• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
kastan19

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases

Recommended Posts

Davidam   

Buenas tardes.

Compré un Audi de segunda mano hace año y medio y cuando lo compré me dijeron que estaba afectado pero que me avisaban y ya está, básicamente me lo vendieron como un mero trámite.

He recibido dos cartas y un email en relación a la actualización y en base a las garantías que dan aún no he ido.

En mi posición podría demandar si finalmente lo considero??

Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

javiaso   
hace 10 horas, Davidam dijo:

Buenas tardes.

Compré un Audi de segunda mano hace año y medio y cuando lo compré me dijeron que estaba afectado pero que me avisaban y ya está, básicamente me lo vendieron como un mero trámite.

He recibido dos cartas y un email en relación a la actualización y en base a las garantías que dan aún no he ido.

En mi posición podría demandar si finalmente lo considero??

Muchas gracias

Si que puedes, el mío es de segunda mano y estoy metido en una denuncia conjunta. La denuncia se presenta contra grupo vag independientemente de quién sea el propietario. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
deymos   

Bueno pues ya tengo toda la documentación preparada. Ficha tecnica, permiso circulación, dnis, factura vehículo, y las dos dichosas cartas que he recibido de audi.  Esta semana que viene dejo firmado los dos documentos y les envío toda la documentación a esta gente. De no tener nada a ganar algo me conformo. Mientras tanto NO PIENSO actualizar el coche, me llamase la virgen santisima por telefono para decirmelo....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.