Jump to content

Fraude de emisiones de Volkswagen


sufian

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicada web donde se puede consultar por bastidor si vuestro vehículo está afectado:

 

http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html?csref=soc_N_+facebook_1004

 

Solo funciona en ordenadores, en ningún caso en Tables o SmartPhone, otra cagada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción al microsite es darse de alta en MyAudi:

 

https://myaudi.audi.com/

 

Cuando lo haces y das de alta tu vehículo (con el número de bastidor), te avisa si está afectado. Esta web si funciona desde teléfonos/tablets.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento, yo me he registrado en la pagina de " my.audi.com " metiendo los datos personales y el bastidor del coche, una vez echo esto te sale un resumen de todo tu coche tal y como lo compraste, motor, características, extras , etc. Pues bien me ha salido un aviso de que mi bastidor estaba afectado por no se que de gases de motor y que llamase a mi concesionario. Los he llamado y me han dicho que si me ha salido ese aviso es porque me ha tocado, que se pondrá Audi en contacto conmigo vía carta para indicar lo que se va a hacer. De momento no saben nada más que el listado con los coches afectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, en la web oficial de audi.es ya hay un apartado fiable para poner el bastidor y os dirá si está afectado el coche o no.

Lo siento por lo del coche que motor lleva el tuyo? El mio es un 2.0 tdi 2009 y no monta el famoso motor según audi pensaba que ningún a3 estaba afectado

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Chicos, en la web oficial de audi.es ya hay un apartado fiable para poner el bastidor y os dirá si está afectado el coche o no.

Lo siento por lo del coche que motor lleva el tuyo? El mio es un 2.0 tdi 2009 y no monta el famoso motor según audi pensaba que ningún a3 estaba afectado

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

 

Yo tengo mismo motor y año de coche... que tipo de motor llevas? CBAB??? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Chicos, en la web oficial de audi.es ya hay un apartado fiable para poner el bastidor y os dirá si está afectado el coche o no.

Lo siento por lo del coche que motor lleva el tuyo? El mio es un 2.0 tdi 2009 y no monta el famoso motor según audi pensaba que ningún a3 estaba afectado

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo tengo mismo motor y año de coche... que tipo de motor llevas? CBAB??? gracias

Sí el mismo con las mismas letras y con la normativa eu5

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Chicos, en la web oficial de audi.es ya hay un apartado fiable para poner el bastidor y os dirá si está afectado el coche o no.

Lo siento por lo del coche que motor lleva el tuyo? El mio es un 2.0 tdi 2009 y no monta el famoso motor según audi pensaba que ningún a3 estaba afectado

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo tengo mismo motor y año de coche... que tipo de motor llevas? CBAB??? gracias

Sí el mismo con las mismas letras y con la normativa eu5

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues no lo entiendo...

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Id contando las novedades, aunque sea por mera curiosidad, ya que ya no tengo el coche.

Ya lo has vendido???

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Si, ahora me he vuelto vintage y contamino legalmente [emoji23]

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, confirmado que mi a3 sportback 1.6 de 2011 y mi A4 B8 2.0 de 2009 están afectados, (Me ha mirado un tuerto). He llamado al concesionario y me han dicho que espere a que el mismo AUDI me llame para hacer lo que haya que hacer. Que están investigando para que los motores no tengan que perder CV ni cambie las prestaciones del motor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.