Jump to content

Afectados A5 2.0 TDI ?


proximo30

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Opino que si nos recompran los coches les va a costar venderlos porque todo el mundo sabe que esos coches han estado afectados por esta "estafa". Yo por lo menos por mucho que me garantizasen no lo compraria. Y menos si encima le inflan el precio que me hayan dado a mi por el para recuperar una posible perdida por ofrecernos un buen precio en un coche nuevo. La verdad que sigo pensando que lo mejor que le puede venir al grupo seria pagar una sancion de X dinero para que cambiasen la legislacion de las emisiones, con ello no tener que tocar ningun coche y que la vida siguiera como si nada. Seria lo mejor para lavar su nombre; dar de esta manera la cara por nosotros sus mejores clientes consumidores de vehiculos de la marca premium del grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro afectado por aquí, me he metido en MyAudi, y me ha salido el cartelito avisando que pase por concesionario.

 

2.0 TDI 177cv de mayo de 2013.

 

 

Leí que Facua comentaba que si afectaba a las características del coche, tienen que devolver dinero. Yo lo que tengo claro, es que hasta que no me llamen no voy a hacer nada, voy a ver cómo avanza la cosa, y que hacen las asociaciones de consumidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de darme de alta en Facua para que cuando digan lo que van hacer, ponerlo en conocimiento de ellos a ver lo que me dicen, puesto que no pienso hacer nada sin consultarlo con Facua

 

Ya nos dirás que te dicen.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es seguro es que la marca va a tomar la decisión que a ellos les salga más barata pero q si esa decisión no es justa pues tenemos que negarnos y no tenemos que agachar la cabeza, si lo justo es que nos den un coche con los nuevos motores que no están afectados que es por lo que pagamos, pues eso es lo único que debemos aceptar y si ellos después pueden revender nuestros coches afectados o no es su problema que se los coman con patatas por listos, los que no tenemos que comernoslo somos nosotros que hemos sido los engañados.tenemos que ponernos firmes y luchar por nuestros derechos porque ellos no lo van hacer y no preocuparnos por lo que a ellos le será rentable o no, eso que lo hubieran pensado antes de estafar coches y engañar gente para enriquecerse más. Por favor que nadie lleve su coche al conce para que se lo reprogramen, juntos seremos fuertes es la única manera de que se haga justicia y no se burlen en nuestra cara. Al igual que comentó un compañero yo también me he dado de alta en Facua y en afectados Volkswagen, os invito a que lo haga todo el mundo es muy sencillo y gratuito ya somos casi 20.000 pero podemos ser muchos más...Vamos a por todas, que este engaño no sólo se quede en las sanciones que tienen que pagar sino que también aflojen el bolsillo para nosotros que hemos sido los verdaderamente engañados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A5 tiene 4 meses, pero lo compré de stock y la ficha está emitida la última semana de diciembre de 2014, por lo que homologa Euro5J, desde los canales de "desinformación" confirmo que está afectado, estoy cabreado no porque mi coche contamine más o menos, sinceramente no miré nada de eso, compré el coche que yo quería y al ser de stock me ahorré unos buenos €, mi enfado viene porque me han quitado la ilusión con la que lo compré, me ha costado mucho esfuerzo poder acceder a esta marca y cuando lo consigo me llevo el palo.

 

Me gustaría seguir mirando mi coche como el primer día que lo saqué del concesionario pero me es imposible, ya no lo veo de la misma manera, algunos pensaréis que estoy exagerando, puede que si, es un coche impresionante el mejor que he tenido hasta ahora sin duda, precioso, pero...cuando pienso que lo tengo hace 4 meses nada más y el esfuerzo que he hecho por tenerlo...

 

Solamente espero que den una solución rápida y satisfactoria, que de momento no están dando y eso es lo que me indigna, leo especulaciones sobre pérdidas de potencia, aumento de consumo, de momento son eso especulaciones no hay nada fundamentado, esperaré soluciones, pero la ilusión no se si la voy a recuperar y aquí es donde más me duele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo peor de todo sera la buena reventa que tenian estos coches... Todo de ha ido al garete!!!

 

NO LLEVEIS LOS COCHES A TALLER!!'

TODOS UNIDOS!!!

 

Yo voto por ofertas personalizadas en funcion de las necesidades de cada uno. Eso es lo que deberian hacer!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A5 tiene 4 meses, pero lo compré de stock y la ficha está emitida la última semana de diciembre de 2014, por lo que homologa Euro5J, desde los canales de "desinformación" confirmo que está afectado, estoy cabreado no porque mi coche contamine más o menos, sinceramente no miré nada de eso, compré el coche que yo quería y al ser de stock me ahorré unos buenos €, mi enfado viene porque me han quitado la ilusión con la que lo compré, me ha costado mucho esfuerzo poder acceder a esta marca y cuando lo consigo me llevo el palo.

 

Me gustaría seguir mirando mi coche como el primer día que lo saqué del concesionario pero me es imposible, ya no lo veo de la misma manera, algunos pensaréis que estoy exagerando, puede que si, es un coche impresionante el mejor que he tenido hasta ahora sin duda, precioso, pero...cuando pienso que lo tengo hace 4 meses nada más y el esfuerzo que he hecho por tenerlo...

 

Solamente espero que den una solución rápida y satisfactoria, que de momento no están dando y eso es lo que me indigna, leo especulaciones sobre pérdidas de potencia, aumento de consumo, de momento son eso especulaciones no hay nada fundamentado, esperaré soluciones, pero la ilusión no se si la voy a recuperar y aquí es donde más me duele.

Te entiendo perfectamente, pero te digo una cosa: yo en mi caso cada vez que cojo el coche , se me olvida lo cuesta pagarlo o mantenerlo, simplemente disfruto al volante y de haber conseguido mi objetivo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio también está afectado y la semana que viene tengo que pasar ITV. ¿Alguno habéis pasado ITV en estas circunstancias? Lo digo porque antes de que se supiera todo esto el coche la pasaba sin problemas pero ahora la ITV sabe perfectamente que ese coche no está "apto" para circular por lo que si deciden que no la pasa, ¿qué hago? He llamado a Audi y me dicen que están pasando la ITV sin problemas pero que si no la pasa que les llame (imagino que enviaran un helicóptero a rescatarme).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañero, me temo decirte que como la solución que den sea quedarnos con nuestros coches y reprogramarlos, esas especulaciones se volverán certeras porque no hay forma de que puedan bajar emisiones sin perjudicar las prestaciones y ahí es donde debemos luchar para que se hagan responsables y nos entreguen un coche nuevo con todas sus prestaciones que es lo que pagamos . Al igual que a ti, a mi también me a supuesto la pérdida de ilusión que tenía hacia mi coche ya que también me costó un gran esfuerzo adquirirlo y lo tengo muy cuidado y no dejaba de ponerle extras...por eso me indigna tanto porque han jugado con nuestra ilusión y nuestro dinero y ahora quieren salir de rositas con una simple reprogramación y dejarnos con un coche el cual ha perdido tanto el valor de mercado como la admiración de la gente porque todo el mundo que ve un coche de estas marcas con estos motores y de estos años sabe que está afectado y no es justo que nos tengamos que aguantar con eso..Así que tenemos que negarnos ante una solución injusta que nos den

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Israbrava, creo que ahora mismo dado a que la marca aún no ha sacado una solución para esto, no podrán ponerte problema en la ITV lo q no pueden es dejarnos mientras tanto sin poder circular con nuestros coches ya que los necesitamos para desplazarnos hacia nuestros puestos de trabajo etc, otra cosa sería cuando ya la marca de la solución que por otra parte también pienso que si la solución no es razonable tampoco nadie debería obligarnos a llevar nuestros coches a perder sus características porque entonces que obliguen a la marca a que nos respondan como Dios manda que es lo que tenían que hacer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Israbrava, creo que ahora mismo dado a que la marca aún no ha sacado una solución para esto, no podrán ponerte problema en la ITV lo q no pueden es dejarnos mientras tanto sin poder circular con nuestros coches ya que los necesitamos para desplazarnos hacia nuestros puestos de trabajo etc, otra cosa sería cuando ya la marca de la solución que por otra parte también pienso que si la solución no es razonable tampoco nadie debería obligarnos a llevar nuestros coches a perder sus características porque entonces que obliguen a la marca a que nos respondan como Dios manda que es lo que tenían que hacer..

 

Me planteo la siguiente tesitura, como bien dices la gente de la ITV no deben dejarnos tirados, pero si lo miras desde el punto de vista legal, están dando de paso un vehículo que de antemano ya saben que no es apto para circular, es decir, si me pongo en plan toca pelotas podría ir contra la propia ITV por permitir eso. ¿No crees que ellos pueden pensarlo igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso le han dado un corto plazo a la marca para que den ya la solución mientras tanto no te preocupes que han dicho que permiten que Sigamos circulando con nuestros coches ya que ha sido un problema ajeno a nosotros y de nosotros no depende...otra cosa es que te den una aprobación temporal hasta que se solucione todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A5 tiene 4 meses, pero lo compré de stock y la ficha está emitida la última semana de diciembre de 2014, por lo que homologa Euro5J, desde los canales de "desinformación" confirmo que está afectado, estoy cabreado no porque mi coche contamine más o menos, sinceramente no miré nada de eso, compré el coche que yo quería y al ser de stock me ahorré unos buenos €, mi enfado viene porque me han quitado la ilusión con la que lo compré, me ha costado mucho esfuerzo poder acceder a esta marca y cuando lo consigo me llevo el palo.

 

Me gustaría seguir mirando mi coche como el primer día que lo saqué del concesionario pero me es imposible, ya no lo veo de la misma manera, algunos pensaréis que estoy exagerando, puede que si, es un coche impresionante el mejor que he tenido hasta ahora sin duda, precioso, pero...cuando pienso que lo tengo hace 4 meses nada más y el esfuerzo que he hecho por tenerlo...

 

Solamente espero que den una solución rápida y satisfactoria, que de momento no están dando y eso es lo que me indigna, leo especulaciones sobre pérdidas de potencia, aumento de consumo, de momento son eso especulaciones no hay nada fundamentado, esperaré soluciones, pero la ilusión no se si la voy a recuperar y aquí es donde más me duele.

compañero pues no te lo tomes asi, es un buen coche y un buen motor y el problema tampoco es para tanto, contamina mas y punto pelota, el problema no esta en todo esto, si no en la solución que podrán dar. Mientras no afecte a prestaciones ni consumos bien, pero y si, Si .... entonces auguro un largo proceso de reclamaciones y descontentos

 

Disfruta de tu compra y no pienses mas en este tema que no es una catástrofe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.