Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

A mí lo que me gustaría saber, es si los 2.0 TDI 177cv del Q5 y de la Alhambra, que llevan Adblue, cumplen las emisiones de Nox Euro5 ya que si es así, supongo que los 2.0 TDI 177cv de los A5 y A4 que no llevan Adblue, con ponerle el Adblue no habría que tocar prestaciones.

 

Según han dicho en USA, los 2.0 TDI de 2012-2013, osea el mío, con cambiar el catalizador o acumulador, no recuerdo bien, ya era suficiente, no había que tocar inyectores. Supongo que el cambio que se refieren con el catalizador o acumulador, se referirán a cambiar el DPF por el FAP y colocarle Adblue.

 

 

 

 

Aquí se pueden ver todos los Euro 6 ya con su Nox de aproximadamente 50 unidades.

http://www.audi.no/no/brand/no/Kampanjer/pricelists.html

 

 

 

Chafardeando el Golf 2.0 TDI 184cv de http://www.volkswagen.no/no.html Le ponen el Nox en ese motor en 86 unidades. Deduzco que será un Euro5 sin Adblue. ¿O este lleva ADblue?

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No hace falta que las ITV tengan medios para medir NOX,con que te exijan el papel firmado por el conce,que has reprogramado y estas Ok,desgraciadamente,es suficiente para que te puteen si quieren,y te obligen a pasar a reprogramar.

Lamentablemente antes o despues estamos jodidos,siempre y cuando nos bajen prestaciones,sino,es hablar por hablar!

Sí lo que piden es un papel, con hacer una copia de la configuración de la centralita previa a la reprogramación...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustará ver a dónde llega todo esto, sinceramente espero que lo paguen con creces, mi A5 con 4 meses y el A4 de mi padre con 3 meses están afectados y nosotros muy cabreados.

Si no fuera por todos los afectados que al final son los que lo van a sufrir y los empleados que no tengan culpa, no se merecen otra cosa que no sea desaparecer como empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema que en España afecta a casi 700.000 vehículos.

 

Lo que no creo es que los paralicen a todos e impidan su circulación vía revocación de la homologación.

Apuesto por el certificado de haber pasado por el taller a "corregir" el problema y que en las ITV's nos pidan "de por vida" dicho certificado.

 

Otra cosa es qué entiende VW-Audi por "corregir" el problema. Y esa es la cuestión que a mí me preocupa, la modificación de alguna de las características que me hicieron decantarme por este y no por otro coche. Lo lógico es que cualquier modificación vaya acompañada de una reducción de prestaciones más o menos grande, lo que inevitablemente constituye un fraude mayor que el propio cometido por declarar unas emisiones ficticias, engañando a consumidores y gobiernos.

 

En mi caso, lo tengo claro, cualquier modificación que implique un cambio de especificaciones o características constituye un fraude y como tal lo trataré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro afectado.

Ayer me llamaron para decirme si era el propietario de mi Q5 del 2010 y confirmado esto me dicen que mi coche está también afectado que ya volverán a contactar conmigo... sin más.

En fin, una vergüenza que un grupo de este prestigio caiga en estas gil***olleces y además ahora no sepa como actuar.

Estaremos pendientes a ver si, al menos, podemos sacar algo y no sólo que nos "capen" los coches.

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hasta hace unos días estaba tranquilo de que mi vehículo no estaba afectado. Llamé al famoso número 900 de Volkwagen y me confirmaron que no estaba afectado, pero en la página http://microsites.audi.com/ me sale la campaña 23Q4.

Mi coche es de junio de 2008. 2.0 Avant 143CV multitronic.

 

A ver cómo acaba la cosa :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no va pasar nada de nada, y los coches no los van a tocar, como mucho una reprogramación a no ser que el gobierno de turno esté dispuesto a asumir el cierre de las fábricas en españa...

 

Por otra parte ese truco estaba hecho para las pruebas en rodillos, y a mi nunca me han hecho una prueba en rodillos asi que yo al menos nunca lo he utilizado, aunque fuera sin saberlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.