Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

 

 

Yo tampoco hubieras actuado asi. y menos si lo has vendido a un particular que no sabes como afectara al coche...

Al que se lo he vendido sabe del problema y de que no pase la campaña y aun asi se quedo el coche

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que sepas que al haberte dado una solución Audi para el coche y al no haberte acogido a dicha solución y a sabiendas haber vendido el coche, actualmente tu eres a quien el nuevo comprador te pedirá cuentas del posible daño ya que sabiendo que tenía ese problema, no se considera vicio oculto sino negligencia en una transacción por tu parte.

CLARO... eso sí de verdad lo has vendido.

Y si es verdad que ya no tienes un modelo afectado o un B8 por fin unos cuantos nos alegraremos de no ver comentarios sin aporte ninguno.

DESDE UN HUMILDE SERVIDOR,

GRACIAS...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Primero si te molesta leerme tienes la opcion de bloquearme eso si, en tapatalk seguirias leyendome ya que no sirve pero por pc ya no lo haras

 

Y segundo problema ninguno porque yo ya le he avisado y el ha comprado el coche a sabiendas de lo de las emisiones y que no pase campaña y sino quieres creerte lo he vendido ya es cosa tuya pero en el foro ya hay alguna

 

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Señores, me parece que hoy voy a ser yo el que diga lo de "sigamos con el tema del hilo". Por favor.

 

No empecemos a mezclar temas que nada tienen que ver con este, ni números de post, ni si alguien ha cambiado el coche, ni si alguien se alegra de no leer a otros.

 

Suficientes conatos de enganchadas ha habido ya por el propio tema del hilo y las distintas opiniones de todos, como para ahora sacar otros temas.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu no tienes un q7?? Esos estan tambien afectados...?????

Si ahora en la actualidad tengo un Q7 , desde Agosto, y no están afectados de momento...estos llevan adblue , pero vamos que con estos de Audi no se sabe. jajja.

Yo de momento para bien o para mal he repetido de marca.

 

Era en mi anterior Audi A6, el que estaba afectado con la campaña de los humos, pero vamos el coche sigue en la familia, por eso la decisión de pasarle la campaña y tenerlo al dia por posibles averias.

 

Pero lo dicho cada uno con su coche y su dinero puede hacer lo que crea conveniente, pasar o no pasar la campaña , llevar el coche al conce oficial o llevarlo al taller Paco Pepe de la vuelta de la esquina,pero teniendo mantenimiento gratis, no veo lógico no llevarlo al conce y perder dicho mantenimiento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo de momento no paso la campaña ¿alguien me recomienda un concesionario en Madrid oficial en que respeten la posición del cliente?, no me importa que me pregunten, pero si digo que no quiero pasarla, ahí debe quedar la cosa, no quiero que me vendan motos.

 

Quizás estaría bien ir dando nombres de concesionarios y clasificarlos, por ejemplo, sólo informan, se ponen pesados o muy pesados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que descanso!! ya esta todo arreglado..jajaja

No.si al final incluso los consideraran coches ecologicos.jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde he leido hace poco que lo de reparar el coche en Europa era un acto de buena voluntad, totalmente voluntario, por parte del cliente.

 

Que en Europa los coches eran perfectamente legales.

 

¿Entonces por que tanta prisa en que pasemos la campaña? Cada vez desconfio mas de la marca. Mi proximo coche no sera del Grupo Vw.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estoy pensando en Mercedes también. Estoy hasta los hu... de las gil***olleces de AUDI y cada vez estoy mas calentito.

 

Ojalá se quede todo en que en Europa es legal (pantomima) y no arreglen nada. De esta manera cuando lleves el coche para cualquier tema, te lo pasan sin que te enteres y todo resuelto y todos contentos. :clap:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que era legal en Europa,lo comente en este post hace un tiempo y algunos comentasteis que acabaría siendo obligatorio y que sino el coche no cumplía la homologación.

Y al final es lo que sucede que Europa no se miden de la misma manera que EEUU los gases.

Pero el grupo VAG lo ha hecho mal de todas,todas.

Tampoco entiendo porque sacan esa actualización de software y porque la DGT manda cartas si ahora resulta que dicen que es legal

Yo creo que lo que quieren es sacar el software trampa de todos los coches que puedan para que no los puedan denunciar

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor me equivoco pero yo creo que lo que se esta intentado hacer es "AQUI NO HA PASADO NADA", es decir reunir una serie de pantomimas como en Europa las emisiones son legales, no tocamos ningún coche, tu no me dices nada ni yo a ti tampoco, aquí no ha pasado nada. Y esta solución me encanta así no tocan ningún coche y yo personalmente tan contento.

 

Hay que tener en cuenta que Volkswagen, Audi son alemanes por lo tanto Europeos. Muchas familias de Italia, España y demás países europeos comen de Volkswagen y no vamos a tirarnos piedras a nuestro propio tejado.

 

Ojalá..

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

Me presento.

Llevo con cuenta en Audisport desde hace años, desde que tuve mi anterior coche, un A4 Avant B7 2.0 TDI 140cv .Bomba Inyector.

A peticion de un usuario de este grupo, expongo datos de mi experiencia Reprogramacion-Parche emisiones.

El parche de las emisiones que te cargan en la Audi elimina la reprogramacion y deja valores diferentes a los iniciales.

Datos;

Mi coche es un A4 Avant B8 2.0 TDI 170cv. DPF. PreFacelift de 2010. Origen aleman.

Lanzadas y repro realizadas:

1- En banco mi coche, antes de hacer la repro, dio...
172,8 cv. de Potencia y 365,6 Nm. de Par.

2- Con la reprogramacion en banco dio...
191,8 cv. de Potencia y 407,5 Nm. de Par.

3- Tras cargar en la Audi el parche de la campaña del escandalo de las emisiones, el coche, al hacer lanzada en banco, da...
168,1 cv. de Potencia y 374,8 Nm. de Par.

Es decir, el parche ha borrado la reprogramacion.

Tengo las fotos del papel/certificado que te da la casa al pasar la campaña EA189 y las 3 graficas de las lanzadas en banco. Pero no puedo subirlas porque no me deja.

Sacad vosotros vuestras propias conclusiones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.