Jump to content

Averia climatizador


cristman

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias queria comentaros aber si alguien me puede exa 1 cable con el climatizador. Desde ace 1 semana paca cuando arrancó el coche pongo el clima a 21 grados y enfría como el primer dia y cuando lleva funcionando 1 buen rato de buenas a primera no enfria a 21 enfria como si lo tuviese puesto a 27 grados. Le cambia la temperatura mil veces en manual de todas las maneraa y nada sigue sin enfriar!! Aora cuando paro el motor unos 10 min arranco y otra vez enfria bien y al rato lo mismo. A alguno os a pasado esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que raro... Si fuera verano podrías pensar que falla el ventilador que enfría el condensador de A/A, pero con las temperaturas que estos días es raro que no te dé frío. No se que puede pasarte, pero puedes probar a cargar el A/A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola amigos asta ahora no e vuelto a tirar del a/c y me sigue pasando lo mismo del año pasado al principio enfria perfect y a medida q pasa el tiempo va enfriando menos.

Lo e llevao esta mañana ami taller de confianza y la carga esta perfecta pero la maquina de ac detecta algo y el mecanico se a puesto en contacto cn los tecnicos de ac y resulta que creo que se me ha ido o la valvula que lleva el compresor q en ese caso lo tendria q mandar a reparar o que el compresor le queda poca vida. Me han dicho q a lo largo del dia me lo iban a desmontar aber como estaba el filtro que esta despues del compresor y segun el filtro seria 1 cosa u otra.

Que os parece????

Un saludoooo

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.