Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Compañeros hoy he recibido este mail
Y los muy simberguenzas dicen que son muchos menos vehiculos afectados de los que preveian me gustaria saber que estaran mentiras estaran tramando para contentarnos con el menor coste posible

A la atención de:

En el marco del seguimiento de la incidencia de los motores Diésel EA189 y con el compromiso de mantener la máxima transparencia con nuestros clientes, queremos informarle de que su Audi A4 con bastidor WAUZZZ incorpora el software, al que se ha hecho referencia en las distintas comunicaciones del Grupo Volkswagen.

Tenga la tranquilidad de que su Audi es completamente seguro desde el punto de vista técnico y apto para la circulación. No obstante, su Servicio Oficial deberá implementar en el vehículo la solución técnica que Volkswagen AG ha desarrollado para asegurar así el cumplimiento de los estándares aplicables en relación a las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx).

En el caso de los motores 2.0 TDI, como el que monta su vehículo, se requiere actualizar elsoftware de la unidad de control.

El esfuerzo de Volkswagen AG está ahora centrado en suministrar progresivamente todas las actualizaciones de software desarrolladas para cada modelo y versión, así como en equipar a la Red de Servicios Oficiales para llevar a cabo dicha intervención. Volkswagen AG estima finalizar este proceso en los próximos meses.

Tan pronto como nuestros Servicios Oficiales estén preparados, contactaremos con usted para que pueda solicitar cita previa en el taller para su Audi A4 2.0 TDI. El tiempo estimado de esta intervención será únicamente de media hora. Por supuesto, Volkswagen AG se hará cargo de todos los costes de esta intervención.

Permítanos volver a insistir en que su Audi es completamente seguro desde el punto de vista técnico y apto para la circulación.

Queremos trasladarle en nombre de Volkswagen AG sus más sinceras disculpas. El Grupo Volkswagen lleva muchos años dedicado a crear los automóviles más avanzados y seguros para nuestros clientes, por lo que tenga presente que va a hacer todo lo que esté en sus manos para recuperar su confianza y su vínculo con nuestra marca.

Esperamos contar con su comprensión.

Reciba un cordial saludo,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tambien lo he recibido seguramente los estan enviado en cadena uno detras de otro cambiando bastidor y motor del coche y que estemos tranquilos insisten que nuestros coches son seguros insisten, a ver quien es el primero que lo lleva, yo lo tengo claro que no. Pero no dicen nada de compensarnos por las molestias ocasionadas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más que a recibido el famoso mail. Ya me han visto por allí... para que encima me jod** la maravillosa repro que llevo.

Como al final se pongan tontorrones en las ITV y nos pidan algún documento avalando que hemos pasado esta campaña, nos toca gastarnos el dinero en bancos de pruebas, demandas y demás... Ojalá me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguro que hay muchas más de las que nos imaginamos. Muchisimos propietarios no tienen ni put* idea de lo que le van hacer y confían en la marca

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Hombre .........siempre habrá algún incauto o confiado, pero ya te digo, he hablado con muchos afectados y a nadie se le pasa por la cabeza llevarlo así sin mas.. Imagínate que hasta el Jefe de taller me dijo que de primeras ni se me ocurriera llevarlo hasta que viera el que le hacían al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas con el correo recibido. A la espera de ver cuales son las medidas a tomar y en que afectan a prestaciones, y si serán obligatorias o no, para decidir que hacer, porque el coche actualmente va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.