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Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


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Hombre, yo lo veo lógico, en mi coche después de invertir pasta en dejarlo a mi gusto, no lo entregaría con los "extras" que le he puesto, se lo mandaba ligerito ligerito...entonces quizás si diera el consumo homologado jajaja

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A ver, yo desde luego no lo tocaba, s ello dejaba en el concesionario tal cual está ahora mismo si me dan su importe de nuevo cuando lo compré... y de ahí o me saco otro o me voy a la Lexus a por un momento n IS300h FSport que me encanta.

 

Por cierto sigo con la idea de la repro y no me termino de decidir.

 

 

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Editado por DaDo
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A ver, yo desde luego no lo tocaba, s ello dejaba en el concesionario tal cual está ahora mismo si me dan su importe de nuevo cuando lo compré... y de ahí o me saco otro o me voy a la Lexus a por un momento n IS300h FSport que me encanta.

 

Por cierto sigo con la idea de la repro y no me termino de decidir.

 

 

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Pues animate... eso si, con gente que sepa lo que hace. Es más caro (o mejor dicho, no es barato) pero es a mi entender la única manera de hacerlo.

Te dejo esto por aquí por si quieres perder un rato en leer experiencias de gente del foro en este aspecto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/333385-la-reprogramacion-a-largo-plazo-experiencias/

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Pues animate... eso si, con gente que sepa lo que hace. Es más caro (o mejor dicho, no es barato) pero es a mi entender la única manera de hacerlo.

Te dejo esto por aquí por si quieres perder un rato en leer experiencias de gente del foro en este aspecto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/333385-la-reprogramacion-a-largo-plazo-experiencias/

Gracias compañero, no quiero tampoco una cosa barbara, solo busco volver a tener los consumos originales y de paso darle algo de vidilla al coche (que ahora va muy bien, pero siempre hay un puntito mejor).

 

No he logrado ver aún ninguna repro con mi motor (150cv 2.0 tdi) como se queda en un supuesto Stage1, imagino que sobre unos 170-180cv y llegar a los 400nm de par. Soy de conducción relajada, no voy a tabla y menos con un coche así, imagino que será seguro.

 

 

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Buenos días y felices fiestas

 

Después de ojear, he tardado 2 días las 219 paginas, os expongo mi caso.

Hice el encargo en el mes de abril del 2015, finalmente escogi un vehiculo que tuviera semana de fabricacion, queria que fuera Euro 6 eso lo recuerdo con claridad, pq existian restricciones en algunos paises a los Euro 5, y entonces necesitaba un coche para viajar A4 Sline Clean diesel 150 CV. Se hace el pedido, le pido que me cambien las llantas a 18", me dice que es imposible que tendria que pagar impuesto de matriculacion. Pasan unas semanas y me llaman, tenemos un vehiculo igual pero sin cortinillas y te ahorras los 100€ que valen, en ese momento le dije, que si era igual y que solo cambiaba eso que adelante.

Bien en junio me llaman y lo recojo, me dice que suerte te viene con llantas de 18".

Pasa el tiempo salta la noticia, y los compañeros te preguntan, les dije imposible es un Euro 6.

Recibí la carta en la sede de la empresa, pq lo compre a nombre de la empresa y lo he pagado yo pues la cerre en noviembre del 2015, y no le hice ni mucho caso, pese a que en la web tb salia afectado. Quizas por eso no lo he utilizado lo que deberia o podria. Me sentia como que no debia usar el coche por si nos lo recompraban o algo asi.

Ha sido al recibir tropecientas llamadas desde Audi, cuando me ha alertado y sorpresa es un Euro 5J.

Me he acercado y me dicen que los clean diesel también pueden ser EU5, le saco el catalogo donde pone claramente en la columna EU6, y me dice que no le haga caso.

Finalmente me ofrecen otro tipo de soluciones, como tasarlo y recomprarlo para uno nuevo, pero mi vehículo tiene 6700 km, y no estoy dispuesto a perder una pasta.

Tengo cita para el día 2 de enero, peritación de un roce en el paragolpes y querian aprovechar para Gases y tengo claro que antes quiero aclarar este desatino.

 

Perdon por el tocho.

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Pues si puedes......lucha con ellos por que por mucho que pases la campaña el coche seguirá siendo euro 5j y seguras sin poderlo utilizar donde quieres usarlo con la obligación de euro6.

Si pasas la campaña lo tendrás mas jodido para luchar con ellos.

Suerte y comenta que es lo que te proponen estos de FRAUDI.

 

un saludo

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Creo que el Clean Diesel 150CV sólo era EU6 en el caso del Avant (con AdBlue)... pero hablo de memoria...

 

 

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Por lo que yo he leido pienso lo mismo, pero el encargado de taller me dijo que estaba equivocado.

Gracias, yo creo que los compañeros que tenian EU6 al final dejarian de leer el post.

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