Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ole ole ole bien hecho unai !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Buena decision que tiempo tendrás de hacer lo que sea, que no vengan con prisas ahora después de 8 años....

 

Me hace gracia la carta, pone que "......las autoridades podran adoptar las medidas oportunas....."

 

Seran sinverguenzas, encima nos cargan el muerto frente a la administración.

 

 

Jo_Coleguita, el tema es que mucha gente tiene las revisions regaladas por financiar, extension de garantia o similares y entonces si hay que pasar si o si, o por algún tema de garantía.

Editado por TRULIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

".... en el caso de no completar la referida medida de servicio, las autoridades podrían adoptar las medidas oportunas".

 

Claro, claro, para que Audi no les penalice ....

 

Me descojono ....

 

CARADURAS ... si firmas, asumes el problema y sus consecuencias.

 

Totalmente de acuerdo, ... mi ultimo VAG, el p´roximo un TESLA ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en ......

Estoy siguiendo hilo desde el principio y me estoy quedando alucinado.

¿Me tengo de que esconder de Audi para que no me engañen otra vez en las revisiones?

Me quedan unos 2000 km para la próxima revisión y ademas estaba pensando en cambiar de coche. Siempre he sido defensor de pasar la revisiones en los servicios Audi.

Cada vez lo tengo más claro: A TOMAR POR CULO AUDI

 

Por cierto, ¿algun taller recomendable en Málaga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suerte que he tenido yo es que llevé el coche para que lo peritaran por el choque que me dieron y no nos entendimos en el procedimiento.

 

Yo llevé el coche porque al día siguiente iba el perito para ver el coche y les conté todo lo que quería hacerle al coche:

 

- Peritarlo

- El portón solo estaba dañado por debajo de la matrícula, pero junto al emblema de Audi tenía un picotazo y pedí que me presupuestaran arreglarlo.

- El paragolpes que tenía era el normal, pedí que me presupuestaran el S-Line

- Hacer la revisión de los 60.000km.

 

Les conté todo eso porque mi idea era que el día siguiente iba el perito y el coche ya se quedaba allí para que lo arreglaran.

 

Al día siguiente me llamaron para decirme que ya había pasado el perito, y que me daban hora para dentro de oos semanas y que podía recoger el coche. A lo que le dije que el soporte final del escape estaba roto y el escape colgando en su tramo final y que no quería andar con el coche así, así que cuando pudieran que me lo arreglaran y que me hicieran todo lo que les pedí y volví a insistir en que no quería que me hicieran la campaña de los gases.

 

Como no me presenté en el taller esperaron a sacarme la hoja a firmar cuando fui a recogerlo y el coche ya estaba fuera del taller. Estoy convencido que si llega a ser una situación normal en la que dejas el coche y dices de hacer la revisión en persona, me hubieran sacado el papel y al no firmarlo, me lo hubieran actualizado.

 

Al final voy a tener que dar las gracias al que me dió por detrás. Me he librado (por ahora) de la actualización de los gases y me llevo el portón con el picotazo arreglado y el parachoques S-line por relativamente poco dinero...

 

Se me ocurre, que los que vayáis a entregar el coche y digáis que no queréis hacer la campaña. Y cuando os saquen el papel, no mostreis inconformidad, pero digais que vais muy pillados de tiempo y que os llevais la hoja para leerla y traerla firmada al entregar el coche. Luego obviamente, no la firmais y si el coche está en la zona de entrega, ya no os harán nada. No creo que cuele esta pantomima, pero por intentarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy convencido de que tienen la orden de actualizar si o sí, y habrá muchísima gente que lo actualicen y ni se entere cuando lo dejen en el concesionario oficial... Al mío le acabo de hacer 100.000 kms y con 6 años que tiene lo tengo claro, voy a empezar a mirar otra cosa, no quiero que el coche pierda más valor. A mi disgusto de 1.800€ de embrague del año pasado se me une ahora este problema... voy a ver otras marcas del mismo segmento y el que más me guste y si me dan un precio razonable por el mío lo entrego... y hasta siempre grupo VAG!!

 

Un cliente descontento con una marca que creía "premium"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a matar bien matado.... Por lo que voy a decir.... Pero...

 

Vengo de tener dos Golf y ahora el A4, he conducido varios coches, y es que si tuviera que vambair de marca, no encuentro una que me apasione tanto como los del grupo VAG...

 

Independientemente del engaño que hemos sufrido, si no hubiera sucedido, siempre he dicho que todos mis coche serian del grupo VAG porque me encantan sus diseños, sus acabados, sus calidades, los motores incluso los diesel son de los mas refinado... BMW Me gusta, pero por dentro son de los años 80, y los Mercedes de ahora son brutales (mi padre ya va por el tercero), pero se me van de presupuesto.... Asi que era Audi el elegido, habeis visto ya el nuevo A4??... Es brutal!!.. Precioso!!!

 

Por lo que el perfecto equilibrio era Audi... Ahora si tuviera que cambiar de coche tendría un grandísimo dilema...

 

Como me jode que hayan hecho esto... Y durante 8 años!!!...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mercedes van un pelín por delante en todo, ahora si vas a por un mercedes desde Audi con toda esta película y les aprietas te hacen un descuento cojonudo, un c se queda menos q un a 4 nuevo si sabes apretar. BMW no llega a Audi.

Yo no creó q vuelva a comprar vag y estaba mirando para cambiar algún petrolero, porque son buenos coches , pero el próximo me lo miraré. Volvo no salen malos, estoy viendo uno pequeño, un v40.

Si estos getas hubiesen dado una solución más creíble, como instalar una trampa de nox, o similar, aunque no fuera del todo efectiva, pero lo de la actualización vamos, pa tontos. Y la cosa es que les da igual, saben que van a seguir vendiendo, de echo las ventas bajaron nada, les compenso el engaño, saben q hacen coches un poco por encima de calidad q los generalista y q van a vender sus coches son más robustos que los demás generalistas d

También me jode q no hayan potenciado a set más y si a Skoda, debería estar la situación al revés, sea no tiene una gran berlina por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os leo, y me doy cuenta de que estamos en España.

 

Lo que tenemos es lo peor del mundo, hemos tenido en estos coches el problema del embrague, el cual si es problema y hemos pasado por encima quejandonos y rezando para que no pasara con el nuestro, y ahora por este problema que no es más que un engaño, que no afecta al coche, ni al bolsillo, dejamos de comprar coches del grupo, o este es el peor, pero skoda o seat han mejorado.

Vamos a mirar el problema pero no el cohe, todas las marcas engañan de uno o otro modo, yo trabaje en una marca de coches y se echaron para atras trenes traseros porque no pasaban los controles de calidad y cuando hicieron falta fueron todos para adelante y eran vergonzosos verles lo oxidados que estaban, pusieron gente de calidad para controlarlos y pasaron todos para la cadena.

 

Ni lo nuestro es lo mejor, ni lo peor, es lo nuestro, el grupo, Vag es lo que es y Audi igual, nos han engañado, pero para nada son malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hay queja sobre el coche, las quejas van sobre la marca y sus actuaciones, sobre el engaño que ha hecho, y sobre el mal arreglo que tiene, sobre la falta de transparencia en lo que pretenden hacer. Si nos presentaran pruebas fiables o en su defecto un certificado diciendo que no se pierde ninguna prestación y que mi coche va a ser como el coche que compré en origen.. otro gallo les cantaría. Peeero en vez de pagar la sanción que corresponda y declarar nuestros coches en otra homologación peleándose ellos con industria ( por la carretera sigue habiendo coches que contaminan mas que los nuestros...), es mejor que las pague todas el usuario final.

Si mi coche contamina como un euro 4, que me den homologación euro 4 y que dejen de hacer injertos al motor o a las centralitas y punto. Y que la marca pague la respectiva sanción 1° por haber engañado al consumidor y 2° por engañar al estado... pero bueno spain is diferent. Y los españoles tenemos buenas espaldas.

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os leo, y me doy cuenta de que estamos en España.

 

Lo que tenemos es lo peor del mundo, hemos tenido en estos coches el problema del embrague, el cual si es problema y hemos pasado por encima quejandonos y rezando para que no pasara con el nuestro, y ahora por este problema que no es más que un engaño, que no afecta al coche, ni al bolsillo, dejamos de comprar coches del grupo, o este es el peor, pero skoda o seat han mejorado.

Vamos a mirar el problema pero no el cohe, todas las marcas engañan de uno o otro modo, yo trabaje en una marca de coches y se echaron para atras trenes traseros porque no pasaban los controles de calidad y cuando hicieron falta fueron todos para adelante y eran vergonzosos verles lo oxidados que estaban, pusieron gente de calidad para controlarlos y pasaron todos para la cadena.

 

Ni lo nuestro es lo mejor, ni lo peor, es lo nuestro, el grupo, Vag es lo que es y Audi igual, nos han engañado, pero para nada son malos.

 

Yo no digo que sean malos coches. Es más, vengo de un Scirocco que me dio muchos problemas y volví a confiar en VAG al comprarme el B8. Consideré que me había tocado la china con el Scirocco, que de eso hay en todas las marcas.

 

Que todas las marcas engañan, yo lo tengo más que claro y para mi VAG ha sido la cabeza de turco. Eso sí, les han cazado a ellos y tienen que solucionarlo, y la solución ha sido a costa del cliente.

 

Dices que la solución no afecta ni al coche ni a nuestros bolsillos:

 

- Será que tú coche es de empresa y te pagan el gasoleo, porque si el consumo del coche sube, afecta directamente al bolsillo de quien paga ese gasoleo.

- También se comenta (sin estar demostrado) que el aceite se calienta más, por lo que esto afecta al coche (el aceite se degradará más) y a nuestros bolsillos (el coche nos pedirá hacer las revisiones con más frecuencia)

 

No crees que si este nuevo software (que les ha llevado menos de medio año programar) no tuviera consecuencias negativas, no lo habrían aplicado en 2008?

 

No crees que si este software no hiciera perder potencia y/o subir el consumo, VW no lo habría dicho en cada comunicado (igual que han insistido hasta la saciedad en que nuestro coche es seguro para circular)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.