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Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


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Despues de haberme visto el primer video ya tengo mas que claro que NO llevo el coche a revision ni aunque me paguen. Segun ese video y la sentencia que se cita, en la documentación contractualdel coche que nos entregan por ningun sitio pone el NOX que tiene homologado y no es una cuestión de la que me deba preocupar,.

 

La verdad que yo no compre el coche por que echara mas o menos NOX, pero con tanto mentidero parecia que no iba a pasar la ITV el jodido.

 

Ahora veo que no declaran ilegales nuestros coches ni para el 2030.

 

Pues nada, a otra cosa mariposa (y a seguir disfrutando del carro ) :clap:

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Hola,

 

Yo pasé la campaña de gases hace un año (revisión de los 30000 Km) y sin problema, no he notado más consumo o pérdida de prestaciones (velocidad punta en autopista), llevo ya casí 250000 Km con la campaña pasada.

 

De todas formas, quitando el consumo, que se puede controlar con el ordenador de a bordo, la perdida de prestaciones y el ruido pienso que es un tema .dificil de medir y responde más a sensaciones subjetivas de cada cual. En autopista (no autovía) y viajes de más de 200Km consume bastante llevo el coche entre las 2500 y 3000 rpm en 6ª. A4 2.0 TDI 150CV matriculado en marzo de 2015. con neumáticos 245/40  R18.

 

Por cierto, aunque no tiene que ver con este post, hace cuatro semanas dejé el coche en el taller, para reparar unos arañazos en el parachoques y aleta, en el consesionario me comentaron que aprovechaban y me actualizaban el sofware de gestión de la calefacción. Según el responsable me comentó que está actualización era para mejorar la eficiencia del climatizador. El caso es que llevo dos depósitos de gasoil ya, y si que he notado que el consumo medio ha bajado (entre los 0,2 y 0,3 l/100Km) y especialmente en conducción urbana (cuando bajo a Bilbao). Yo suelo hacer 70% autovía 10% carretera y 20% urbano. En autovía 120-130, y puntualmente algo más en recorridos de diario, en urbano voy tranquilo 20 a 40, pasos de cebra, semáforos, etc. En autopista (no autovía) y viajes de más de 200Km consume bastante llevo el coche entre las 2500 y 3000 rpm en 6ª.

 

¿Ha pasado alguiien más esta campaña de la calefacción? ¿Puede ser una vuelta atrás de la campaña de gases?

 

 

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Hola compañero,una pregunta,entiendo que has realizado 25k desde la actualizacion o has puesto un cero de mas?,y otra cosa,para ir en 6 velicidad entre 2.5,y 3.000 revoluciones andas por cerca de 180 no,si dices que casi siempre vas en autovias entre 120 y 130,pues no te entiendo mucho........

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No he pasado la campaña. Tampoco tengo claro que tenga que pasarla. Mi coche es del 2008, y figura como Euro4plus creo recordar.

 

Inicialmente, en la BBDD de Audi figuraba que no tenía que pasarla.

 

La cuestión es que la semana pasada me han enviado un mail con una "oferta" para cambiar de coche. Parece una campaña comercial. ¿Os ha llegado a alguno más esta campaña?. La verdad es que tanta "generosidad" en los descuentos y en la valoración del viejo, lo relaciono con el fraude de emisiones.

 

¿Que os parece?

Oferta Audi 2017.jpg

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hace 3 minutos, josmanpuli dijo:

Pues no me creo nada esa oferta,es decir si un a4 nuevo te sale en 33.000 por ejemplo,con esa oferta se queda en 23.000 nuevo?,no me lo ceeo.....

 

cuenta que eso es el maximo descuento y ademas es financiando

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En 13/5/2017 a las 0:29, josmanpuli dijo:

Hola compañero,una pregunta,entiendo que has realizado 25k desde la actualizacion o has puesto un cero de mas?,y otra cosa,para ir en 6 velicidad entre 2.5,y 3.000 revoluciones andas por cerca de 180 no,si dices que casi siempre vas en autovias entre 120 y 130,pues no te entiendo mucho........

Si, he puesto un cero de más, 25000Km desde la campaña, respecto a las revoluciones en 6ª, si, son en autopista, peaje (AP1 o AP68) en viajes a Burgos prrincipalmente, donde hay tramos con 3 carriles y muy buenos, (casi 22€ de peaje por 150 Km de autopista, total subir y bajar 44€)  no hay otra alternativa para subir de Bilbao a la meseta. En autovia  no suelo pasar de 140.

Editado por Jon.314
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En 15/5/2017 a las 8:37, Jon.314 dijo:

Si, he puesto un cero de más, 25000Km desde la campaña, respecto a las revoluciones en 6ª, si, son en autopista, peaje (AP1 o AP68) en viajes a Burgos prrincipalmente, donde hay tramos con 3 carriles y muy buenos, (casi 22€ de peaje por 150 Km de autopista, total subir y bajar 44€)  no hay otra alternativa para subir de Bilbao a la meseta. En autovia  no suelo pasar de 140.

Como bien dice el compañero mas arriba no me cuadra esas revoluciones/6 marcha con la velocidad que vas. A esas revoluciones deberias ir 150km/h por lo menos

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Hola a todos,

Perdon si ya se ha tratado este tema, pero desde que no funciona el acceso al foro con Tapatalk, me es casi imposible seguir los hilos.

 

Hoy estoy mosqueado porque he recibido esta carta de la DGT que dice textualmente:

"Sin perjuicio de que, segun Volkswagen, su vehiculo es tecnicamente seguro y apto para la circulación, desde la DGT CONSIDERAMOS QUE DEBE REALIZAR la medida de servicio"

 

Ademas adjuntan una carta de VW indicando que "el vehiculo será conforme a LOS VALORES DE HOMOLOGACIÓN". Esto no significa que no aumentará el consumo y bajarán las prestaciónes reales del coche, solo que quedaran dentro de los valores homologados...

Jode bastante tambien la frase "Llevé el libro de mantenimiento para hacer las anotaciones correspondientes... De este modo quedara acreditado... ANTE POSIBLE NUEVAS EXIGENCIAS DE LA ADMINISTRACION y en particular de la ITV."

 

Hasta donde tenia informacion la campaña es opcional. ha cambiado algo? es ahora obligatoria?

Este acoso por parte de Audi/VW es inaceptable.

 

Hasta ahora me daba un poco igual el tema, pero si se convierte en obligatoria, es de esperar que FRAUDI tenga que cubrir todos los costos de desplazamiento y tiempo.

 

Saludos

 

 

 

Carta DGT.jpg

Carta VW.jpg

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