Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Veremos la lista pero creo que se escapa ni el gato je je.

Pienso que los que están realmente afectados son los de normativa euro 5, nos salvamos los euro 4 (pienso yo) el euro 5 empezó en septiembre de 2009 si no me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendremos que esperar a la famosa lista, pero me da a mi que con euro 5 no se libra ni el tato.

 

Por ahora han salido a la luz como perjudicados los modelos que se venden en estados unidos, pero seat ya a confirmado que ha montado esos motores, motores que vienen desde alemania y en españa solamente se montan. Y seat no se vende en estados unidos, con lo que me lleva a pensar que va a haber más sorpresas, sobre todo en modelos que lleven euro5 en europa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que mi coche nuevo de 7 meses emita 40 veces más de lo normal (lo de 40 ya está admitido por wv) pues si es para preocuparse. Yo compre un coche más o menos limpio, si no hubiese comprado otro. Hay gente que capa la egr, vacia fap etc, pero todavía quedamos algunos tontos legales. A mi el medio ambiente me preoucupa. Creo que mi oponion es respetable al igual que yo respeto a quien vacia el fap o capa la egr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mio es CJCB TDIe, y en el certificado de caracteristicas no viene por ningun lado EA-189, podeis mirarlo en vuestra documentacion haber si os aparece,en las noticias ha salido un señor enseñando la documentacion suya de un leon y venia ese codigo, por eso me he acercado a mirar la mia y no viene por ningun lado,de hay sera lo del tdie que perdiera algunos caballos respecto al 143cv,no se, haber si van aclarando un poco el tema, porque me veo llamando los del conce para decirte ha salido una campaña de actualizacion, pasese,te enchufan la maquina para cambiar mapas al ordenador y contamine lo legal, y a peder prestaciones sin explicaciones,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver en que acaba todo esto pero creo que hay una cantidad importante de coches afectados!

 

ahora veo que Facua ha creado una plataforma nacional para los afectados:

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9662

 

Esperemos que si tenemos que pasar por taller no perdamos prestaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver en que acaba todo esto pero creo que hay una cantidad importante de coches afectados!

 

ahora veo que Facua ha creado una plataforma nacional para los afectados:

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9662

 

Esperemos que si tenemos que pasar por taller no perdamos prestaciones....

 

Por suerte, parece que el mío no es de los afectados, pero tendría bien claro qué hacer en caso que lo fuera:

 

  1. Yo compré VW (Audi, Seat... lo que sea) pensando que compraba un coche amigo con el medio ambiente. Si no es así, me han engañado.
  2. Si consecuencia de la corrección de su mentira, mi coche pierde prestaciones, me han engañado.

 

En ambos casos, sin duda, protestaría, y no por ser un marañero ni un aprovechado, si no porque tendría toda la razón del mundo por hacerlo.

 

Saludos compañeros,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya CAGADA, con mayusculas. Parece que los euro 6 se libran, a ver si es verdad, por que ya me jod**ia que ademas de tener que ir cargando con el rollo del adblue, en el proximo cambio de aceite me "capen" el coche sin preguntar.

Editado por MCM_8400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.