Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 19 horas, Xi6 dijo:

Bueno después de dudar mucho donde apuntarme a la demanda o si esperar a algún sitio que todavía no conociese me he apuntado a la colectiva de afectados. Se que dicen que solo cobran si ganan y aunque me parece una burrada, después de la 3°carta de Fraudi ya no he querido esperar más y tirar para adelante.

 

Alrod comentas que si lo han puesto será por algo y es verdad....porque no pasan todos lo que quieren pero no porque sea verdad. También te vendieron el coche y nos timaron a todos así que no te fies que solo quieren salvarse el culo

Antes de mandar nada deberían de pedir perdón por vender algo falseado y luego lo que quieran.

Mientras tanto....más mentiras todo


Xi6 Te animo a apuntarte y proceder, somos muchos y algo harán contra ellos. 
https://afectadosvolkswagenabogados.com/

 


A mi también me ha llegado la tercera carta. Igual que la de los demás. 

 

El procedimiento sigue su curso en la asociación de VW afectados.

 

Lo habeis puesto en conocimiento o habéis enviado esta tercera carta a este grupo que nos está gestionando la reclamación? Yo voy a pasar copia de la misma a mi gestora de la asociacion.

 

Yo por mi parte sigo la reclamación y hago caso omiso de dicha carta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha llegado la segunda carta y algo más, me acaban de llamar del conce indicando que mi vehículo ha sido seleccionado para pasar una revisión de no se cuantos puntos de forma gratuita. JA (y ya de paso te clavo la actualización del software y no te enteras)

Yo también estoy pendiente de apuntarme a una de las reclamaciones pero estoy muy perdido con tantas plataformas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo pague el pato y pase esa actualizacion con el consiguiente aumento de consumo ( 10 l a los 100km ) en audi Cartagena han pasado de mi cara olimpicamente al igual que audi España al cual llame para decirles esto, dejan mucho que desear la verdad, mucho postureo y cagueteo de audi pero para mi son unos impresentables... Me siento decepcionado, además de las cifras que pone en papeles no se acerca ni de lejos con lo que me estan engañando y no puedo hacer nada contra audi...

 

Sabeis de alguien con el mismo problema y que con alguna repro se haya quedado el consumo como antes de la actualizacion? He probado dos repros diferentes y nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2017 a las 10:23, deymos dijo:


Xi6 Te animo a apuntarte y proceder, somos muchos y algo harán contra ellos. 
https://afectadosvolkswagenabogados.com/

 


A mi también me ha llegado la tercera carta. Igual que la de los demás. 

 

El procedimiento sigue su curso en la asociación de VW afectados.

 

Lo habeis puesto en conocimiento o habéis enviado esta tercera carta a este grupo que nos está gestionando la reclamación? Yo voy a pasar copia de la misma a mi gestora de la asociacion.

 

Yo por mi parte sigo la reclamación y hago caso omiso de dicha carta.

 

Tras recibir la tercera carta y ver que esto va para largo, he decidido apuntarme también, aunque yo compré el coche de segunda mano... Imagino que a lo largo de la semana se pondrán en contacto conmigo y me indicarán si puedo reclamar o no.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened en cuenta que sino la pasais ahora pronto van a endurecer las itv ya que acaban de sacar algo del ministerio y las itv tendran el material para el tema emisiones y la gente preparada y te podran conectar el pc y todo.

Acabo de verlo hoy en una noticia del motor aunque ya hace un tiempo se comentaba algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Hardsider dijo:

 

Tras recibir la tercera carta y ver que esto va para largo, he decidido apuntarme también, aunque yo compré el coche de segunda mano... Imagino que a lo largo de la semana se pondrán en contacto conmigo y me indicarán si puedo reclamar o no.

 

Salu2

Me alegro!

Si puedes apuntarte, en la pagina de afectados volkswagen te lo pone. 

Tienes el mismo derecho ya que tu coche esta también modificado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá que sea así porque es el momento en que Fraudi deberá explicar porque mi coche no cumple con la normativa y con lo que dicen mis papeles que tenía que cumplir... Pero creo que no nos lo pondrán tan fácil.

Seguirán intentando meter miedo con noticias para que alguno vaya picando y salvarse el culo a costa de jod** los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que viene la ITV que viene la ITV.... uuuuuuuuuuu!

Yo la paso en diciembre y dentro de 2 años hablamos.

 

Que si, que se van a endurecer las revisiones, que van a enchufar el cable, pero no, no van a mirar si el coche va repro ni van a hacer la campaña ea189 obligatoria, ni van a mirar el maldito NOX, porque eso es una cuestión de homologación del coche y porque lo que miran en ITV es el CO2 y la opacidad (ya está bien de calamares).

 

A disfrutar que son dos dias y al tercero vendemos el coche y nos compramos un EA288...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/23/2017 a las 21:36, alagar27 dijo:

Tened en cuenta que sino la pasais ahora pronto van a endurecer las itv ya que acaban de sacar algo del ministerio y las itv tendran el material para el tema emisiones y la gente preparada y te podran conectar el pc y todo.

Acabo de verlo hoy en una noticia del motor aunque ya hace un tiempo se comentaba algo.

 

Por favor, no metas miedo al personal. No todos ademas de ser p*** ponemos la cama comprando otro coche a los jetas de vw.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado la campaña y no he notado absolutamente nada, ya hace casi el año y todo bien.

El consumo quizas ha subido 0,5l a los 100, por lo demas bien, y con el documento para ir tranquilo a ITV.

Sinceramente no voy a reclamar a Audi, aparte de que no he notado nada, cuando compre el coche ni me moleste en mirar lo que contamina ni el consumo(consumos ningun fabricante muestra el real en condiciones de uso normal)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, TRULIS dijo:

 

Por favor, no metas miedo al personal. No todos ademas de ser p*** ponemos la cama comprando otro coche a los jetas de vw.

 

 

Yo no le hecho la cama a nadie y tampoco estoy metiendo miedo a nadie, solo he publicado una informacion que tiene que ver con el tema emisiones

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco a cuatro personas a los que les han actualizado los coches, dos Audi y dos VW, y TODOS me han confirmado que los coches van mucho peor, consumen más y hacen más ruido.

Uno de ellos, un Golf, ha llegado al punto de tener que venderlo porque no soportaba lo mal que iba, los demás están con un cabreo monumental.

 

Yo espero, sinceramente, que las ITVs endurezcan pronto las medidas y controlen correctamente las emisiones, ahí será el punto donde ya tengamos ganada de calle la demanda colectiva. Tenemos una documentación de la fábrica que indica que nuestros coches emiten unos valores concretos así que, si esos valores no se cumplen, no somos nosotros los responsables, lo es quien ha vendido el producto en esas condiciones.

 

 

Editado por tabeiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

¿Qué os parecen los precios de la AGRUPACIÓN AFECTADOS VOLKSWAGEN? según me han explicado por teléfono y lo confirman por e-mail, son un 20% + 5% + IVA siempre que la demanda sea ganada. Pueden requerir que paguemos la emisión de un poder sí es necesario (esto antes del resultado de la demanda), al igual que el pago de las costas sino se las hacen pagar a Audi... ¿lo veis excesivo? ¿alguien está apuntado a otro colectivo?

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.