Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

 

jajajajaaj.... Y os lo creeis, jajajajaj....

 

 

Señores, que estamos en campaña electoral y en dos meses hay elecciones, y 700.000 votos en contra de gente que pierde potencia son muchos escaños a perder, y más con lo ajustadas que estarán las elecciones.

 

 

Ya veréis cómo en enero, el nuevo ministro se detracta y tenemos que pasar por concesionario, sí o sí. Señores, que las asociaciones ecologistas no lo van a permitir, ni Europa tampoco. Vamos contaminando en exceso.

 

 

 

 

 

 

Id pensando en el regalo a pedir a Audi, y calmad así la rabia. Yo estoy pensando en las llantas del S5 y el difusor trasero del 3.0 TDI más los escapes dobles.

Vamos contaminando en exceso???????

 

Nuestros coches pasan perfectamente la itv.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Buenas;

 

Claro que se pasa perfectamente, aunque vayas contaminado como si llevaras plutonio.

 

Porque solo te miden la opacidad del humo, y puedes tener un humo mas limpio que otro coche e ir echando a la atmósfera cantidad de NO que parece ser que es bastante toxico.

 

Saludos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver.... la ITV la pasará de sobra. Para eso está la trampa de SW, no?

 

Quizá incluso sirva para que si hicieran las mismas pruebas que en la homologacion, que deben ser mas serias que el timo de la ITV digo yo, homologara sin problemas un TDI reprogramado hasta las cejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.... la ITV la pasará de sobra. Para eso está la trampa de SW, no?

 

Quizá incluso sirva para que si hicieran las mismas pruebas que en la homologacion, que deben ser mas serias que el timo de la ITV digo yo, homologara sin problemas un TDI reprogramado hasta las cejas.

No os preocupéis, que con todo este follón las ITV tienen la excusa perfecta para subir el precio de la "revisión" lo que les de la gana para poder "medir" con su "centesimal precisión" los óxidos de nitrógeno de nuestros polutos tubos de escape
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Frank Zappa, pero ahora mismo ya puedo dormir tranquilo. Gracias a nuestra querida VW y como no pienso acercarme a menos diez KM de un conce para le hagan la "mejora voluntaria" quitando el modo_super_eco_antiiteuves a mi coche, todas sus inversiones para oler mis Nox van a ser inutiles... muhahaha :diablo:-

 

Edito:

 

Si encuentro a alguien capaz de reprogramar solo el modo dynamic del ADS me paso al lado oscuro

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Frank Zappa, pero ahora mismo ya puedo dormir tranquilo. Gracias a nuestra querida VW y como no pienso acercarme a menos diez KM de un conce para le hagan la "mejora voluntaria" quitando el modo_super_eco_antiiteuves a mi coche, todas sus inversiones para oler mis Nox van a ser inutiles... muhahaha :diablo:-

 

Edito:

 

Si encuentro a alguien capaz de reprogramar solo el modo dynamic del ADS me paso al lado oscuro

interesante observación!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

jajajajaaj.... Y os lo creeis, jajajajaj....

 

 

Señores, que estamos en campaña electoral y en dos meses hay elecciones, y 700.000 votos en contra de gente que pierde potencia son muchos escaños a perder, y más con lo ajustadas que estarán las elecciones.

 

 

Ya veréis cómo en enero, el nuevo ministro se detracta y tenemos que pasar por concesionario, sí o sí. Señores, que las asociaciones ecologistas no lo van a permitir, ni Europa tampoco. Vamos contaminando en exceso.

 

 

 

 

 

 

Id pensando en el regalo a pedir a Audi, y calmad así la rabia. Yo estoy pensando en las llantas del S5 y el difusor trasero del 3.0 TDI más los escapes dobles.

Vamos contaminando en exceso???????

 

Nuestros coches pasan perfectamente la itv.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas;

 

Claro que se pasa perfectamente, aunque vayas contaminado como si llevaras plutonio.

 

Porque solo te miden la opacidad del humo, y puedes tener un humo mas limpio que otro coche e ir echando a la atmósfera cantidad de NO que parece ser que es bastante toxico.

 

Saludos.

 

Saludos.

Antes de este caso, nadie ( o al menos 90%) tenia ni put* idea de lo que era el Nox, aqui cada uno se compraba el coche que podia y le gustaba y podia.

Y ahora resulta que NOS han engañado porque el coche lleva un sistema para trucar los valores del dichoso Nox!!!!!!! Valor que aqui NO se controla.

 

Aqui SOLO se controla la opacidad y ese tema nuestros coches van bien.

 

 

 

 

Enviado desde el pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por sí sirve de ayuda mi vehículo Audi a4 b8 2.0 tdi 143cv CAGA de

normativa euro 4 fabricado según ficha técnica en enero de 2008 y matriculado por primera vez en octubre de 2008, introduzco mi numero de bastidor en la web y me dice que no, llamó al teléfono de información y me dicen también que no, que solo están afectados los euro 5. Hoy al ver un afectado en el foro con un modelo más o menos de la misma fecha del mío decido ingresarlo de nuevo en la página y me dice que si está afectado. He llamado de nuevo para confirmarlo y me dice que si está afectado. Le he preguntado acerca de la normativa euro 4 y me dicen que no tienen ni idea de si están afectados (manda...)pero que con el número de bastidor aparece afectado. Le insisto en que su compañera me incidió en que los euro 4 no estaban afectados y me dice que no puede ser que me dijera eso. Lo cierto es que en la página de Audi solo hacían referencia a los euro 5 y eso ya no lo pone. Estoy muy confuso, lo único me me ha dicho que me llamaran para decirme algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este paso tambien dirán que los euro 6, tambien lo están. ..

Menuda panda de ineptos. ..

Ni se aclaran entre ellos, así funciona el sistema.

Por hoy ya e escuchado lo suficiente...

Un saludo a todos y bajo mi punto de vista, cuando ellos lo tengan del todo claro, ya se pronunciarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo cuando no existía la gasolina sin plomo y los coches levaban carburadores y el sistema electrico era una batería y cuatro cables :pardon: .

Ahora aparcan solos y deciden moverte el volante cuando te sales de la carretera. Como se rebelen las máquinas nos tiran a todos por un barranco.

 

Un poco de humor que esto va para largo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por sí sirve de ayuda mi vehículo Audi a4 b8 2.0 tdi 143cv CAGA de

normativa euro 4 fabricado según ficha técnica en enero de 2008 y matriculado por primera vez en octubre de 2008, introduzco mi numero de bastidor en la web y me dice que no, llamó al teléfono de información y me dicen también que no, que solo están afectados los euro 5. Hoy al ver un afectado en el foro con un modelo más o menos de la misma fecha del mío decido ingresarlo de nuevo en la página y me dice que si está afectado. He llamado de nuevo para confirmarlo y me dice que si está afectado. Le he preguntado acerca de la normativa euro 4 y me dicen que no tienen ni idea de si están afectados (manda...)pero que con el número de bastidor aparece afectado. Le insisto en que su compañera me incidió en que los euro 4 no estaban afectados y me dice que no puede ser que me dijera eso. Lo cierto es que en la página de Audi solo hacían referencia a los euro 5 y eso ya no lo pone. Estoy muy confuso, lo único me me ha dicho que me llamaran para decirme algo.

Me paso lo mismo el mio es euro5 pero la semana pasada no salía cómo afectado ni por la web ni por teléfono pero ayer resulta que si esta afectado y la chica dijo que era imposible que me dijera que no estaba afectado el mio es un a3 2.0 tdi del 2009

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.