Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Referente al que me preguntaba por mi motor confirmo euro5, CJCB TDIe 136cv de mayo del 2011,vaya lio, y lo que estan tardando en publicar la lista oficial, mientras tanto los clientes aqui comiendose la cabeza y tomandose molestias en averiguar algo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Referente al que me preguntaba por mi motor confirmo euro5, CJCB TDIe 136cv de mayo del 2011,vaya lio, y lo que estan tardando en publicar la lista oficial, mientras tanto los clientes aqui comiendose la cabeza y tomandose molestias en averiguar algo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si sacan esa lista y salimos de dudas

Espero que el mio no se vea afectado y sino reclamare el nuevo a4 b9 con descuento o algún extra sin coste alguno

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena cagada del grupo Vag. Resulta que su motor no puede cumplir con las normas anticontaminación por un problema de diseño del propio motor, y en lugar de ponerse manos a la obra en diseñar otro o corregirlo de la mejor manera posible aunque tuviera que reducir su potencia, van y hacen esta trampa. Pero qué se han creído estos estafadores? Ojalá les caiga todo el peso de la ley!!!!

 

Me parece difícil, por no decir imposible, que estrenemos un B9 los afectados. Ni siquiera un motor nuevo. No nos engañemos, lo más probable es que nos cambien el mapa motor y ya pelearemos con ellos en los tribunales (algunos, no todos) que no son tan perjudiciales como en USA o, como mucho, modificarán los motores con el adblue y demás para reducir las emisiones intentando mantener prestaciones.

 

La opción de cambiar el coche entero o el motor por uno nuevo es la mejor de cara a lavar su imagen y no perder tanto prestigio, tan difícil de ganar, pero el coste serí altísimo, aunque a la larga les puede interesar porque de lo contrario la mala reput*ción les perseguiría durante muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo este enlace que es muy interesante, el que tengo encargado yo es el 8K20QH, es decir el TDI 150 CV clean diésel. Fijaos que al final pone EU6, supongo que serán los motores que cumplen la euro 6, están todos los modelos de motores, bueno mirarlo que es muy esclarecedor:

 

 

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=motor%20audi%20a4%208k20qh&source=web&cd=1&ved=0CBwQFjAAahUKEwih0rSvkZXIAhXBChoKHc5VBic&url=http%3A%2F%2Fprensa.audi.es%2Fwp-content%2Fuploads%2F2012%2F05%2FA4-y-S4-MY15-may-14.pdf&usg=AFQjCNGExyKxNe6oMozkDyYQuEmE2PEf4Q&bvm=bv.103388427,d.bGg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es un A4 143cv (Motor CAGA) de 2008 euro 4, supongo que me libro de todo eso...

Aunque si por un causal fuera afectado de esto, pasaría del tema, en las itv no tienen forma de saber lo que tiene el coche, ya que la estafa es de NOx, y las itv solo miran la opacidad (hollín)

No le haría nada al coche, lo dejaría como está, no estoy dispuesto a perder potencia por 200€o 300€ ...

 

Si me dieran un coche nuevo (cosa que dudo mucho que vaya a ocurrir), claro que aceptaría

Al final será una multa a vw, y los afectados pasen por el taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es un A4 143cv (Motor CAGA) de 2008 euro 4, supongo que me libro de todo eso...

Aunque si por un causal fuera afectado de esto, pasaría del tema, en las itv no tienen forma de saber lo que tiene el coche, ya que la estafa es de NOx, y las itv solo miran la opacidad (hollín)

No le haría nada al coche, lo dejaría como está, no estoy dispuesto a perder potencia por 200€o 300€ ...

 

Si me dieran un coche nuevo (cosa que dudo mucho que vaya a ocurrir), claro que aceptaría

Al final será una multa a vw, y los afectados pasen por el taller...

 

tienes razon aunque lo malo seria que cambiaran tambien las pruebas de itvs, y pusieran como bancos de potencia para probar la salida de NOx con el coche en funcionamiento.

eso seria ponerse muy a las malas y una inversion enorme para todas las itvs, pero como siempre se dice la realidad siempre supera la ficcion. Espero que no pase, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la cosa va a quedar como ya se esta oyendo en la pasta que vana tener que pagar al gobierno, por el tema de los impuestos que se han dejado de pagar por contaminar menos. Me parece que a los coches no los van a tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, buenas noches:

 

Un compañero tiene mucha razón en decir que estamos haciendo muchas conjeturas acerca del tema, la marca no ha publicado la lista. Puede ser debido a varias razones...una que se me ocurre es que están acojonadísimos. Porque imaginemos que nuestros A4 están dentro de la lista de los vehículos con la trampa, y además los A5, A5 Sportback... si yo estuviera en su posición...madrecita que me da un telele...

 

Otro compañero afirma que no nos darían un B9 por la cara..., efectivamente, los afectados por la Talidomida mirad como han quedado. Porque nuestros tribunales afirman que han denunciado muy tarde, los tribunales alemanes, condenaron al laboratorio a pagar 600.000€ a cada afectado. O lo que es lo mismo, el B9 para los afectados alemanes. A nosotros sólo: "lo sentimos mucho".

 

En julio de 2011 adquirí, el B8 Advanced Edition. Este coche lleva el 2.0 136 CV, en mi ficha del motor pone: CJCB. Según el listado que aparece en la foto que hay colgada en este hilo, no está. Pero según los artículos del periódico enlazado, sí estaría dentro de esa lista porque según año y potencia estaría afectado. Por lo tanto, no sé si apuntarme a la plataforma de FACUA o no...igual, deberíamos apuntarnos y si no somos miembros afectados, pues que nos quiten de esa plataforma. No sé.

 

Y ahora una opinión, que después de leer tonterías que se ponen en revistas online, que evidentemente sus moderadores no son responsables, de que en este país haya un pelotón de ignorantes y absurdos aficionados al deporte de la envidia, que se están alegrando de este follón simplemente porque en su momento no se podían pagar un Audi... Pues lo grave de este asunto, es que gracias a unos señores que se han largado con una indemnización de narices, miles de trabajadores y trabajadoras del grupo VW están en una situación comprometida.

 

Yo no soy trabajador de dicho grupo, pero trabajo en siderurgia. 22.000 empleos directos entre SEAT Martorell y Landaben (VW) están en una situación de indefensión. Estos trabajador@s pueden ver como su empleo a medio-largo plazo se acaba, ¿por qué? porque ahora nosotros y el resto de los mortales no volvemos a comprar un vehículo del grupo VW. Y las empresas suministradoras del sector...pues pérdida de cartera de pedidos, etc... lo digo con mucho conocimiento de causa, como digo, me dedico a siderurgia. Por cumplimiento del Código de Conducta de mi empresa no puedo dar más referencias, pero este asunto va a perjudicar y mucho como no sepan gestionar esta estafa.

 

Ahora mismo acabo de ver el nuevo Touran...precioso, ¿lo compraría? NO, ¿por qué? Porque igual está trucado. ¿Y el compañero que ha encargado el de 150CV? Yo de ti, cancelaría el pedido. Espera porque si esto no se gestiona como tiene que gestionarse...igual el A4 B9 pasa a valer 20.000€ armado hasta los dientes.

 

¿Tenemos que ir a preguntar al concesionario? NI DE COÑA!!!! Que nos llamen de la marca. Si nos reprograman, nos quitan potencia, etc, ¿nos indemnizarán como dice el de FACUA? Yo creo que no, ni indemnización, ni coche nuevo ni nada de eso. Vamos, yo creo que no. Otra cosa es que lo que me gustaría. Yo por pedir, que me digan que me devuelven el dinero con la condición de sacar un B9, yo encantado.

 

Saludos a todos, perdón por el tostón. Petición: trabajo, salud y mucho amor que tengamos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la cosa va a quedar como ya se esta oyendo en la pasta que vana tener que pagar al gobierno, por el tema de los impuestos que se han dejado de pagar por contaminar menos. Me parece que a los coches no los van a tocar.

Opino exactamente lo mismo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que la cosa va a quedar como ya se esta oyendo en la pasta que vana tener que pagar al gobierno, por el tema de los impuestos que se han dejado de pagar por contaminar menos. Me parece que a los coches no los van a tocar.

Opino exactamente lo mismo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y yo

Y espero que no nos toque pagar nada a nosotros porque ya sería la ho....

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.