Jump to content

Duda entre cambiar cuadro o reparar Fis


villaverde-leon

Publicaciones recomendadas

En 24/9/2015 a las 10:47, villaverde-leon dijo:

Desmontaré el cuadro y lo abriré estos días y subo unas fotos a ver si alguien que entienda de la materia me puede decir un poco.

 

De todas maneras pediré algún presupuesto más a alguna tienda de reparación de cuadros que sean buenos profesionales y den un minimo de garantía sobre la reparación.

 

Lo de llevarlo a que lo suelden no es mala idea, lo único es que ni se a quien por la zona de León. Preguntaré en algun SAT de electrónica a ver si serían capaces de soldarmelo y que precio me darían.

 

Un saludo y gracias por vuestras respuestas. :hi:

Buenas, yo también soy de León y tengo un a4 b5 1.8t, me lo han dejado prácticamente regalado a falta de algún arreglillo sin importancia, el tema es que también tiene mal la pantalla fis, tipico problema de la pantalla entera en naranja, al final encontraste alguien por León que lo arregle? Un saludo y muchas gracias de antemano, soy nuevo por el foro pero intentaré ayudar también en lo que esté en mi mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Isriya1.8t dijo:

Buenas, yo también soy de León y tengo un a4 b5 1.8t, me lo han dejado prácticamente regalado a falta de algún arreglillo sin importancia, el tema es que también tiene mal la pantalla fis, tipico problema de la pantalla entera en naranja, al final encontraste alguien por León que lo arregle? Un saludo y muchas gracias de antemano, soy nuevo por el foro pero intentaré ayudar también en lo que esté en mi mano.

 

Hola y bienvenido al foro...como verás el compañero abrió el post en el 2015  y dudo que esto lo lea por que desde el 2016 no ha vuelto a aparecer, de todas formas especifica mas del coche, de que año es, etc por que los cuadros cambiaron segun año de producción....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 16/4/2021 a las 21:40, Athabasco dijo:

 

Hola y bienvenido al foro...como verás el compañero abrió el post en el 2015  y dudo que esto lo lea por que desde el 2016 no ha vuelto a aparecer, de todas formas especifica mas del coche, de que año es, etc por que los cuadros cambiaron segun año de producción....

 

S2

Buenas, primero pedir perdón por la tardanza que he pasado unos dias complicados y no he podido leerlo.

El coche es un 1.8t 20v 150cv AEB traccion delantera creo que del 99, en los papeles pone que está rematriculado en 2002, su anterior matrícula no es europea ya que llevaba 5 números, por eso mi duda de si será como los de aquí o diferente. No quería ponerme a desmontar por si me cargo algo ya que en el eléctrico soy algo manazas, aunque será lo que me tocará probablemente. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.