Jump to content

Que le hicimos hoy a los Q's


Asturias

Publicaciones recomendadas

Hoy me llegaron las luces de posición led p13w, no había leído que hacían falta dos por foco.

He quitado la que más guerra da( su madre lo que me ha costado luego volver a poner) aún así no se si las habré dejado bien.

 

El color se nota más azulado que las Philips que le puse.

 

Pediré otras dos más para poner las que me quedan y luego codificarse para que se enciendan las dos.

 

Mañana pongo fotos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

@alfredo No puedo ADJUNTAR pantallazos por privado, no se que narices pasa.

Sigue la ruta:

Si aparecen pantallazos de otras funciones como brakers, en estas imagenes de muestras  no hagas caso...

La idea te va a quedar clara😉

20180421_004810.png.ce83dbf29169e9c20719e66ac9d2d525.png20180421_004901.png.0c7cc40ad82d9c09698a2e36a229930b.png20180421_004955.png.1369790e7e033b573771085700428216.png20180421_005231.png.e5422559a24df7cb82ae5cc30c37055a.png20180421_005315.png.c0a84b142c9275e5df6a5ee1e638b980.png20180421_010515.jpg.29f0cfb47c5305027a7acd0610506a2b.jpgCANAL 211 LUZ MATRICULA

VALOR ACTUAL 51214

TIENES varias opciones

Prueba estas, en NEW Value, te paso diferentes intensidades.

38414 a un 75%(esta te irá de perlas)

25614 a un 50%

16430 a un 30%

Luego SAVE y arreando.

Lo siento....no pude enviarlo de otro modo.

Suerte y ya sabes donde encontrarme, saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Cambiando bombillas me decidí por hacerlo a lo grande y puse dos paneles de led smd lo mas grandes que pude (25+25=50smd) en el central y en los dos circulos pequeños otras dos placas de 9 smd cada una. El resultado impresionante, como el foco de un estadio jeje.

B28A1E91-0C32-4484-A6AA-353EDE26D7C4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros unas preguntas, a ver si podeis aclararmelas alguno:

 1º-Cuando hablais del VAG supongo que es el aparato que se enchufa a la clavija/ordenador del coche para ver fallos y tal. He visto que venden desde 15 eur practicamente pero con uno de 15,20,50 euros supongo que no se podrá hacer gran cosa... por ejemplo, el tema de cambiar el tiempo de respuesta del acelerador electrónico, subirle potencia y bajar consumo,...

2º- Tengo un q5 de 2009 automático y secuencial. Me gustaría cambiarle el volante por uno mas bonito/moderno y con levas. ¿Sería posible configurar las levas para cambiar desde ellas?¿Con el aparato ese se podría?

3º- De los bricos que habéis hecho me ham gustado varios. Entre ellos las luces antiniebla con tira de luz diurna, creo que se lo vi a MATRACA. ¿Dónde la pillasteis? ¿Dificil de poner? ¿Hay tutorial?

4ºHe visto que las hembras de los cinturones de seguridad traseros se mantienen sobresaliendo de los asientos y uno de ellos está doblado. ¿me pasa solo a mi o es así?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 15/6/2018 a las 8:49, carsanlo dijo:

Buenos días compañeros unas preguntas, a ver si podeis aclararmelas alguno:

 1º-Cuando hablais del VAG supongo que es el aparato que se enchufa a la clavija/ordenador del coche para ver fallos y tal. He visto que venden desde 15 eur practicamente pero con uno de 15,20,50 euros supongo que no se podrá hacer gran cosa... por ejemplo, el tema de cambiar el tiempo de respuesta del acelerador electrónico, subirle potencia y bajar consumo,...

2º- Tengo un q5 de 2009 automático y secuencial. Me gustaría cambiarle el volante por uno mas bonito/moderno y con levas. ¿Sería posible configurar las levas para cambiar desde ellas?¿Con el aparato ese se podría?

3º- De los bricos que habéis hecho me ham gustado varios. Entre ellos las luces antiniebla con tira de luz diurna, creo que se lo vi a MATRACA. ¿Dónde la pillasteis? ¿Dificil de poner? ¿Hay tutorial?

4ºHe visto que las hembras de los cinturones de seguridad traseros se mantienen sobresaliendo de los asientos y uno de ellos está doblado. ¿me pasa solo a mi o es así?

Muchas gracias

 

Hola compañero,

 

Sobre el punto 1)

El vagcom sirve para codificar centralitas, borrar fallos y hacer adaptaciones sencillas.  Eso de "subirle potencia y bajar consumo" olvídate... 

Para comprarlo siempre recomiendo aliexpress y la última versión (la más alta posible), la 18.2 la tienes entre 20/25€.

 

El resto de puntos no te puedo ayudar.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que paradito me teneis el hilo. Pero bueno.... 

De momento aqui os dejo este enlace y os invito a ASIstir. A ver si en esta ocasion hay mas Q que el mio jjjj (que siempre va solito el pobre )

No me deja copiar el enlace asi que os lo digo de palabra. Visitar el hilo de las quedadas del foro. Y entrar en 3 cachopada-astur

Editado por Asturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 1/8/2018 a las 10:18, Asturias dijo:

Que paradito me teneis el hilo. Pero bueno.... 

De momento aqui os dejo este enlace y os invito a ASIstir. A ver si en esta ocasion hay mas Q que el mio jjjj (que siempre va solito el pobre )

No me deja copiar el enlace asi que os lo digo de palabra. Visitar el hilo de las quedadas del foro. Y entrar en 3 cachopada-astur

Disculpa, no vi lo de la quedada, sino me habría acercado ya que estoy de vacaciones por Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el otro día me acerqué a Lugo y le hice la repro al Q5. Lo hice con Alberto de CSR Performance. Es muy atento y una máquina en estos temas.

Hicimos un test previo en carretera para ver posibles problemas y luego varias comprobaciones tambien en carretera para realizar ajustes.

El resultado espectacular 208cv y 420 de par. Reducción del consumo considerablemente y comprobado.Además le tocó ciertos parámetros de la respuesta del acelerador para evitar el retardo y prácticamente la ha quitado. Asi me evito ponerle SB o cosas de esas que sería unos 300 eur mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, carsanlo dijo:

Por cierto, el otro día me acerqué a Lugo y le hice la repro al Q5. Lo hice con Alberto de CSR Performance. Es muy atento y una máquina en estos temas.

Hicimos un test previo en carretera para ver posibles problemas y luego varias comprobaciones tambien en carretera para realizar ajustes.

El resultado espectacular 208cv y 420 de par. Reducción del consumo considerablemente y comprobado.Además le tocó ciertos parámetros de la respuesta del acelerador para evitar el retardo y prácticamente la ha quitado. Asi me evito ponerle SB o cosas de esas que sería unos 300 eur mas.

Bien 👏👏👏👏 208 ?? 

Entiendo que originalmente seria el tdi de 170 no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.