Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Según lo que he leído, para los 1.6 se hará repro + el plástico ese del caudalímetro y para los 2.0 solo repro, con carácter OBLIGATORIO

Hasta que no vea pruebas de que realmente no afectan a las prestaciones del vehículo - cosa que no me creo - , mi coche no pisa el taller

Obligatorio en Alemania

 

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

También me parece lamentable que no faciliten información técnica y detallada... tanto del problema (estafa) como de la supuesta solución..claro que esto es así desde el principio.. opacidad y silencio a los consumidores, tanto por el fabricante como por las administraciones. Lamentable. :ranting2:

Deben pensar que no estamos capacitados para entenderlo y por eso nos dan la información bien digerida..., :innocent: con estas explicaciones sin argumentos que parecen un anuncios de juguetes para niños...

 

ya pueden obligar... pero antes tendrán que explicar... que yo no me opero sin saber el diagnostico, en qué consiste la operación. y su posterior tratamiento o consecuencias.. :help::cfsd1:

 

A seguir disfrutando del coche... que esto va para largo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar,lo curioso de ese enlace,es el ultimo comentario de una persona que dice que su coche ya paso por el taller y que se lo han dejado mal,yo creo que este no sabe de que va la movida esta,a no ser que sea el primero de espańa que han llamado,saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sigo diciendo lo mismo: si con una actualización y trozo de tubo de plástico con rejilla se soluciona todo, ¿Por qué no haberlo hecho desde el principio y así quitarse de encima todos estos problemas y mala prensa? No tiene sentido.

Pienso que todo esto es la solución más cutre y barata que han encontrado para hacer el "paripé" de cara a los usuarios, prensa y demás. Y así ahorrarse miles de millones en demandas, reparaciones, coches de sustitución (ya que en media hora lo tienes listo), etc...Esto se habrá acordado entre bambalinas en las altas esferas para hacer, y valga la redundancia, el gran "paripé".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos han echado cuentas y, con este gran "paripé" saben que tragarán varios cientos de miles de clientes que no se preocupan o no les interesa tanto como a la mayoría de los que estamos aquí. Otros miles pasarán de meterse en jaleos de juzgados y pruebas periciales y se comerán el marrón ellos solitos. El resto, unas pocas centenas de talibanes que no nos gusta que nos traten como a imbéciles iremos a cuchillo a por ellos a exigir lo que nos corresponde, un coche con unas especificaciones tal cual figuran en el contrato de compra venta y por las que pagamos religiosamente.

 

En resumidas cuentas, hacer esta chapuza les librará de las reclamaciones de la gran mayoría y solo tendrá que bajarse los pantalones con una pequeña parte de los estafados, más que afectados.

Editado por tabeiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no nos damos cuenta si esto no lo resuelven de forma satisfactoria están jodidos quien les volvería a comprar un coche

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

EGC como dijiste tú unos post 2 páginas atrás... no es por meter m**** pero... tú siempre defiendes a Audi?? que si en qué nos han engañado, que si no nos damos cuenta...

sería bueno vista tu confianza que pasaras de los primeros por taller y nos comentes resultados

¡OJO! todo esto sin ánimo de acritud ni malos rollos eh! simplemente me llama la atención...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de cada cinco alemanes trabajan de una forma o de otra en el sector automovilístico es un golpe muy duro que le a propinado la industria yanki a la alemana nuevos mercados emergentes la competencia coreana japonesa china creo que si la cagan " que es posible " su economía se hunda yo por suerte o desgracia trabajo para un grupo germano y por lo poco que les conozco no creo que la caben

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, esperaremos impacientes los resultados.

Yo no digo de hundir a nada ni a nadie. Simplemente que no nos tomen por tontos con las posibles soluciones "milagrosas" que estoy leyendo.

No me trago que con una actualización de software en la que pretenden enriquecer más o menos la mezcla aire/gasolina, con la que subirá el calentamiento a que trabaja el motor, etc, etc, etc... no limiten potencia y/o aumenten consumo y "milagrosamente" (otra vez esta palabra, voy a terminan "creyendo") ya no haya más emisiones de N ni de CO

Yo seré muy "Español" pero no me lo trago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver la normativa que no cumplían es la América tengo un vecino con una seat Alhambra que es Euro6 y también sale como afectado por la cagada de que inhiben la emisión en estatico yo seré el primero que tome medidas legales si el coche sufre una merma pero me cuesta mucho creer que no lo tengan bien estudiado

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.