Jump to content

Falta el boton alarma interior


chaleon88

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!

Compre el coche de segunda mano (A3 tdi 130 restyling 2002) y cuando quise desconectar la alarma vi que no tenía el botón para ello. Solo falta la carcasa. Donde puedo adquirir uno? hay que comprar todo o solo la carcasa del botón?

Un Saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que lo que buscas es esto...

 

post-55283-0-66130200-1443098539_thumb.jpg

 

4B0962109A pulsador completo...carcasa integrada en el propio pulsador.

busca en el etka online su precio, ahora mismo a mi me marca su precio 0, osea no sale.

en ebay lo mas barato que e visto son de 30 euros.

 

pregunta en el conce...a veces te sorprenderías.....

Suerte y si necesitas mas información, cuenta conmigo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias matraca! Si es eso. A mi lo que me falta es el pulsador (figura del coche) pero ya veo que tiene que ser ponerlo completo. Pues voy a intentar buscarlo por internet y despues preguntar en el concesionario a ver que precio me dan. ¿La instalación es complicada? yo no tengo mucha idea pero si es quitar el viejo y conectar el nuevo lo podría hacer yo mismo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iluminarme por favor...ahora si que no entiendo nada.

Lo tienes?

Creo que as comentado que no....

Le falta? SI

Tienes los conectores?

Esa es la duda que me queda.

 

Quizas tu quieras poner el boton porque no te venia, de ser asi, lo primero tendras que saber si existe el conector originario detras de el panel de la puerta....LO DUDO.

 

De no tenerlo tambien tendras que adquirirlo, osea hacer esa instalacion y luego activarla.

 

Iluminame un poco mas porque creo que ahora si que me e perdido...

Un saludo

 

 

desde dios sabe donde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias matraca! Si es eso. A mi lo que me falta es el pulsador (figura del coche) pero ya veo que tiene que ser ponerlo completo. Pues voy a intentar buscarlo por internet y despues preguntar en el concesionario a ver que precio me dan. ¿La instalación es complicada? yo no tengo mucha idea pero si es quitar el viejo y conectar el nuevo lo podría hacer yo mismo. Un saludo

 

 

Iluminarme por favor...ahora si que no entiendo nada.

Lo tienes?

Creo que as comentado que no....

Le falta? SI

Tienes los conectores?

Esa es la duda que me queda.

 

Quizas tu quieras poner el boton porque no te venia, de ser asi, lo primero tendras que saber si existe el conector originario detras de el panel de la puerta....LO DUDO.

 

De no tenerlo tambien tendras que adquirirlo, osea hacer esa instalacion y luego activarla.

 

Iluminame un poco mas porque creo que ahora si que me e perdido...

Un saludo

 

 

desde dios sabe donde....

Matraca,si estas a oscuras ahi te va la luz,dice que le falta el pulsador(el boton lo tiene),y que si es sacar el viejo(por tanto tiene boton,2 vez) y poner el nuevo lo podria hacer el, y logicamente los conectores los tiene en el boton viejo.Ya te llego la luz,Matraca?

Chaleon,si,es tan sencillo como te comente arriba.

 

Saludos

Editado por MMartinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros!

Compre el coche de segunda mano (A3 tdi 130 restyling 2002) y cuando quise desconectar la alarma vi que no tenía el botón para ello. Solo falta la carcasa. Donde puedo adquirir uno? hay que comprar todo o solo la carcasa del botón?

Un Saludo

 

:lol2: :lol2: :lol2:

Dalo por hecho al final de un túnel siempre encontraras la luz.....

 

VI QUE NO TENIA EL BOTÓN PARA ELLO.......SOLO FALTABA LA CARCASA.

como va a faltar la carcasa, yo entiendo por carcasa el marco del botón, perdona mi ignorancia....

Puede ser que el compañero no se haya explicado del todo correcto, yo lo interprete de esta manera

 

Quizás lo correcto hubiera sido, me falta la tecla del botón o en su defecto la tapa del propio botón o su recubrimiento...

 

La pudo desconectar? entonces entiendo que le faltaba el botón...

 

Esto me pasa por echar un cable, luego son malos entendidos, no es un mal rollo al contrario, me tomo las cosas a risas, ya estoy del todo acostumbrado...

Un saludo. :good:

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmartinez chapo...

 

Tienes toda la razon al final el compañero lo aclaro, lo acabo de leer, esto es lo que tiene el tapatalk cuando uno se esta familiarizando con el.

 

desde dios sabe donde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.