Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues en Zamora lo tienen claro.

 

http://www.laopiniondezamora.es/benavente/2015/10/26/cien-personas-benavente-afectadas-caso/880116.html

 

Lo que veo en el foro es que después de la tangada a la que nos han sometido y después de la campaña de desinformación que está llevando a cabo VW (y por extensión AUDI), algunos siguen planteándose volver a comprar un AUDI. En mi caso no lo tengo claro... lo tengo clarísimo. AUDI nunca más.

 

Siempre he dicho que habrá que ver que pasa, pero llevamos más de un mes de noticias y AUDI todavía no ha dado señales de vida. Una marca que de premium no tiene nada, ya que el trato que nos está dando a nosotros, sus clientes, es malo, malísimo.

 

Por lo pronto ya me he apuntado a Facua y a OCU y no descarto más acciones, que no he tomado antes por el desembolso que debo de realizar.

 

El gobierno de España... de pandereta. En vez de reclamar contundentemente a VW indemnizaciones, la devolución de ayudas y soluciones rápidas a los problemas de nosotros, ciudadanos de España, reclama a la UE que aumente las emisiones de los diesel... tiene bemoles el asunto!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, yo, de momento, sigo esperando a ver que medidas implementan pero sin dejar de leer toda la información que cae en mis manos y me surje una duda:

 

En EE.UU el presidente en su comparecencia ante el congreso, dijo que en los motores 2.0 TDI había 3 generaciones y que alguna de ellos necesitaría cambios en el hardware (las primeras 2009-2013), en los últimos días todas las informaciones que aparecen van en el sentido de que éstos sólo necesitarán una reprogramación y que los 1.6 TDI, cambios de componentes.

 

 

 

1.-¿Será por que los motores Usa llevan especificaciones diferentes?,

2.-¿Repro por que es más barato y palante?

3.- No tienen N.P.I todavía y los están analizando...

 

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los 177cv no llevan Adblue. Yo tengo uno del 2013 y no lo lleva. Creo el Adblue solo lo llevan los bautizados con "clear diesel", que creo que son algunos 150cv, y todos los 163cv y 190cv. Si me equivoco que alguien lo corrija, jeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hasta que haya informaciones oficiales de la propia marca, creo que no sabremos con exactitud que van a hacer con nuestros coches, si sólo repro ó como en EEUU repro+hardware.. al igual que los 1.6.Esperaremos acontecimientos...yo la duda que tengo es que si esto se solucionaba sólo con repro...por qué sacar los coches al mercado incumpliendo la normativa?, con lo cual creo que con la repro de alguna manera los caparán...ojalá me equivoque, puesto que el coche de momento va m bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que todavía no saben lo que harán y están valorando opciones.

 

Porque en los 2.0 quizás se resuelve con reprogramacion, pero a costa de una elevada perdida de prestaciones que les puede suponer también un coste elevado por las demandas e indemnizaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, pero y las versiones de 170 y 177 CV? hay alguno que lleve ad blue?, el mío es MY 2011 Tdi 170 y no lleva...

 

 

Yo creo que los 177cv no llevan Adblue. Yo tengo uno del 2013 y no lo lleva. Creo el Adblue solo lo llevan los bautizados con "clear diesel", que creo que son algunos 150cv, y todos los 163cv y 190cv. Si me equivoco que alguien lo corrija, jeje.

 

Saludos.

 

 

 

El Q5 2.0 TDI 177cv es Adblue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.