Jump to content

Que le hicimos hoy a los Q's


Asturias

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cambiar empuñadura del cambio, al perforado, mas vinilado 3D (Me lo hizo un hermano)

 

attachicon.gifmmi consola.jpg

 

attachicon.gifcambio.jpg

 

 

 

Juanma. Como se desmonta la consola para hacer eso?

El mio trae las molduras en madera y queria sacarla fuera y ponerla de aluminio. O en su defecto un vinilo alum.cepillado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro toño...por ejemplo para el tema de los embellecedores. ..tienes que desmontar la consola entera...

Tienes en madera...eso e leido...te tocara desmontarlo todo...

Para el tema del vinilado en mi consola...lo primero es retirar el clima, pues hay dos pestañas de la propia consola que estan ocultas...eso si lo quieres hacer bien.

Lo segundo retiras la funda del cambio y cuando tengas esa funda fuera, metes la mano y se levanta toda la pieza de la consola...el cenicero no hace falta.

Desconectas todo y ya la tienes.

El otro proceso para sustituir tu madera, implica lo comentado antes, desmontaje de apoyabrazos si lo tienes, desmontaje del cenicero y tods los conectores incluidos las dos tomas del mechero

 

desde dios sabe donde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres te paso del elsa ese desmontaje, pero si buscas en el b8, localiza el brico de salidas de aire traseras y veras todo el desmontaje....esto es siempre que lo quieras hacer bien sin destrozar nada.

 

desde dios sabe donde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Asturias, son originales Audi y como dice el compi matraca hay que desmontar toda la consola central para la pieza central......esa la tengo pendiente de poner para cuando pueda hacer brico de salida aire trasera.

 

 

Saludos

Editado por jkre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decirte toño veo jodido lo del vinilo por lo menos en la consola central...ya veriamos como se ajusta...

Con la de las puertas ningún problema y tampoco con la del airbag..la que pone Quattro[emoji23] [emoji23] .

Esa en si es una chapa que aparentemente te digo sin saberlo...que creo que se puede sacar...

 

desde dios sabe donde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me a molado lo del logo juankarlos...la lastima que los originales valen lo que valen...ESTOS CARTOFENS :frusty:

 

post-55283-0-09162900-1443732579_thumb.jpg

post-55283-0-64966100-1443732561_thumb.jpg

post-55283-0-60373600-1443732546_thumb.jpg

 

4G0052130 o acabado en A.

En ebay a 100 euros, haber si los chinos se espabilan y hacen una buena replica.

De momento esos que tu llevas están de PM... hace tiempo que los tengo en mente...

compraste dos unidades o las cuatro?

un abrazo :good:

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.