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Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


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Como corderitos.... vamos, que basta con no pisar el taller, ni aunque regalen la revisión, que no hombre.

Han sido capaces de engañar durante ocho años vendiendo coches con un software que manipulaba la medición de emisiones y ahora nos tenemos que creer lo primero que nos diga el responsable del taller.

 

Si perdiesen toda revisión que tengamos que hacer en el próximo mes verás que pronto cambiaban las tornas. Tan fácil como llamar y cancelar la revisión el que la tenga acordada y explicar el motivo, verás que pronto llega a quién tiene que llegar.

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Vais, bueno vamos, a pasar todos la campaña como corderitos y si no al tiempo, que a muchos se le llena la boca con que me van a firmas actas, papeitos y policia y abogados y bla bla bla, y somos una granito de arena contra un gran castillo como el grupo Vag, y lo sabéis, el que no quiera c*** que no vaya, yo cuando me toque iré, porque estoy convencido que el coche ni va a petar, ni va a sufrir mas rozamiento en sus piezas (es que me descojono perdonar) ni va a perder 100 cv ni 200 km/h, el resto continuar con Facua y similares y vereis que mojon os comeis.

Entonces que, te crees q no nós van a volver a engañar?

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Vais, bueno vamos, a pasar todos la campaña como corderitos y si no al tiempo, que a muchos se le llena la boca con que me van a firmas actas, papeitos y policia y abogados y bla bla bla, y somos una granito de arena contra un gran castillo como el grupo Vag, y lo sabéis, el que no quiera c*** que no vaya, yo cuando me toque iré, porque estoy convencido que el coche ni va a petar, ni va a sufrir mas rozamiento en sus piezas (es que me descojono perdonar) ni va a perder 100 cv ni 200 km/h, el resto continuar con Facua y similares y vereis que mojon os comeis.

Eso es confiar en la marca.

Esa es la actitud...

Increible. No coments!!

Fíjate si confio en la marca que lo voy a cambiar por un Mercedes. Yo lo que tengo claro es que nos la vamos a comer con papas TODOS hasta los denunciadores, los solicitos con la policía, los seudoabogados etc etc

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Pues yo creo que al final pasaremos todos por el aro, unos con denuncia, otros sin ella, pero tarde o temprano tocará. Y si se pierden 3 ó 4 km/h y el consumo aumenta 0,5 l, nadie lo vamos a notar. Que nos la han metido?, pues hasta dentro. Pero sigo pensando una cosa, que después de nosotros vendrán otras marcas que de momento se están escapando pero que al final caerán ,porque los cv se le sacan a los coches de la misma forma en todos lados, al igual que se ajustan los consumos, y si no, tiempo al tiempo.

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Si es verdad que alguno le dais demasiadas vueltas al asunto.

 

Es fácil ,no vayas nunca más a un concesionario Audi y ya está, nadie os va obligar a pasar por el aro...No pueden obligarte.

 

Yo por mi parte mi coche no va a pisar un concesionario Audi.

 

Saludos

Editado por DALAN81
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Siguiendo un poco con el mensaje anterior (aquí), donde comenté las diferencias en prestaciones antes y después de la actualización a un Audi A4 2.0 TDI 150CV Sline con llantas de 18", vengo ahora con unas pruebas que se han hecho y según las que parece que el consumo sí que ha aumentado con respecto a antes de la actualización.

 

Se han hecho 458 kilómetros, 431 de ellos con el pie a fondo, de idéntica forma a antes de la actualización. Antiguamente se llegaba a destino con el coche diciendo que podía hacer 40 o 50 kilómetros más. NUNCA se había llegado a destino con el coche marcando menos kilómetros. Sin embargo, esta vez se ha llegado a destino con el coche diciendo que tan sólo podía hacer 20 kilómetros más. Es decir, 20 kilómetros menos de autonomía que el peor caso de veces anteriores.

 

Según el ordenador de a bordo, los últimos 441km se hicieron a una velocidad media de 185km/h y un consumo medio de 12.3 l/100.

Tras los 458 kilómetros se tuvieron que repostar 56.11 litros.

 

Un segundo viaje de distancias y velocidades similares terminó con las mismas impresiones. Se solía llegar a destino con diesel suficiente como para hacer 70 u 80 kilómetros más y esta vez, con la actualización hecha, se ha llegado a destino pudiendo hacer tan sólo 50 kilómetros más. De nuevo, unos 20 kilómetros menos que habitualmente.

 

Es decir, por cada 1.000 kilómetros el coche hace unos 50 kilómetros menos que antes. A un consumo de 12 litros/100 significa que por cada 1.000 kilómetros hechos existe un gasto extra de 6 litros, a euro el litro (redondeando), 6€.

 

Desafortunadamente, antes de la actualización no se guardaron litros por trayecto ni cosas así. Y como la actualización se hizo sin avisar no se ha tenido tiempo de recopilarlos. Sin embargo, sirve para hacerse una primera idea de que la actualización sí que puede estar afectando al consumo. Habrá que estar pendientes...

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Siguiendo un poco con el mensaje anterior (aquí), donde comenté las diferencias en prestaciones antes y después de la actualización a un Audi A4 2.0 TDI 150CV Sline con llantas de 18", vengo ahora con unas pruebas que se han hecho y según las que parece que el consumo sí que ha aumentado con respecto a antes de la actualización.

 

Se han hecho 458 kilómetros, 431 de ellos con el pie a fondo, de idéntica forma a antes de la actualización. Antiguamente se llegaba a destino con el coche diciendo que podía hacer 40 o 50 kilómetros más. NUNCA se había llegado a destino con el coche marcando menos kilómetros. Sin embargo, esta vez se ha llegado a destino con el coche diciendo que tan sólo podía hacer 20 kilómetros más. Es decir, 20 kilómetros menos de autonomía que el peor caso de veces anteriores.

 

Según el ordenador de a bordo, los últimos 441km se hicieron a una velocidad media de 185km/h y un consumo medio de 12.3 l/100.

Tras los 458 kilómetros se tuvieron que repostar 56.11 litros.

 

Un segundo viaje de distancias y velocidades similares terminó ...

Eso no era un Audi,era un cohete, 441km a 185 de media????

La carretera sería un óvalo de la nascar.

Ya me hubiera gustado estar presente

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S

 

Siguiendo un poco con el mensaje anterior (aquí), donde comenté las diferencias en prestaciones antes y después de la actualización a un Audi A4 2.0 TDI 150CV Sline con llantas de 18", vengo ahora con unas pruebas que se han hecho y según las que parece que el consumo sí que ha aumentado con respecto a antes de la actualización.

 

Se han hecho 458 kilómetros, 431 de ellos con el pie a fondo, de idéntica forma a antes de la actualización. Antiguamente se llegaba a destino con el coche diciendo que podía hacer 40 o 50 kilómetros más. NUNCA se había llegado a destino con el coche marcando menos kilómetros. Sin embargo, esta vez se ha llegado a destino con el coche diciendo que tan sólo podía hacer 20 kilómetros más. Es decir, 20 kilómetros menos de autonomía que el peor caso de veces anteriores.

 

Según el ordenador de a bordo, los últimos 441km se hicieron a una velocidad media de 185km/h y un consumo medio de 12.3 l/100.

Tras los 458 kilómetros se tuvieron que repostar 56.11 litros.

 

Un segundo viaje de distancias y velocidades similares terminó con las mismas impresiones. Se solía llegar a destino con diesel suficiente como para hacer 70 u 80 kilómetros más y esta vez, con la actualización hecha, se ha llegado a destino pudiendo hacer tan sólo 50 kilómetros más. De nuevo, unos 20 kilómetros menos que habitualmente.

 

Es decir, por cada 1.000 kilómetros el coche hace unos 50 kilómetros menos que antes. A un consumo de 12 litros/100 significa que por cada 1.000 kilómetros hechos existe un gasto extra de 6 litros, a euro el litro (redondeando), 6€.

 

Desafortunadamente, antes de la actualización no se guardaron litros por trayecto ni cosas así. Y como la actualización se hizo sin avisar no se ha tenido tiempo de recopilarlos. Sin embargo, sirve para hacerse una primera idea de que la actualización sí que puede estar afectando al consumo. Habrá que estar pendientes...

Sin ánimo de ofenderte, 430 km con pie a fondo, 180 de media, que muchos estamos mayorcitos para escuchar según que cosas que pueden ser calificadas de tonterias

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Siguiendo un poco con el mensaje anterior (aquí), donde comenté las diferencias en prestaciones antes y después de la actualización a un Audi A4 2.0 TDI 150CV Sline con llantas de 18", vengo ahora con unas pruebas que se han hecho y según las que parece que el consumo sí que ha aumentado con respecto a antes de la actualización.

 

Se han hecho 458 kilómetros, 431 de ellos con el pie a fondo, de idéntica forma a antes de la actualización. Antiguamente se llegaba a destino con el coche diciendo que podía hacer 40 o 50 kilómetros más. NUNCA se había llegado a destino con el coche marcando menos kilómetros. Sin embargo, esta vez se ha llegado a destino con el coche diciendo que tan sólo podía hacer 20 kilómetros más. Es decir, 20 kilómetros menos de autonomía que el peor caso de veces anteriores.

 

Según el ordenador de a bordo, los últimos 441km se hicieron a una velocidad media de 185km/h y un consumo medio de 12.3 l/100.

Tras los 458 kilómetros se tuvieron que repostar 56.11 litros.

 

Un segundo viaje de distancias y velocidades similares terminó con las mismas impresiones. Se solía llegar a destino con diesel suficiente como para hacer 70 u 80 kilómetros más y esta vez, con la actualización hecha, se ha llegado a destino pudiendo hacer tan sólo 50 kilómetros más. De nuevo, unos 20 kilómetros menos que habitualmente.

 

Es decir, por cada 1.000 kilómetros el coche hace unos 50 kilómetros menos que antes. A un consumo de 12 litros/100 significa que por cada 1.000 kilómetros hechos existe un gasto extra de 6 litros, a euro el litro (redondeando), 6€.

 

Desafortunadamente, antes de la actualización no se guardaron litros por trayecto ni cosas así. Y como la actualización se hizo sin avisar no se ha tenido tiempo de recopilarlos. Sin embargo, sirve para hacerse una primera idea de que la actualización sí que puede estar afectando al consumo. Habrá que estar pendientes...

Compañero, si fuera tú, editaba ahora mismo los datos de velocidad, kms recorridos y tiempo empleado.

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Compi, me imagino qe esas pruebas las abran hecho en un banco de pruebas porqe esas cifras no salen ni en el desierto.

Dudo que eso en banco se pueda medir

 

Ademas que se hablaba anteriormente de subidas y bajadas

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

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Haber que ya han comentado que no es en españa.

Aquí no es viable hacer esas pruebas pero en la UE si hay sitios muy buenos para hacer eso.

Lo importante es que podria ser que ahora el coche consumiera mas y no poco mas si no en un deposito se nota mucho en km.

La gente que no hace muchos km casi ni se dará cuenta pero los que hacemos muchos km posiblemente lo notemos muchísimo....

Ahora es dificil de comprobar.....

Habría que fijarse si en esas pruebas el coche se calentaba mas el aceite o no, para tener una referencia de si vamos a desgastar los coches antes.

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