Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Y pregunto yo una cosa, los que compramos los TDIe por el tema ecologico a sabiendas de que perdia algo de caballos con respecto al 143?,eso si que tendra reclamacion si o si ,verdad?, porque si no,no me hubiera comprado el 143cv y no me hubiera tragado el selmon del comercial con el tema ecologico, que verguenza, hoy he visto dos golf ecomotive de estos que tampoco contaminaban tanto y seguro tambien afectados,que pena lo que se ha revalorizado en estos dias estas marcas,con lo orgullosos que iba hace unos dias conduciendo mi coche y ahora ya estan los colegas con las bromas de, apaga el coche que nos va afixiar,mejor no decir que coche tienes,jeje,saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola buenos dias , soy nuevo por aquí , me compre un A4 2.0 TDI en junio y pone que soy EURO 5J y mi motor es CJC , estoy preocupado , sabes si es o puede ser afectado?

 

Gracias de antemano.

 

Espero que si es así no nos tomen el pelo mas y paguen por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, vamos a ver...que hasta para esto nos va a valer el Vagcom.Hablo de mi coche que es un 2.0 TDI CAGA.Según parece los que más papeletas tienen de estar afectados son los EURO5, y el mio al ser del 2008 es EURO4. Coincide con el dato que dieron en el foro alemán sobre que el software del motor del los EURO5 es a partir de la versión 5485

 

He mirado en el modulo 1 y el mio pone esto:

 

Address 01: Engine (J623-CAGA)
Part No SW: 03L 906 022 JM HW: 03L 906 022 B
Component: R4 2,0L EDC H01 3173

 

Tengo esperanza de librarme por tener la versión de software más baja, de todas maneras todo esto no es nada oficial, es sólo comentarios de foro asi que...a cruzar los dedos!!!!!

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Address 01: Engine (J623-CAGB) Labels: 03L-906-019-CAG.clb
Part No SW: 03L 906 019 C HW: 03L 906 019 AL
Component: R4 2,0L EDC H22 8428
Revision: 25H22---
Coding: 0A194012042403080000
Shop #: WSC 00097 572 68278
ASAM Dataset: EV_ECM20TDI03L906019C A02006
ROD: EV_ECM20TDI03L906019AL.rod
VCID: 2B55E12742F0EB46111-807E

 

Eso pone el mio y no se si esta afectado o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Según entiendo yo. Los coches afectados son los de normativa euro5. Donde el valor europeo anticontaminacion estaba lejos del estricto americano.

Los coches q cumplen norma euro 6 ya no llevan el software q modifica las emisiones.

De todas maneras. Quitando los vaciles de los amigos. Que más da si el coche cumple la normativa europea. Si lleva un soft que detecta el modo test y emite por debajo de la euro 6 para entrar en el mercado de EEUU.

A mí no me preocupa lo más mínimo que cuando haga una prueba la ECu mejore las emisiones para entrar en el mercado americano.

Otra cosa sería que no entrase en el europeo y también se la hayan colado a el impuesto de matriculación español.

Cosa qu le debe preocupar al gobierno si quiere cobrar esos euros por emisiones de 119 (aunque son las nox las q preocupan)

 

A mí lo que me jode es que

1; contaminar el mundo y modificar normas anticontaminacion según pais. En unos mucho se permite y en otros poco. Según prime gasolina gas oil etc.

2 hacerlo a Costa del usuario. Poniendo filtros urea catalizadores y m****s mil que hacen q el coche no ande consuma y sea más verde a Costa de llenar un filtro de m****. A ver cómo se reciclan esos filtros

3; que nos metan miedo a los usuarios como si llevásemos un Cancer con ruedas. Cuando un euro 4 escupe m**** por un tubo. Literalmente hablando. Y hay un monto. De esos coches.

 

Qué preferís que atonten más el coche para bajar las emisiones o que quiten el programa q se activa cuando haces rodillos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno haber si queda claro si los TDIe del 2011 en adelante con 136 y 163 CV. Están o no implicados.

Lo jodido es que ahora nos obliguen a que los modifiquemos para cumplir normativa y perdamos prestaciones y encima consumamos mas........

Menos mas que audi esta muy sobrada de clientes.....como dicen ellos tecnologia de vanguardia..........

Creo que nos va a tocar jod**nos y tragar, otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído algo de dar coches nuevos... Eso seria la hostia si, pero dejemos de soñar. Como mucho alguna reprogramación o tontería para callarnos y limpiarse las manos.

A mi en seat me cambiaron gratis los inyectores cuando tenia 5 años el León por que hubo una gran remesa defectuosa. Algo tipo así me lo puedo esperar pero coche nuevo y un B9? Mmmm... Igual a los 4 clientes vip de Alemania. Mi A4 es el 150cv del 2014 y no sale en ninguna lista, pero es Euro 5, así q a ver que pasa al final.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces como en mi caso como se si es euro 4, 5 o 6?

http://images.tapatalk-cdn.com/

 

Fíjate en la ultima linea de la ficha técnica, mas arriba pone CJG que es el modelo motor.

 

 

 

da84ac7b20855554d61b84653d90ef3d.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Simoncheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que le estamos dando muchas vueltas al tema, evidentemente cada uno se preocupa lo que le apetece, peroooo sospecho que el mio si debe de estar afectado por el tema, por tipo de motor y año, bien... y??? si es el caso Audi se pondra en contacto conmigo para indicarme que tengo que hacer (por mucho que especulemos aqui no sabemos que pasara) llegado el momento me haran lo que tengan que hacer y lo que no me cabe la menor duda, es que no me van a hacer nada que no salga revalorizada la imagen de la marca, con la cantidad de kk que esta cayendo encima del grupo, como para llegar y hacer algo que no sea un lavado de cara no me lo creo.

 

Ver veremos y de momento yo sigo andando con mi coche igual que antes...

 

Saludos y tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.autobild.es/noticias/alemania-pone-contra-las-cuerdas-volkswagen-267185?utm_content=bufferea63e&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Se pone la cosa sería en Alemania.

 

Julio548 abre el capó y verá una chapa de metal por el lado del acompañante donde te pone la normativa de tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.