Jump to content

Iniciar Vag Tacho


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Buenas que tal?

 

Esta mañana me ha llegado el cable que pedí el mes pasado, Vag Tacho 3.01.

Y necesito aclararme con el procedimiento para ejecutarlo ya que es la 1º vez.

 

Inserto el Cd, y me abre una carpeta con otras carpetas jeje.

 

Llamadas:

BDM100.

BMW Key Progrommer.

CDM1251.

EOBD1260.

MB_KEY_SMA_RT_NEC.

OPCOM.

PEUGEOT IMMO.

UNISCAN1.83.

MERCEDES Key progrommer.

Vag Dash 2.5.

Vag + Can.

Vag Tacho 3.01 + Opel immo.

VagDash K + Can.

Volvo VCR.

X_PROG_M 5.0.

 

Muchas carpetas ya tienen la marca la cual pertenecen, según deduzco las subrayadas son las que me tocan para el B5, verdad ?? Para iniciar el programa Vag Tacho 3.01 + Opel immo, no?

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He probado a conectar el Vag Tacho a un Golf 4 1.9 Tdi 110 y he podido leer el pin, y modificar los kms jeje la verdad que bastante fácil, como este coche no vera la luz pues da igual lo que trastee con el.

 

Espero sacar el pin de mi cuadro para tenerlo a buen recaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana le he sacado el pin, y consultado si me deja tocar los kms en el B5 y me permite toda modificacion sin problemas.

 

El problema esta que esta tarde, pongo contacto y siento un zumbido, me fijo en el cuadro y solo estaban las agujas de temp aceite y aguja de voltaje en su posicion de trabajo, y la de temp refrigerante y gasolina en 0, a los segundos el zumbido se le va y las agujas se ponen en su sitio de servicio, hice varios intentos para ver si se repetia y volvia a hacerlo.

 

Por que ahora pasa esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andaré atento a este post, ya que en breve comprare yo el vagtacho para sacar el pin del cuadro y así poder codificar un transponder que tengo virgen.

 

Espero que no me de problemas por ser un inmo 3.

 

Lo de tu cuadro si no te vuelve a hacer lo de las agujas no le des mas importancia, a lo mejor se ajustaron los valores y no dan mas guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana en varias ocasiones fue perfecto, en otras ocasiones hacia lo mismo, zumbido y tardaban en ponerse en su posicion.

 

He conectado el vag tacho a ver si fallaba o algo, y todo correcto.

 

Si hago un test de aguja, rpm, velocidad, temperatura agua y alguna mas quedan fuera de lugar, mas avanzadas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo es extraño aveces vuelve a aparecer y otras veces no.

 

Cuando hago el test salen adelantadas muy raro.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que iban perfectas hasta que conecte el vag tacho, aparte antes de que se muevan hace un zumbido muy extraño, y hasta que no se le va, las agujas no se posicionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Acabo de probar el Vagtacho en mi S4 y me lee el cuadro, pero me dice ACCESO DENEGADO...

 

Mi cuadro es un Inmo3 no se si será ese el problema.

 

Voy a probar a desconectar la batería 30 minutos y vuelvo a probar, según he leido en algunos cuadros se soluciona con eso simplemente.

 

Espero que no me toque comprar el Vagcommander también para poder leer el pin del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estas en la pantalla de conectarse, arriba hay una pestaña, que te permite escoger el tipo de ECU a la que te vas a conectar, vete probando con cada una de las opciones hasta que te entre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te he comentado, pero creo que posteamos a la vez, aprovechando tu foto, antes de conectarte en la pestaña "Select ECU" escoges de una lista la que seria la tuya, vete probando una por una hasta que te conecte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.