Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy a mi me han llegado las dos cartas de la DGT.. la de la famosa pegatina y la otra carta que indica que mi coche está afectado y me indican que me ponga en contacto con Audi para pasar la campaña de los gases..

 

A mi me ha llegado la de pedir cita en AUDI y la verdad es que no se que hacer :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Buenas, hoy a mi me han llegado las dos cartas de la DGT.. la de la famosa pegatina y la otra carta que indica que mi coche está afectado y me indican que me ponga en contacto con Audi para pasar la campaña de los gases..

 

A mi me ha llegado la de pedir cita en AUDI y la verdad es que no se que hacer :unknw:

 

Pues yo lo tendría claro, no ir. No vas a ganar nada bueno, más bien todo lo contrario, y a día de hoy tampoco vas a tener problemas legales...

A mi si no me obligan por no pasar la ITV o algo similar no la pienso pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace falta es que lo hagan obligatorio para pasar la itv entonces SI se podra denunciar y podremos reclamar con garantia.

Yo pienso que la unica manera.actual.de hacer fuerza es no actualizar. En el momnto q en el ministerio se pidan datos de coches actualizados y no hayamos pasado ya se pondran las cosas mas serias. Ademas con las actualizaciones sigue sin solucionarse las emisiones de NOx y encima traen los problemas que todos sabemos (y audi no quiere reconocer: consumo.potencia.rumorosidad y daño/desgaste de ciertas piezas importantes) ¿alguien me puede decir el beneficio de pasarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Me acaba de llegar la carta y estoy en duda de lo que hacer en base a los comentarios que leo no debo llevar el coche ni de broma, pero, que plazo tendremos?? Leí en algún lado que si no vamos a hacer la actualización después quizá la tenemos que pagar... Está claro que sabiendo las garantías que nos dan por hacerla no iré por allí ni de broma pero quería saber un poco más a fondo que nos puede suponer etc.. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es ese, la campaña NO baja el nivel de emisiones. Lo han demostrado todos los test, lo baja muy muy levemente, como un 10 por ciento de un 100 q debería. Ante una prueba en condiciones en ITV nunca tendríamos un coche q cumpliese homologación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es ese, la campaña NO baja el nivel de emisiones. Lo han demostrado todos los test, lo baja muy muy levemente, como un 10 por ciento de un 100 q debería. Ante una prueba en condiciones en ITV nunca tendríamos un coche q cumpliese homologación.

 

El tema es el siguiente;

 

La actualizacion baja ligeramente las emisiones de Nox ( a costa de consumir mas, etc...) y Europa aprobo que los coches emitieran mas Nox que el homologado (hasta un 110% mas segun he leido), con esto todo solucionado. Habia que hacer la 'trampa', si cae el grupo VAG la economia Europea dudo que se pudiera recuperar.

 

Buscar el google 'Europa mueve el limite de nox', ejemplo:

 

http://economia.elpais.com/economia/2016/02/03/actualidad/1454524292_307841.html

 

En mi caso me han vendido el coche ya con la campaña pasada, asique no puedo opinar. El coche anda bien, se mueve bien, tiene el consumo quiza algo alto (7.4 para un 2.0tdi 150Cv Quattro con neumaticos 245) aunque tampoco se decirlo porque no lo he tenido pre-campaña. Eso si, en cuanto pueda lo reprogramo y mando a la m**** el software la campaña y demas

 

Un saludo

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El tema es ese, la campaña NO baja el nivel de emisiones. Lo han demostrado todos los test, lo baja muy muy levemente, como un 10 por ciento de un 100 q debería. Ante una prueba en condiciones en ITV nunca tendríamos un coche q cumpliese homologación.

 

El tema es el siguiente;

 

La actualizacion baja ligeramente las emisiones de Nox ( a costa de consumir mas, etc...) y Europa aprobo que los coches emitieran mas Nox que el homologado (hasta un 110% mas segun he leido), con esto todo solucionado. Habia que hacer la 'trampa', si cae el grupo VAG la economia Europea dudo que se pudiera recuperar.

 

Buscar el google 'Europa mueve el limite de nox', ejemplo:

 

http://economia.elpais.com/economia/2016/02/03/actualidad/1454524292_307841.html

 

En mi caso me han vendido el coche ya con la campaña pasada, asique no puedo opinar. El coche anda bien, se mueve bien, tiene el consumo quiza algo alto (7.4 para un 2.0tdi 150Cv Quattro con neumaticos 245) aunque tampoco se decirlo porque no lo he tenido pre-campaña. Eso si, en cuanto pueda lo reprogramo y mando a la m**** el software la campaña y demas

 

Un saludo

 

 

Eso es, no quiero confundir, según sea la prueba que se ponga hipotéticamente en las itvs en un futuro para el nox, podríamos pasar o no y abria que ver cada coche, porque estan al limite.

 

Por eso decía "....ante una prueba en condiciones en itv...."

 

http://ecocarblog.com/?p=8416

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

No se si os pasa lo mismo que a mí.

He recibido la famosa pegatina de la DGT en la que se clasifica mi Audi como euro 4, tipo B.

El caso es que yo tengo un A4 TDIe 2.0 de 136 cv del 2010, de los que pone en la ficha técnica en observaciones que CO2=119, de los afectados por el escándalo de VW.

Yo he creido siempre que mi coche era euro 5, pero en la pegatina pone que euro 4. Entonces en qué quedamos?

Os pasa esto a alguien más?

Saludos

 

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Editado por amartosm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.