esto no afecte mucho más a la marca. A mi Audi me encanta, me encantan sus motores diesel, y si puedo, seguiré comprándolos (no voy a discutir si es mejor o peor que un gasolina, cada uno con sus gustos). De acuerdo, soy un fanboy de Audi... Pero es que me preocupa todos los lugares de trabajo que generan de forma directa e indirecta, me preocupa que cierren algun concesionario, me preocupa que corten la inversión a nivel mundial... Gente, que paguen lo que han hecho, que dimita quien deba dimitir, pero por el amor de Dios, que no paguen justos por pecadores (empleados y compradores incluidos).

 

Los puestos de trabajo que deje de generar esta marca los creará otra. Es cierto que para la gente puede suponer algún inconveniente pero yo no voy a dejar de comprar coches, dejaré de comprarles coches a ellos y se los compraré a cualquier otro. Con suerte, otra marca comprará las mismas instalaciones y no tendrán que moverse siquiera.

 

Por mi parte, ya he dicho que si se me reducen prestaciones, se me aumenta consumo o se me instala algo que requiera más mantenimiento de cuando lo compré intentaré llegar hasta el final. No estoy dispuesto a tener que estar rellenando AdBlue cada 10.000kms. Ya bastante tengo con rellenarle aceite cada 3.000km y harto de que no me den una solución. No quiero perder más tiempo manteniendo un coche que compré precisamente por eso, por su "fiabilidad". Desde que le compré nuevo hace 10 meses y tras 40.000kms hechos he pasado cerca de 15 veces por el concesionario. Y todavía quieren que tenga que echarle AdBlue? Se le van a meter por ahí.

 

En mi caso, esta última situación es la gota que colma el vaso. Estoy harto. Un coche "premium" que no debería haberme dado más que alegrías me supone un problema constante.

 

Fan de Audi? Bueno, siempre me gustó esta marca. Lo que no soy es tonto. Lo que hacen bien, perfecto. Y lo que no, que me lo arreglen les cueste lo que les cueste que a mi el coche no me le regalaron.

 

 

Completamente deacuerdo. Compré el Audi por estética y " fiabilidad", y la primera semana al taller porque tenía un cojinete fastidiado, luego la campaña de los airbags, ahora esto...jod** jod**, y sólo tiene un año. quiero dejar una pregunta sin querer desvirtuar el hilo, y es que , los qué tenemos parte del coche financiada con vw, si la solución que nos dan, no está a la altura, y dejamos de pagar el préstamo, ¿qué pasaría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Está claro que cada uno ha de defender lo suyo, pero tengamos claro que:

 

- El concesionario no tiene la culpa, personalmente, intentaría tenerlos de aliados (ellos siempre sabrán más que el "pueblo"). Lo digo porque hoy he llamado al mío por otro tema y hasta he notado una voz cansada, como agotados de aguantar a todo el mundo. Sí vale, es su obligación, pero se están comiendo un marrón tremendo. No sé como reaccionaría yo como empleado... No los defiendo, la marca la ha cagado, pero un poco de empatía, sin renunciar a nada que sea nuestro, nunca viene mal. Educación.

- Dudo muchísimo que los coches se devaluen. Como mucho temporalmente mientras no pase el fregao, pero nuestros coches se pagan bien.

- Paciencia y a esperar qué dicen. Creo que ir leyendo noticias de terceros no aporta nada más que ruido. Especulaciones y más especulaciones... que generan nervios y más nervios.

 

Además, espero que esto no afecte mucho más a la marca. A mi Audi me encanta, me encantan sus motores diesel, y si puedo, seguiré comprándolos (no voy a discutir si es mejor o peor que un gasolina, cada uno con sus gustos). De acuerdo, soy un fanboy de Audi... Pero es que me preocupa todos los lugares de trabajo que generan de forma directa e indirecta, me preocupa que cierren algun concesionario, me preocupa que corten la inversión a nivel mundial... Gente, que paguen lo que han hecho, que dimita quien deba dimitir, pero por el amor de Dios, que no paguen justos por pecadores (empleados y compradores incluidos).

 

Lo digo desde un punto de vista externo, pues no estoy afectado (de momento). Tampoco trabajo de forma directa ni indirecta para Audi ni su sector, por si queda duda.

 

Ánimos a todos, y esperemos que encuentren una solución a la altura de la marca (espero no comerme estas palabras...),

Xavi.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi modo de ver el concesionario es el representante de la marca y por tanto hay que exigirles respuestas, que es incómodo para ellos, claro que sí, pero es lo que les toca por ser sus representantes. Yo todos los días llamo a mí concesionario para que me digan si hay novedades, sé que les toco las pelotas, están dedicando recursos que podrían utilizarlos para cosas más productivas, pero lo hago con educación, y estoy en mi derecho y ellos tienen la obligación de pedir respuestas a la marca para dárselas a sus clientes.

 

Este tipo de actuaciones empresariales tienen que tener consecuencias dramáticas para las empresas porque de lo contrario nos seguirán estafando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El mio Audi A4 2.0 TDI 143 cv 2008 no está afectado

Mi novia tiene un seat leon 2.0 TDI 140cv agosto de 2009 y tampoco está afectado...

 

MNK, las leyes son así, los coches de 1990, 1985 o 1994 cumplieron las normas que se exigían en su momento y por eso se les exige otros "valores"

No puedes pedir que un coche de 1990 contamine lo mismo que uno de 2015

 

Yo tengo dos coches viejos, y ambos cumplieron su normativa(la que fuera) en su matriculacion

Por eso te digo que como no se puede pedir que cumplan la normativa actual...tampoco nos llevemos las manos a la cabeza y mandemos todos a la hoguera como si una quema de brujas fuera

 

Que de ecologistas...hoy en dia hay bien pocos

 

Yo NO reciclo... y en mi casa les he enseñado a mis hijos, que fuera de españa hay maquinas en las cuales metes los envases, y te van acumulando centimos de euro por esos reciclajes

 

Tambien les he enseñado ...que aqui en España...hay unas huchas por la calle, donde "desde lo mas arriba" se han encargado de concienciar a la gente para que vaya a llenarlas de euros, con sus envases...y enseñando a los mas pequeños que hay que ser ecologicos y reciclar... Y UNA MIERD... COMO UN PIANO!!

 

A mi cada año me suben mas el impuesto de basura, y no me premian por reciclar...asi que les he enseñado que si quieren esas huchas que hay en la calle que se las llene las demas personas...conmigo/nosotros, que no cuenten!!

 

Si...soy un jack sparrow del siglo XXI

Bravo!

Pienso y actúo como tú.

Si quieren que reciclemos que aporten algo como contrapartida y no llevarse la pasta por la cara.

 

No solo de manera directa se revierte a la sociedad los beneficios que conlleva el reciclaje. Además, el reciclaje es un compromiso social.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

El mio Audi A4 2.0 TDI 143 cv 2008 no está afectado

Mi novia tiene un seat leon 2.0 TDI 140cv agosto de 2009 y tampoco está afectado...

 

MNK, las leyes son así, los coches de 1990, 1985 o 1994 cumplieron las normas que se exigían en su momento y por eso se les exige otros "valores"

No puedes pedir que un coche de 1990 contamine lo mismo que uno de 2015

 

Yo tengo dos coches viejos, y ambos cumplieron su normativa(la que fuera) en su matriculacion

Por eso te digo que como no se puede pedir que cumplan la normativa actual...tampoco nos llevemos las manos a la cabeza y mandemos todos a la hoguera como si una quema de brujas fuera

 

Que de ecologistas...hoy en dia hay bien pocos

 

Yo NO reciclo... y en mi casa les he enseñado a mis hijos, que fuera de españa hay maquinas en las cuales metes los envases, y te van acumulando centimos de euro por esos reciclajes

 

Tambien les he enseñado ...que aqui en España...hay unas huchas por la calle, donde "desde lo mas arriba" se han encargado de concienciar a la gente para que vaya a llenarlas de euros, con sus envases...y enseñando a los mas pequeños que hay que ser ecologicos y reciclar... Y UNA MIERD... COMO UN PIANO!!

 

A mi cada año me suben mas el impuesto de basura, y no me premian por reciclar...asi que les he enseñado que si quieren esas huchas que hay en la calle que se las llene las demas personas...conmigo/nosotros, que no cuenten!!

 

Si...soy un jack sparrow del siglo XXI

Bravo!

Pienso y actúo como tú.

Si quieren que reciclemos que aporten algo como contrapartida y no llevarse la pasta por la cara.

 

No solo de manera directa se revierte a la sociedad los beneficios que conlleva el reciclaje. Además, el reciclaje es un compromiso social.

 

Un saludo

 

un compromiso social con los señores que ponen los contenedores y se forran a nuestra costa, y nosotros a ser sus trabajadores sin tener nomina, pues no. que hagan como en el resto de europa que los beneficios revierten directamente el el recibo de la basura , quien mas recicla paga menos, aqui quien mas recicla mas beneficios le da a la empresa contratista, y con el tema de los coches ahora nos volvemos todos ecologistas, venga, yo acabo de vender mi antiguo coche un bmw 525 da, con 15 años que parecia un calamar tiranto tinta por el escape, y eso ni ayudas para cambiarlo por el A4 que me matriculan la semana proxima , y mi antiguo coche circulando tirando mas humo que una locomotora del antiguo oeste,

Editado por Comendador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que el que no cobra es la financiera...vw ya ha cobrado

 

Si y no. La financiera de VW no es una financiera externa, es del propio grupo VW. De echo, salió publicado que desde que estalló todo esto, esta teniendo problemas para que el BCE le preste dinero a un interés competitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañer@s, ante la inminente avalancha de posibilidades buenas y malas que les podrian realizar a nuestros motores, yo tambien creo que seria bueno unirnos a una plataforma de usuarios, tipo Facua o OCU, yo en mi caso estoy pensando en hacerlo en Facua y me gustaria que la gente que ya se ha registrado como socio, nos explique como lo ha hecho, cuotas, si ya se pusieron en contacto por lo del tema del dieselgate, etc



Espero en mi profunda utopia que el grupo VAG, sea inteligente a la hora de abordar las soluciones, y que a lo mejor lo que hoy les saldria caro (cambio de motor o vehiculo nuevo) lo ganarian en un futuro que realizando una chapuzada e inundarse de nuevo de demandas y perdida de clientes, credibilidad, imagen,...



Lo dicho, empecemos con lo de Facua y asi la union hara la fuerza.



Que os parece?


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.