Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por el momento no he recibido la carta, pero primero no pienso dejar que toquen nada, no son nadie para obligarme a nada, en caso de que les dejará tocar, yo también puedo poner mis condiciones con respecto a lo que se hace con mis propiedades, carta que diga de forma inequívoca que no sufre ninguna variación ni de consumo ni de potencia,así al cabo de cinco años que alguien demostrara que sí varía algo, podremos reclamar documentados. En general una coña marinera, pero exigir esta carta no creó fuera una tontería en caso de acudir a la cita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en llevarlo a un banco de pruebas, nose si existe algo de eso en cordoba de donde soy o cercanias, pero me gustaria llevarlo por si me obligan a ir al taller ver el antes y despues de la potencia de mi coche, si hemos pagado por un 143cv como en mi caso no quiero que me quiten ni un put... Caballo. Sabeis algo al respecto de como saber mi potencia real?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en llevarlo a un banco de pruebas, nose si existe algo de eso en cordoba de donde soy o cercanias, pero me gustaria llevarlo por si me obligan a ir al taller ver el antes y despues de la potencia de mi coche, si hemos pagado por un 143cv como en mi caso no quiero que me quiten ni un put... Caballo. Sabeis algo al respecto de como saber mi potencia real?

Para hacer una prueba creo según mi opinión que deberías hacer 3 lanzadas mínimo. Entre ellas se debería tener en cuenta los siguientes parámetros. Misma temperatura de motor de combustible y ambiente. Y ver la carga de hollín del dpf ya que entre ciclo y ciclo puede haber una diferencia de 3-7 cv aproximadamente en función de si está cargado y hace tapón el dpf o acaba de regenerar y está vacío.

Lo mejor sería ir hacer una lanzadas. Llevarlo al conce salir y hacer otra. Atendiendo a la temp ambiente. Ya q a menos temp más cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más con el nuevo mail de mier.da, como decia por atras algún compañero ya podian haber puesto en este segundo mail de mier.da que nos han mandado, por todo los acurrido no se preocupen que les compensaremos con una revisión gratuita o alguna m****??? se les tendría que caer la cara de vergüenza, yo lo tengo claríííííísimo ya lo he comentado por aquí, en 1 año cambio de coche y 320d touring 184 pero vamosssss, y mira que me jode pero es lo que hay

No te querría aguar la fiesta, pero mucho ojito porque en todas partes cuecen habas, y en BMW a calderadas.

Los motores N47 ( el 2 litros diésel) hace años que están dando problemas gravísimos de fiabilidad que han llegado a reportar roturas de cadena de distribución con costes de 8.000 € del ala de los que BMW NO SE HACE RESPONSABLE. No son casos aislados, si no cientos, quizás miles de casos en todos los países de Europa.

Si bien es cierto que esos problemas se dieron fundamentalmente en unidades salidas de la cadena de montaje ya hace unos años (hay quien sostiene que el 100% de esas unidades están "taradas" y sin reparación petarán todas), no lo es menos que el motor desde entonces es EL MISMO, al que simplemente han intentado introducirle modificaciones que minimizaran el problema.

Antes de decidirme por comprar mi Allroad estuve considerando el BMW X1 y el Serie 3 Touring, y lo que me acabó de convencer del descarte fueron esos problemas.

Os dejo un hilo con nada menos que 237 páginas de propietarios DESESPERADOS con el motorcito de marras

 

http://www.bmwfaq.com/threads/nuevos-casos-de-rotura-cadena-de-motor-n47-bmw-320d-177-184cv-fotos-ciguenal.578548/page-237

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otro más con el nuevo mail de mier.da, como decia por atras algún compañero ya podian haber puesto en este segundo mail de mier.da que nos han mandado, por todo los acurrido no se preocupen que les compensaremos con una revisión gratuita o alguna m****??? se les tendría que caer la cara de vergüenza, yo lo tengo claríííííísimo ya lo he comentado por aquí, en 1 año cambio de coche y 320d touring 184 pero vamosssss, y mira que me jode pero es lo que hay

No te querría aguar la fiesta, pero mucho ojito porque en todas partes cuecen habas, y en BMW a calderadas.

Los motores N47 ( el 2 litros diésel) hace años que están dando problemas gravísimos de fiabilidad que han llegado a reportar roturas de cadena de distribución con costes de 8.000 € del ala de los que BMW NO SE HACE RESPONSABLE. No son casos aislados, si no cientos, quizás miles de casos en todos los países de Europa.

Si bien es cierto que esos problemas se dieron fundamentalmente en unidades salidas de la cadena de montaje ya hace unos años (hay quien sostiene que el 100% de esas unidades están "taradas" y sin reparación petarán todas), no lo es menos que el motor desde entonces es EL MISMO, al que simplemente han intentado introducirle modificaciones que minimizaran el problema.

Antes de decidirme por comprar mi Allroad estuve considerando el BMW X1 y el Serie 3 Touring, y lo que me acabó de convencer del descarte fueron esos problemas.

Os dejo un hilo con nada menos que 237 páginas de propietarios DESESPERADOS con el motorcito de marras

 

http://www.bmwfaq.com/threads/nuevos-casos-de-rotura-cadena-de-motor-n47-bmw-320d-177-184cv-fotos-ciguenal.578548/page-237

Veridico totalmente, yo estuve mirando bmw antes de comprar el a4, y el motor 2.0 tdi de bmw, si monta el n47 da los problemas que has comentado, familiares con ese motor que hacen una media de 15.000 o 20.000km al año con 80.000 ya se oye un seseo raro, y en la casa dicen que es normal.. lo peor es que cuando empiezan los problemas ya estas fuera de garantia, y otro detalle sutil es que cuando configuras el coche ya no te dejan contratar la garantia de 5 años ni superiores a 100.000km asique algo huele mal.

 

Respecto al motor ea189, mientras el gobierno no considere obligatorio que pasemos por esa campaña, para mi no dejara de ser eso mismo, una campaña mas, por la que me negare a pasar sin antes ver resultados a medio plazo. Y donde se garantice que realmente solamente se eliminan lineas de codigo sin afectar a las prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me han notificado nada, pero me da igual, no pienso ir a que me Capen el coche a no ser que sea bajo amenaza de inmovilización del mismo...

 

En ningún conce van a dar nada por escrito, al que lo deje le van a hacer la campaña, les digas lo que les digas. A mi me borraron un error que dije específicamente que no tocaran y el coche estaba allí para cambiar la luna... Lo tengo claro, voluntariamente no me lo tocan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pasar la Itv ,hace 10 dias así que hasta dentro de 2 años con ellos ya no voy a tener problemas, y a los de audi :8P:,,,,,no tengo prisa por llevarlo.

Yo paso itv el sabado que biene, y opino como tu no pienso llevarlo hasta que me obliguen ha hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, a otro que le llego la carta y otro que no piensa pasarse por el conce, ya que a dia de hoy estoy ENCANTADO con mi coche, y ante la posibilidad de que me toquen algo que no quiero, como que paso... y segun la carta dejan claro que es una modificacion de SOFTWARE que les llevara media hora, pues nadaaaa con esa carta y cuando el gobierno, ITV o quien proceda nos obligue a certificar la modificacion, voy al concesionario que yo eliga y que me cobren media hora de mano de obra, perooo con la pistola por delante, si no... les pueden dar mucho.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.