Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Bueno pues mas leña al fuego.

Tras pasar la famosa campaña un a3 de una amiga le esta dando problemas, ya lleva 3 visitas al conce y no son capaces de saber que pasa, y el problema es gordo: se queda sin potencia cuando mas lo necesita en adelantamientos. Casualidad???? Por supuesto el conce dice que no tiene nada que ver ¡claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 9 horas, Xi6 dijo:

Tu que idea tienes de hacer?

-Esperar a que obliguen a la itv

-Esperar a que salga alguna sentencia de alguna organización y entonces demandar que no se si se puede o hay plazo

-Apuntarte a alguna ya y cual

-No veia mal facua y ocu pero despues de ver lo de manos limpias ya se duda de todo y de estos ultimos se quieren montar un chollo porque saben que la gente tiene que hacer algo....y al final dudo de que hacer aun teniendo claro que tengo que acabar denunciando y sin actualizar el coche

Yo no les voy a regalar mi dinero a estos tiburones... el dinero es nuestro, así de claro.

Esperare a una sentencia siempre que no tarde mas de 1 año mas... tienes hasta 4 años desde que salio el fraude.

Mientras tanto hago campaña en las redes, ahora que quieren lavar su imagen con los coches eléctricos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hable ayer con una chica que me atendio muy educadamente. Si bien es cierto que no se la veia muy conocedora del tema, mas alla de las instrucciones que le han dado, desde mi punto de vista creo que por la via penal no hay nada que hacer salvo que te apuntes a una demanda colectiva. Por tanto, hay que elegir lo que cada uno considere lo menos malo.

 

¿Que se quedan con un 25% de la posible ganancia? Pues si, pero el 25% de nada es nada. No lo olvidemos.

 

El que no ha puesto una demanda individual ya va tarde. Y quedarse esperando a ver que pasa esta bien durante un tiempo, pero tarde o temprano hay que tomar una decision. A estas alturas no reclamar y no reparar el coche me parece absurdo. Yo no voy a renunciar a una posible indemnizacion aunque lo vea como una quimera.

 

Cada uno que tome la decision que crea oportuna. Yo ya he tomado la mia, y ya os contare lo que vaya sucediendo.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues revisión de los 60.000 pasada con petición expresa de NO pasar la campaña y sin ninguna insistencia ni firma de documentos. A priori lo han respetado, ya que en la página de audi para mirar  las campañas pendientes me sigue apareciendo. Mañana le pasaré el vag para ver que en el módulo motor sigo teniendo los mismos códigos que traía de fábrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/7/2017 a las 9:45, Harigami dijo:

Pues yo hable ayer con una chica que me atendio muy educadamente. Si bien es cierto que no se la veia muy conocedora del tema, mas alla de las instrucciones que le han dado, desde mi punto de vista creo que por la via penal no hay nada que hacer salvo que te apuntes a una demanda colectiva. Por tanto, hay que elegir lo que cada uno considere lo menos malo.

 

¿Que se quedan con un 25% de la posible ganancia? Pues si, pero el 25% de nada es nada. No lo olvidemos.

 

El que no ha puesto una demanda individual ya va tarde. Y quedarse esperando a ver que pasa esta bien durante un tiempo, pero tarde o temprano hay que tomar una decision. A estas alturas no reclamar y no reparar el coche me parece absurdo. Yo no voy a renunciar a una posible indemnizacion aunque lo vea como una quimera.

 

Cada uno que tome la decision que crea oportuna. Yo ya he tomado la mia, y ya os contare lo que vaya sucediendo.

 

Buenas,

 

Yo de momento estoy a la espera de que me llamen para que me informen. Pero en cuanto a que no se paga nada si se pierde no es así ya que en su página, último párrafo, pone que hay que pagar las costas en caso de que se pierda y hay que ver la letra pequeña del contrato que se firma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tienes razon, pero estamos hablando del chocolate del loro en una demanda colectiva donde demandan mas de 2000 personas.

 

Porque si pierdes una demanda individual tambien pagas costas, que no se te olvide, y ademas las pagas tu solo. En una demanda colectiva, la que sea, las costas de una unica demanda se pagan entre todos.

 

Y las costas no se las lleva tu abogado, sino el abogado de la parte contraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si han estafado el gobierno debería poner Multon a Fraudi, obligarle a indemnizarnos y exigir que fuéran a revisión a los que decidieran seguir con el coche modificado.

 

Si esto fuera otra marca no Alemana hubiera sido diferente seguro también.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, trooper7 dijo:

ULTIMAS NOTICIAS:

Alemania revocará el derecho a circular a aquellos Volkswagen afectados que no hayan sido revisados, ¿pero qué sucederá en España?

fuente: https://www.diariomotor.com/noticia/alemania-volkswagen-afectados-obligados-revision/

 

Bien, eso es bueno, si empieza la presión para que nos fuercen a estropear el coche, ya tendremos una razón de peso con la que ir a juicio y llevar las de ganar.

Editado por tabeiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me acaban de llamar los de la demanda colectiva.

En principo todas las condiciones que.parace.que dan son buenas: solo.cobran si se gana. Se llevarian un 20% + hasta un5% (maximo) por nomse que otros gastos pero solo en caso de ganar. En caso de perder el afectado no pagaria nada. Asi x tlf todo sonaba muy bien. Le he pedido todas las condiciones por escrito pero vamos que al menos puede ser una manera de comenzar las cosas tambien legalmente y con ciertas garantias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando que no se que hacer. Estoy seguro que me tengo que apuntar a algún lado pero me jode que es un mamoneo y esperando el que aparezca será igual o peor.

El problema es que todos lo hacen para forrarse no para ganar bien de dinero pero.... Al final a alguno me apuntaré.

Yo voy a leer bien también los papeles que me enviaron que todavía no les he echo caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2017 a las 10:19, Harigami dijo:

Creo que los que no queremos pasar la campaña estamos todos en las mismas. 

 

Parece que por lo penal la AN no va a admitir mas demandas de particulares, por lo que tienes a las asociaciones estilo facua, ocu y demas o la agrupacion de afectados que van con 12 despachos y es gente con un equipo fuerte que se dedica a ello.

 

Las demandas individuales quedan para la via civil, pero por esa via las sentencias son casi todas en contra, por

lo que la unica baza a mi entender es la penal juntandonos todos en la macrodemanda.

 

Ahora, nadie da duros a cuatro pesetas. Si quereis un buen asesoramiento y que alguien pelee por vuestros intereses no se hace con 80€ anuales estilo legalitas...

 

Esta es mi opinion, pero opiniones hay para todos los gustos. Cada uno es libre de decidir lo que quiera. Incluso no demandar y quedarse a verlas venir.

 

hay algunas cosas que comentas que yo creo que no son como tu dices y que pueden generar dudas al resto de personas:

 

No se porque dices que ya vas tarde... te recuerdo que tienes 4 años para plantear una demanda tanto civil como penal. Y no solo es el 25%, sino mucho mas dinero, pagas las costas, los peritos, el IVA y a parte el 20% con esta gente... Claro que es menos que nada... pero es una cantidad ridícula. Aun estoy esperando que me devuelvan la llamada por cierto... 

 

Las costas las pagas igual en una demanda colectiva, porque tu caso es individual dentro de esa demanda colectiva.

 

Lo de reparar el vehículo no se porque opinas que hay que hacerlo tampoco... Viendo el resultado de algunos que se están pasando el día en el taller creo que es mejor esperar. No sabemos si es casualidad o realidad, en cualquier caso es sospechoso.

 

Sin animo de ofender, que cada uno se lo piense con todos los datos en la mano.

Editado por demarkIV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada ofendes dmarkiv, pero lo de pasar la campaña yo soy el primero que esta en contra en vista de lo que se cuenta por los foros.

 

En cuanto a las demandas, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo decia que no entiendo a los que pasan la campaña sin plantearse si quiera demandar. 

 

Por lo leido en los periodicos, foros y demas parece que la mejor opcion es la penal, y parece que por esa via no se van a admitir mas demandas individuales. No es que lo diga yo, lo dice la AN.

 

Y respecto de las costas, discrepo. Una demanda es eso, una y colectiva, no una demanda por cliente. Si se pierde, las costas son de esa demanda a pagar entre todos los demandantes.

 

En cualquier caso creo que hay que ir para adelante y reclamar, que no nos tomen el pelo.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.