Jump to content

Activacion luz ambiental MMI3g Facelift ,es posible?


mitch2

Publicaciones recomendadas


bueno voy a ir explicando lo que hice por sia algun forero le pasa igual que a mi que no daba con la tecla en el MMI 3G FACELIFT.

 

para activacion de luces interiores ambientales en la pantalla mmi hay que realizar lo siguiente .

 

PASO 1. activacion en MENU SECRETO MMI ,pulsando setup+car ,una vez dentro nos vamos car/cardevicelist y activamos casilla interior light .

post-37653-0-38961600-1443113167_thumb.jpg

 

segunda parte de este paso en em menu car/carmenuoperation interior light y ponemos el valor en 5.

 

post-37653-0-49600100-1443113319_thumb.jpg

PASO 2 resetear MMI pulsando setup+jostick+flecha superior derecha

 

post-37653-0-33671200-1443114198_thumb.jpg

 

 

PASO 3 necesario vagcom (VCDS) modulo 09 (cent.electronic) /coding 07 /longcoding helper /BYTE 16 bit 6 y activamos casilla recordar cambiar de byte para que se quede la codificacion /do it .

 

post-37653-0-77670900-1443113485_thumb.jpg

 

 

y quedaria asi

post-37653-0-66303400-1443114240_thumb.jpg

 

post-37653-0-31178000-1443114269_thumb.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

BUENOOO despues de mucho trastear ya lo he conseguido!!!!!! al igual que el nivel de bateria que antes me salia en negrita o sombreado .

si alguien lo necesita hare fotos y lo posteo

 

Buenas en un face he activado el nivel de batería y este me sale en sombreado. Como has conseguido visualizarlo correctamente?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

BUENOOO despues de mucho trastear ya lo he conseguido!!!!!! al igual que el nivel de bateria que antes me salia en negrita o sombreado .

si alguien lo necesita hare fotos y lo posteo

Buenas en un face he activado el nivel de batería y este me sale en sombreado. Como has conseguido visualizarlo correctamente?

Un saludo y gracias

Me contesto a mi mismo, hace falta "leer bien" y luego activar en dos partes del menú verde oculto para ver el porcentaje de la batería.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

bueno voy a ir explicando lo que hice por sia algun forero le pasa igual que a mi que no daba con la tecla en el MMI 3G FACELIFT.

 

para activacion de luces interiores ambientales en la pantalla mmi hay que realizar lo siguiente .

 

PASO 1. activacion en MENU SECRETO MMI ,pulsando setup+car ,una vez dentro nos vamos car/cardevicelist y activamos casilla interior light .

attachicon.gifmenu oculto 1.jpg

 

segunda parte de este paso en em menu car/carmenuoperation interior light y ponemos el valor en 5.

 

attachicon.gifmenu oculto 2.jpg

PASO 2 resetear MMI pulsando setup+jostick+flecha superior derecha

 

attachicon.gifreset mmi.jpg

 

 

PASO 3 necesario vagcom (VCDS) modulo 09 (cent.electronic) /coding 07 /longcoding helper /BYTE 16 bit 6 y activamos casilla recordar cambiar de byte para que se quede la codificacion /do it .

 

attachicon.gifactivacion en modulo 9.jpg

 

 

y quedaria asi

attachicon.gifpantalla mmi.jpg

 

attachicon.gifmmi pantalla2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenas!! Me alegra encontrar este hilo, yo siguiendo un pdf del Vag B8 hay algunas cosas para facelift que no van como esto y el nivel de batería. La luz ambiental me sale en gris, siguiendo los pasos del pdf hay que activar el bit8 creo y solo me llega hasta el 6 o el 7, algo así. Repasaré tus pasos a ver si logro que me salga por que creo que es distinto a los pasos del pdf. EL nivel de batería cuando pongo el numero en la casilla Channel me da error. Lo he probado en prelift si funciona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola, cuando se hace el cambio por vag com que pone: activar la casilla, y recordar cambiar de byte para que se quede la codificación / do it .

 

A que se refiere con cambiar de byte ? que hay que hacer y como para que guarde ese valor? entiendo que si al activar la casilla se le da a "do it" no guarda el cambio y hay que hacer algo antes, no?

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

BUENOOO despues de mucho trastear ya lo he conseguido!!!!!! al igual que el nivel de bateria que antes me salia en negrita o sombreado .

si alguien lo necesita hare fotos y lo posteo

 

¿Cómo has activado el indicador de batería?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.