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Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


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Acabo de dejar el coche en el taller para la revisión y me ha dejado a cuadros cuando le he comentado lo de NO PASAR la campaña de gases bajo ningún concepto. La respuesta ha sido que solo la pasan bajo consentimiento expreso y por escrito del propietario. Si no hay papel firmado, ellos no tocan ni un solo bit.

Aunque me lo creo... pasaré el SCAN a la vuelta :)

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Yo tengo cita para hacer la repro (a4 tdie) el viernes 17 de junio.

En cuanto a la campaña de gases, me ha dicho el chiptuner que si en el conce me la pasaran sin mi consentimiento (aún me quedan 25.000 km),y por tanto, "pisaran" la repro, con la factura que él me da me vuelve a cargar la repro por 50€.

Así que yo no me lo pienso y repro al canto, y ya veremos en que queda ésto de la campaña de gases.

 

Un saludo a todos.

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Yo tengo cita para hacer la repro (a4 tdie) el viernes 17 de junio.

En cuanto a la campaña de gases, me ha dicho el chiptuner que si en el conce me la pasaran sin mi consentimiento (aún me quedan 25.000 km),y por tanto, "pisaran" la repro, con la factura que él me da me vuelve a cargar la repro por 50€.

Así que yo no me lo pienso y repro al canto, y ya veremos en que queda ésto de la campaña de gases.

 

Un saludo a todos.

Si tienes pensado pasarla la campaña o tienes miedo que te la hagan sin tu querer me esperaria a hacer la repro y me ahorraria ese dinero que tendrias que pagar despues para que te carguen de nuevo el mapa

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

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Me queda como año y medio para la revisión. Yo por 50€ que me costaría que me cargaran la nueva repro no espero, y la disfruto desde ya!

Te entiendo entonces compañero

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

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360€. En mi caso, 420€ con lanzada en banco antes y despúes de la repro.

 

Potencia, según lo que quieras que le aprieten y según, claro está, las posibilidades de tu coche, teniendo en cuenta que el turbo es más bien pequeño y que nuestros embragues son un poco "de mantequilla". Los 175CV se pueden conseguir facilmente.

 

Ya subiré gráfica del antes y el despúes.

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Acabo de dejar el coche en el taller para la revisión y me ha dejado a cuadros cuando le he comentado lo de NO PASAR la campaña de gases bajo ningún concepto. La respuesta ha sido que solo la pasan bajo consentimiento expreso y por escrito del propietario. Si no hay papel firmado, ellos no tocan ni un solo bit.

Aunque me lo creo... pasaré el SCAN a la vuelta :)

 

Menudos buitres, ya se han dado cuenta que pierden pasta y que la gente no se acerca al concesionario

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360€. En mi caso, 420€ con lanzada en banco antes y despúes de la repro.

 

Potencia, según lo que quieras que le aprieten y según, claro está, las posibilidades de tu coche, teniendo en cuenta que el turbo es más bien pequeño y que nuestros embragues son un poco "de mantequilla". Los 175CV se pueden conseguir facilmente.

 

Ya subiré gráfica del antes y el despúes.

Yo la tengo hecha en un b8 2.0 tdie 136cv del 2010 y la mas simple que es la que me hicieron esta sobre 176 - 180cv

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360€. En mi caso, 420€ con lanzada en banco antes y despúes de la repro.

 

Potencia, según lo que quieras que le aprieten y según, claro está, las posibilidades de tu coche, teniendo en cuenta que el turbo es más bien pequeño y que nuestros embragues son un poco "de mantequilla". Los 175CV se pueden conseguir facilmente.

 

Ya subiré gráfica del antes y el despúes.

Yo la tengo hecha en un b8 2.0 tdie 136cv del 2010 y la mas simple que es la que me hicieron esta sobre 176 - 180cv

 

Tengo el mismo motor que tú, el 136cv, pero aún me queda un año de garantía como para arriesgarme a tocarlo. Cuando agote la garantía, le subo potencia, y le meto el VGA-COM para activar cosillas, como lo de ver dvd en marcha.

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360€. En mi caso, 420€ con lanzada en banco antes y despúes de la repro.

 

Potencia, según lo que quieras que le aprieten y según, claro está, las posibilidades de tu coche, teniendo en cuenta que el turbo es más bien pequeño y que nuestros embragues son un poco "de mantequilla". Los 175CV se pueden conseguir facilmente.

 

Ya subiré gráfica del antes y el despúes.

Compi haber si nos puedes decir, aunque sea por privado, donde la vas hacer y cuando este hecha como va si notas mucha diferencia y que tal responde.

Tengo un tdie del 2011 y me lo planteo hacerse lo.

Un saludo

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A mi (A4 2.0 TDI 150CV de finales del 2014) me obligaron a pasar la campaña de gases hace unas 3 semanas y hace 2 días, después de haber hecho poco más de 5.000 kilómetros, he tenido que llevar el coche al concesionario porque ya se había bebido un litro de aceite. No digo que guarde relación con la actualización, aunque sí que lo pienso, porque mi coche nunca ha ido fino con el consumo de aceite.

 

La cosa está en que NUNCA me había pedido el primer litro tan pronto. Cuando lo compré nuevo aguantó 9.000km sin pedir aceite y después de la primera revisión aguantó 10.000km. Así que esta vez me lo ha pedido más o menos un 50% más rápido. Pasados esos primeros kilómetros me pide un litro de aceite cada 6.000km aunque con 20.000 - 30.000 kilómetros me estuvo consumiendo hasta 1 litro cada 3.000km. Obviamente, estoy hasta los c*** y más teniendo en cuenta que me hago unos 45.000km al año.

 

Así que ahora mismo estoy pendiente de ver cuánto tarda en volver a quejarse para ver si puedo confirmar que el consumo de aceite me ha aumentado significativamente después de la actualización... Yo aviso por aquí por si acaso tenéis la suerte de poder posponer el paso por el concesionario. A mi me la metieron doblada, yo ya no llevo solución.

 

Nota: mi conducción no ha variado desde que le compré.

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