Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Buenos días , creo q muchos os estáis equivocando con el tema de la campaña. No te obligan a hacer nada sin tu consentimiento, es más si tú no la quieres hacer tienes q firmar un papel. No sé quien os contara esas mentiras de q en el concesionario hacen lo q les da la gana. Diferencias entre uno q se le ha hecho y otro q no. Pues por lo q yo he probado ninguna. Un saludo

 

P.D El q haga la campaña le regalan unos guantes

En mi caso.

 

Se dio orden expresa de no pasarla. Al ir por el coche se la habían pasado "sin querer" me dijeron que no había problema, que podían volver a los valores de fábrica si quería. Pero que probásemos el coche.

 

Yo no lo conduzco habitualmente, pero la primera impresión es de que tira un pelín menos. Haremos más km a ver si varía el consumo o si se nota la pérdida de potencia o es algo subjetivo.

 

Y sí, te daban unos guantes muy monos por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días , creo q muchos os estáis equivocando con el tema de la campaña. No te obligan a hacer nada sin tu consentimiento, es más si tú no la quieres hacer tienes q firmar un papel. No sé quien os contara esas mentiras de q en el concesionario hacen lo q les da la gana. Diferencias entre uno q se le ha hecho y otro q no. Pues por lo q yo he probado ninguna. Un saludo

 

P.D El q haga la campaña le regalan unos guantes

y por qué debo firmar un documento sino quiero pasar la campaña, cuando ellos no me dan a mí otro documento en el que se exprese que el hecho de pasar la campaña no afecta al rendimiento/prestaciones del coche o a las piezas del mismo? no veo reciprocidad por ninguna parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días , creo q muchos os estáis equivocando con el tema de la campaña. No te obligan a hacer nada sin tu consentimiento, es más si tú no la quieres hacer tienes q firmar un papel. No sé quien os contara esas mentiras de q en el concesionario hacen lo q les da la gana. Diferencias entre uno q se le ha hecho y otro q no. Pues por lo q yo he probado ninguna. Un saludo

P.D El q haga la campaña le regalan unos guantes

No hay nada como leer unos pocos post con lo que han hecho ya a algunos...

Lo siguiente para ser obligatorio q es? Pistola?

Un detallazo los guantes. A los americanos creo q los daban el traje de portero completo y balon...jajaja.

Yo.como dije.estoy a la espera de que me comente un gabinete de abogados q opciones tenemos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me píselo los ojos, y si yo fui obligado a comprar este coche. Yo no lo queria, mi sueño era un coche de 1.2 cc y 60 ó 70 cv pero fui obligado a comprar este coche. Es ironía

Es España y somos así. Es criticar lo nuestro y envidiar lo del vecino, Y luego a la hora de venderlo pensar que tenemos lo mejor y es lo que más vale.

 

No entiendo a la gente, yo compre este coche porque me gustaba y me sigue gustando, creo que es un buen coche, les ahí mejores y peores seguro, pero nadie me obligo a comprarlo.

No entiendo porque va a bajar el precio del coche porque hayamos sido engañados, es mejor un coche de bajas prestaciones que este?, de marcas generalistas? porque baje o no unos cuantos caballos y gaste un poco más. Hay alguien que pueda asegurar con datos esa bajada de caballos y subida de gasto?.

 

El problema no es del coche ni de los dueños, es del gobierno y concesionarios, que aun sabiendo que fuimos engañados no hagan nada y todo sea sacar tajada (por parte de todos, asociaciones, abogados, etc...).

 

Es un gran coche y eso no me lo quita nadie. Y el problema es lo sobrevalorados que estan los concesionarios. Porque nosotros se lo permitimos cuando vamos a preguntar por un coche, entramos en una marca premium y son señores vamos a una generalistas y son mecanicos y asi nos tratan en esos concesionarios premium, cosa que no pasa en marcas generalistas. y lo digo por experiencia propia.

 

También digo que si llaman del concesionario, dudo que me llamen llevo esperando desde Julio del 2015 el presupuesto de la revisión de los 60000 Km y no me han llamado como para llamarme de algo que ni les viene ni les va. Y ahora el premio gordo el afortunado concesionario es WAGEN VALLADOLID, Una vez que trincan la pasta si te he visto no me acuerdo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No entiendo a la gente, yo compre este coche porque me gustaba y me sigue gustando, creo que es un buen coche, les ahí mejores y peores seguro, pero nadie me obligo a comprarlo.

No entiendo porque va a bajar el precio del coche porque hayamos sido engañados, es mejor un coche de bajas prestaciones que este?, de marcas generalistas? porque baje o no unos cuantos caballos y gaste un poco más. Hay alguien que pueda asegurar con datos esa bajada de caballos y subida de gasto?.

 

El problema no es del coche ni de los dueños, es del gobierno y concesionarios, que aun sabiendo que fuimos engañados no hagan nada y todo sea sacar tajada (por parte de todos, asociaciones, abogados, etc...).

 

 

Un saludo.

 

Estoy contigo , aunque me parece una p***da para los que lo habéis comprado nuevo.

No creo que el precio de los coches afectados haya bajado aunque no entiendo mucho os puedo poner mi ejemplo.

Audi A4 de Agosto 2012 comprado sabiendo que estaba afectado, de renting con 57000km ---19000€.

Creo que el precio que saque es bastante bueno pero no tirado.

Después de pasar la revisión no le he notado nada,Yo diría que en s..ta en la misma subida (Una subida larga con bastante pendiente y partiendo de 80Km h ) allana a mas velocidad que antes

Editado por camalu64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las relaciones de cambio no han variado con una actualización de software.

 

Si antes en primera llegabas en primera a 4000rpm a 40km/h, ahora llegará igual (los datos son un ejemplo, nunca me he fijado en que velocidad llega el coche en primera

 

Si antes ibas a 130 de crucero a 2250rpm en s..ta, ahora ira igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, yo todavia no he hecho la dichosa actualización del Sofware, tampoco me ha llamado nadie ni me ha llegado ninguna carta.

Si bien, tengo un conocido que hace 15 dias llevo el coche a revision (90000 kilómetros) y le han hecho la actualización. El coche dice que va igual y que tiene el mismo consumo, pero a los diez dias se le estropea la Sonda Landa. En el concesionario le dicen que no tiene nada que ver. ¿Alguien del Foro que haya hecho la campaña de humos le ha pasado lo mismo?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta que no me obliguen y como hasta dentro de dos años no paso itv si sigo manteniendo el coche mi cara no la veran a no ser que vaya a hacer algun nuevo pedido por el concesionario

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que parezcan las marchas más cortas (que evidentemente con una actualización de software no se consigue) suele parecer porque el coche acelera más.

Si tienes un diésel normal sin turbo parecen las marchas larguísimas xq acelera muy despacio.

Hay una cosa clara.

La mezcla de combustión (estequiometrica) es con la relación de 17:1 (airee y combustible)

Menos aire es igual a combustión rica . Iimplica más CO2 y menos nox más consumo.

Más aire es igual a combustión pobre. Implica menos CO2 y más nox menos consumo.

Los tiempos de inyección se pueden aumentar o disminuir pero el caudal no. Por lo que a bajas rpm lo que se regula es la presión del turbo para que meta más o menos aire.

En bajos lo ideal sería combustiones pobres para que el coche consuma poco y empuje lo máximo posible.

En altos es meter lo máximo de aire con el máximo de combustible para que saque todos sus cv. Pero así tienes un emisor de nox en bajos y una cafetera en altos.

Si nuestro coche saca mucho nox y hay q arreglarlo sacar conclusiones.

Pensar que no sólo se puede modificar la presión del turbo y la inyección. Sino que también se puede modificar la latencia del turbo sensibilidad o mapa de acelerador. Además de mil cosas más que pueden hacer cambiar las sensaciones que no prestaciones de un vehículo.

 

No soy profesional de esto y corregirme si me equivoco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os informo de lo q me comenta el amigo abogado al q pedi opinion.

Me dice q NO permitamos bajo ningun concepto q actualicen sin nuestro consentimiento y mucho menos firmemos nada.

Nosotros somos las victimas no los q han engañado.

Si alguno pasais x conce si o si.como os van a actualizar por c***.me recomienda q dejeis constancia x escrito q no quereis q se haga dicha actualizacion.

El resto...seguira informandose e informandome para tomar medidas legales en caso necesario aunque me informa tambien de q ya hay buffetes q llevan a varios afectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info MIMIAUDI

 

Yo tambien estoy a la espera de cuando y como tomar medidas.

 

Estaria bien si el como abogado puede saber que buffete puede tener mas prestigio o seriedad (no chupacuartos que van de defensas populares que luego no hacen nada).

 

Creo que una medida de protesta que les jod**ia a saco seria no llevar los coches a los concesionarios. A parte de las ventas en las revisiones etc sacan mucha pasta y se les haria mucho daño, sin ningun problema para nosotros.

 

Si la gente va como que no ha pasado nada, se reiran de todos que es lo que esta pasando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info MIMIAUDI

 

Yo tambien estoy a la espera de cuando y como tomar medidas.

 

Estaria bien si el como abogado puede saber que buffete puede tener mas prestigio o seriedad (no chupacuartos que van de defensas populares que luego no hacen nada).

 

Creo que una medida de protesta que les jod**ia a saco seria no llevar los coches a los concesionarios. A parte de las ventas en las revisiones etc sacan mucha pasta y se les haria mucho daño, sin ningun problema para nosotros.

 

Si la gente va como que no ha pasado nada, se reiran de todos que es lo que esta pasando

Estoy contigo pero con otra operativa: ir, pedir precio del mantenimiento/averia, plantear la disconformidad de la actualización y NO VOLVER.

 

En breve toca la distribución y es lo que voy a hacer.

Editado por raulbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de actualización supongo que se perderá todo lo hecho con vag también no?

Sabemos algo más de compis que la hayan realizado impresiones.

En mi opinión espero que no sea así pero al final va a ser obligatoria en el paso de unos meses como no tengan un buen número de coches actualizados se va a poner la cosa sería por desgracia,como siempre los de a pie a pringar

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.