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Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


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Desconectad el esp y veréis como sube de vueltas en vacío, si no lo hacéis nunca pasará de las 2500/2700rpm, lo raro es que en la itv no lo sepan y no os lo digan

El mio es de 2013 y aun desactivando el ESP no sube de 2500 rpm en parado. Me lo dijeron en la ITV que lo desactivara para pasarlo y aun así no pasó de 2500 rpm.

 

El pasar ahora la ITV siendo de 2013 y que no salgan las cuentas (no llegan a lo primeros 4 años), es por que el coche ha sido o es de renting, y esos tiene la obligación de pasar la ITV a los 2 años.

 

Estás seguro que los coches de renting tienen que pasar la ITV a los dos años? Tengo coche de empresa de renting desde hace muchos años con varias compañías (ALD, Caixarenting y BBVA Renting) y nunca me han hecho pasarla a los dos años, siempre a los cuatro.

 

Slds.

 

No es coche de renting, cada dos años tienen que pasar la ITV los coches de alquiler, si miras la ficha técnica verás que el uso es de alquiler sin conductor, ojito con eso porquè te venden un coche diciendo que proviene de flotas de renting(alquiler con conductor) y comprarmos un coche de alquiler, ya sea de Hertz, Avis....ect.....

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Desconectad el esp y veréis como sube de vueltas en vacío, si no lo hacéis nunca pasará de las 2500/2700rpm, lo raro es que en la itv no lo sepan y no os lo digan

 

El mio es de 2013 y aun desactivando el ESP no sube de 2500 rpm en parado. Me lo dijeron en la ITV que lo desactivara para pasarlo y aun así no pasó de 2500 rpm.

 

El pasar ahora la ITV siendo de 2013 y que no salgan las cuentas (no llegan a lo primeros 4 años), es por que el coche ha sido o es de renting, y esos tiene la obligación de pasar la ITV a los 2 años.

Hola, desconecta el esp, pisa el embrague y subirá de vueltas sin problemas.

En referencia al renting en mi empresa tenemos una gran flota de renting y la itv la pasan al de 4 años, al de dos años de renting solo pasan los furgones que tenemos.

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Desconectad el esp y veréis como sube de vueltas en vacío, si no lo hacéis nunca pasará de las 2500/2700rpm, lo raro es que en la itv no lo sepan y no os lo digan

El mio es de 2013 y aun desactivando el ESP no sube de 2500 rpm en parado. Me lo dijeron en la ITV que lo desactivara para pasarlo y aun así no pasó de 2500 rpm.

 

El pasar ahora la ITV siendo de 2013 y que no salgan las cuentas (no llegan a lo primeros 4 años), es por que el coche ha sido o es de renting, y esos tiene la obligación de pasar la ITV a los 2 años.

 

Estás seguro que los coches de renting tienen que pasar la ITV a los dos años? Tengo coche de empresa de renting desde hace muchos años con varias compañías (ALD, Caixarenting y BBVA Renting) y nunca me han hecho pasarla a los dos años, siempre a los cuatro.

 

Slds.

 

No es coche de renting, cada dos años tienen que pasar la ITV los coches de alquiler, si miras la ficha técnica verás que el uso es de alquiler sin conductor, ojito con eso porquè te venden un coche diciendo que proviene de flotas de renting(alquiler con conductor) y comprarmos un coche de alquiler, ya sea de Hertz, Avis....ect.....

 

Efectivamente la pasan a los dos años porque los coches que venden de audiocasión muchos son vehículos de alquiler. Además al pasar la primera ITV a los dos años también tienes que hacer un cambio de servicio, de alquiler a uso particular, con el respectivo coste.

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Desconectad el esp y veréis como sube de vueltas en vacío, si no lo hacéis nunca pasará de las 2500/2700rpm, lo raro es que en la itv no lo sepan y no os lo digan

El mio es de 2013 y aun desactivando el ESP no sube de 2500 rpm en parado. Me lo dijeron en la ITV que lo desactivara para pasarlo y aun así no pasó de 2500 rpm.

 

El pasar ahora la ITV siendo de 2013 y que no salgan las cuentas (no llegan a lo primeros 4 años), es por que el coche ha sido o es de renting, y esos tiene la obligación de pasar la ITV a los 2 años.

 

Estás seguro que los coches de renting tienen que pasar la ITV a los dos años? Tengo coche de empresa de renting desde hace muchos años con varias compañías (ALD, Caixarenting y BBVA Renting) y nunca me han hecho pasarla a los dos años, siempre a los cuatro.

 

Slds.

 

No es coche de renting, cada dos años tienen que pasar la ITV los coches de alquiler, si miras la ficha técnica verás que el uso es de alquiler sin conductor, ojito con eso porquè te venden un coche diciendo que proviene de flotas de renting(alquiler con conductor) y comprarmos un coche de alquiler, ya sea de Hertz, Avis....ect.....

 

Efectivamente la pasan a los dos años porque los coches que venden de audiocasión muchos son vehículos de alquiler. Además al pasar la primera ITV a los dos años también tienes que hacer un cambio de servicio, de alquiler a uso particular, con el respectivo coste.

 

 

Lleváis razón, son los de alquiler, y no los de renting los que a los dos años pasan la itv. A mi en el concesionario de AUDI como bien dice el compañero Emporio se me informo que la procedencia del vehículo era de renting.... supongo que es mas fácil de vender así (mintiendo) ya que de alquiler suena como "esta peor". Pero he de decir que cuando me lo entregaron, con siete meses de matriculación, no le encontré ninguna diferencia de con uno nuevo a diferencia del marcador que tenia algunos kilómetros hechos.

En relación a lo que pone en la ficha técnica, lo único que consta es la fecha en la que debía pasar la ITV y que me recalcaron en el concesionario. Y en el permiso de circulación lo único que pone es que el uso al que se destina es particular.

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Hola el otro dia fui a pasar la itv y en la prueba de gases me dijeron que pusiera el coche a 3.000 mil revoluciones y pise a fondo y no subia de 2700?!! me dijo el chico que tendria tope, eso es normal no? todos nuestros coches lo llevaran?

Entonces si no es mucha la pregunta los gases CO2 bien no sin ningún problema no compañero y te hicieron alguna referencia de hacer mas adelante control del oxido de nitrógeno ,o no abrieron el pico.

 

Si me salio todo bien, le pregunte pero me dijo que no sabia nada del tema, solo los rumores...

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Desconectad el esp y veréis como sube de vueltas en vacío, si no lo hacéis nunca pasará de las 2500/2700rpm, lo raro es que en la itv no lo sepan y no os lo digan

El mio es de 2013 y aun desactivando el ESP no sube de 2500 rpm en parado. Me lo dijeron en la ITV que lo desactivara para pasarlo y aun así no pasó de 2500 rpm.

 

El pasar ahora la ITV siendo de 2013 y que no salgan las cuentas (no llegan a lo primeros 4 años), es por que el coche ha sido o es de renting, y esos tiene la obligación de pasar la ITV a los 2 años.

 

Estás seguro que los coches de renting tienen que pasar la ITV a los dos años? Tengo coche de empresa de renting desde hace muchos años con varias compañías (ALD, Caixarenting y BBVA Renting) y nunca me han hecho pasarla a los dos años, siempre a los cuatro.

 

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No es coche de renting, cada dos años tienen que pasar la ITV los coches de alquiler, si miras la ficha técnica verás que el uso es de alquiler sin conductor, ojito con eso porquè te venden un coche diciendo que proviene de flotas de renting(alquiler con conductor) y comprarmos un coche de alquiler, ya sea de Hertz, Avis....ect.....

 

Efectivamente la pasan a los dos años porque los coches que venden de audiocasión muchos son vehículos de alquiler. Además al pasar la primera ITV a los dos años también tienes que hacer un cambio de servicio, de alquiler a uso particular, con el respectivo coste.

 

Cambio de servicio? a mi de eso no me dijeron nada!! me puedes explicar en que consiste?

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Desconectad el esp y veréis como sube de vueltas en vacío, si no lo hacéis nunca pasará de las 2500/2700rpm, lo raro es que en la itv no lo sepan y no os lo digan

El mio es de 2013 y aun desactivando el ESP no sube de 2500 rpm en parado. Me lo dijeron en la ITV que lo desactivara para pasarlo y aun así no pasó de 2500 rpm.

 

El pasar ahora la ITV siendo de 2013 y que no salgan las cuentas (no llegan a lo primeros 4 años), es por que el coche ha sido o es de renting, y esos tiene la obligación de pasar la ITV a los 2 años.

 

Estás seguro que los coches de renting tienen que pasar la ITV a los dos años? Tengo coche de empresa de renting desde hace muchos años con varias compañías (ALD, Caixarenting y BBVA Renting) y nunca me han hecho pasarla a los dos años, siempre a los cuatro.

 

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No es coche de renting, cada dos años tienen que pasar la ITV los coches de alquiler, si miras la ficha técnica verás que el uso es de alquiler sin conductor, ojito con eso porquè te venden un coche diciendo que proviene de flotas de renting(alquiler con conductor) y comprarmos un coche de alquiler, ya sea de Hertz, Avis....ect.....

 

Efectivamente la pasan a los dos años porque los coches que venden de audiocasión muchos son vehículos de alquiler. Además al pasar la primera ITV a los dos años también tienes que hacer un cambio de servicio, de alquiler a uso particular, con el respectivo coste.

 

Cambio de servicio? a mi de eso no me dijeron nada!! me puedes explicar en que consiste?

 

Básicamente consiste en que el vehículo que adquieres ya no se va a destinar a alquiler sino a uso particular. A mi en la primera ITV me hicieron el cambio de servicio y tuve que pagar 10 ó 20€ no recuerdo bien. Es de cara al permiso de circulación donde se indica el uso del vehículo. Ya que a nivel de ITV sólo afecta a la primera inspección ya que el resto se pasa cada 2 años como el uso particular. Lo que no recuerdo es si los vehículos destinados a alquiler a partir de algunos años pasan la inspección con más frecuencia que en uso particular. La primera si es a los dos años dado que los vehículos de alquiler se les da más caña que a un vehículo normal.

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Me parece que el patio se va a poner pero que muy peliagudo con estas ultimas noticias señores.

Están cayendo como moscas con el tema NOX.

 

Es normal que se contamine más en carretera que en las pruebas en laboratorio. Eso no quiere decir que esas marcas estén haciendo lo mismo que hizo Volkswagen, no tienen por qué estar en el mismo saco. Lo que le pasa a Volkswagen es que, en laboratorio, con la trampa desactivada, contamina más de lo permitido cuando es ahí donde debería estar dentro de lo impuesto. Las cantidades se ponen bajo ciertas circunstancias y ahí Volkswagen no cumple y las demás parece ser que sí. Así que, en principio, de esas noticias no se puede deducir prácticamente nada.

 

Lo único que podemos suponer es que si en carretera Volkswagen llegaba a contaminar hasta 20 veces más de lo permitido, esas marcas que contaminan solamente hasta 3,6 veces más (6 veces en algún caso de Honda) están haciendo las cosas bien y no están trampeando nada.

Editado por Desdoyer
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Buff....pues como se confirme el asunto me parece que diesel tiene los días contados.....Aunque aún está por ver si alguien se aventura también a analizar en detalle también los motores gasolina y veremos si hay sorpresas.

 

Yo veo a todos los fabricantes con "la cabeza debajo de la alfombra" con el asunto del VW y mucho me temo que aquí no se libra ninguno.

Editado por wallas
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